Cómo descargar Outlook para computadoras Mac 2022 (2 formas sencillas)

Última actualización el 12 de agosto de 2022

Hay muchas características como compartir calendario, programar tareas, contactos y muchas más que te hacen elegir Microsoft Outlook sobre Apple Mail. Teniendo esto en cuenta, es hora de aprender cómo descargar Outlook en una computadora Mac.

Sin embargo, hay varias formas de descargar Outlook en Mac, al mismo tiempo, es un modelo totalmente basado en suscripción que debe elegir una vez que se completa el proceso de descarga. En este artículo hemos mencionado ambas formas de descargarlo; así que elija cualquiera de ellos según su comodidad y flexibilidad.

Sencillos pasos para descargar Outlook en Mac

El uso de Outlook ofrece una manera conveniente de mantenerse organizado, ya sea que esté en la oficina o en casa. Como viene con Microsoft 365 juntos, con acceso conveniente a eventos de calendario, correos electrónicos, archivos y, al mismo tiempo, sincroniza rápidamente el contacto en todas las cuentas; finalmente resulta en una actividad rápida.

Índice de contenidos
  1. Sencillos pasos para descargar Outlook en Mac
  • Método 1: descargue Outlook usando App Store en Mac
  • Descarga Outlook desde el sitio web oficial de Microsoft
    1. PREPARA TU FOLLETO!
    2. Descargar Outlook antiguo para Mac
    3. 1. ¿Puedo descargar Outlook en mi Mac?
    4. 2. ¿Cómo encuentro Outlook en mi Mac y MacBook?
    5. 3. ¿Cómo descargo la aplicación de Outlook?
    6. 4. ¿Cómo puedo usar Outlook gratis en Mac?
    7. 5. ¿Puedo usar Outlook sin Office 365?
    8. 6. ¿Cómo descargo Outlook?
    9. 7. ¿Puedo descargar Outlook gratis?
    10. 8. ¿Cómo abro Outlook?
    11. 9. ¿Hay una aplicación de escritorio de Outlook?
    12. 10. ¿Cómo puedo reinstalar Microsoft Outlook en mi Mac?
    13. 11. ¿Por qué no se abre mi Microsoft Outlook?
    14. 12. ¿Cómo puedo desinstalar la aplicación Outlook en Mac?
    15. 13. ¿Puede comprar Outlook solo?
    16. 14. ¿Cómo descargo solo Outlook?
  • Método 1: descargue Outlook usando App Store en Mac

    La primera y más fácil forma de descargar Outlook en una Mac es a través de la App Store. Es fácil de hacer, no necesita ninguna información adicional; Para llevar a cabo la tarea, siga los pasos que se indican a continuación.

    Paso 1 → Elegir la Tienda de aplicaciones. Buscar Vista en el Barra de búsqueda presentes en el panel lateral izquierdo.

    obtener-microsoft-outlook-para-mac

    Paso 2 → Después de eso, seleccione el Instalar o abrir opción presente junto a la Vista. A continuación, debe ingresar el Nombre de administrador y contraseña.

    Después de completar el proceso de descarga, ahora necesitará una ID de Outlook para activar Outlook (en caso de que no tenga una ID de Outlook, cree una ID de Apple)

    Paso 3 → Ahora Iniciar sesión en Outlook. Para usar Outlook, debe tener una cuenta de Microsoft. [xyz@outlook.com]

    Después de completar el procedimiento realizar un pago para suscribirse a Microsoft Office 365 a través de Apple. Bueno, habrá varias formas de hacer un pago válido, así que seleccione de acuerdo a su conveniencia y disponibilidad.

    Descarga Outlook desde el sitio web oficial de Microsoft

    Si ha probado un proceso de compra en la aplicación para descargar Microsoft Outlook y aún desea aprender un método alternativo, continúe leyendo el artículo, ya que le hemos sugerido una solución efectiva para hacerlo.

    Paso 1 → Navegar a Navegadorir www.oficina.com

    descarga-office-a-tu-mac-desde-microsoft.com
    descarga-office-a-tu-mac-desde-microsoft.com

    Paso 2 → Si no ha iniciado sesión, seleccione Registro. Ahora inicie sesión con la cuenta que ha vinculado a una versión particular de Office. Esta cuenta puede ser una cuenta de escuela, trabajo o Microsoft. Después de iniciar sesión, siga los pasos correspondientes.

    Ha iniciado sesión con la cuenta de Microsoft: - En la página principal de Office, elija Instalar para comenzar la descarga.

    Has iniciado sesión con una cuenta profesional o educativa:– Directamente desde Microsoft 365, seleccione Instalar Office > Aplicación Office 365 para iniciar el procedimiento de descarga.

    Paso 3 → Ahora simplemente siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de descarga.

    Paso 4 → Después de terminar la descarga, vaya al archivo Finder > Descargas > Haga doble clic en Instalador de Microsoft Office. paquete

    Sugerencia: si encuentra el error del instalador de Microsoft Office. pkg no se pudo descargar, sucede porque a través de un desarrollador no identificado, en este caso, mantenga presionado durante 10 segundos y copie y pegue la carpeta o el archivo descargado en su escritorio. Presione Ctrl + clic para iniciar el instalador.

    Paso 5 → En la ventana de configuración inicial, elija Continuar para iniciar el trámite.

    Paso 6 → Revise el acuerdo de licencia, luego elija Continuar > Acepto.

    Paso 7 → Seleccione la forma deseada de instalar Office y presione Continuar. Ahora revise los requisitos del disco o personalice la ruta de instalación > Instalar.

    Nota: Algunos usuarios solo quieren descargar una aplicación específica, en este caso elija Personalizar y desmarque la casilla junto al programa que no desea instalar.

    Paso 8 → En la pantalla, se le pedirá que ingrese el archivo Nombre de usuario y contraseña (Utilice la contraseña que utiliza para iniciar sesión en su Mac) > Instalar el programa > Después de completar el proceso de descarga, seleccione final.

    Aquí se explica cómo instalar fácilmente la aplicación de escritorio de Microsoft Outlook en su computadora Mac.

    Asegúrese de intentar usar atajos de teclado importantes de Outlook.

    PREPARA TU FOLLETO!

    Aquí terminamos con algunos pasos sencillos para descargar la aplicación Microsoft Outlook en su computadora Mac. Sin embargo, debe ignorar cualquier otra forma, ya que existe la posibilidad de que pueda dar lugar a errores y fallas en su Mac.

    Descargar Outlook antiguo para Mac

    Desinstale la última versión de Outlook de su Mac, luego descargue e instale Outlook 2016 Setup en su Mac e instálelo en su Mac. Consulte el enlace de descarga de Outlook 2016.

    Descargar Outlook 2016 para Mac

    Preguntas frecuentes→

    1. ¿Puedo descargar Outlook en mi Mac?

    Sí, puedes descargar Outlook y hay dos formas de hacerlo, desde la App Store o desde el sitio web oficial de Microsoft. Si desea conocer el recorrido, consulte la guía mencionada anteriormente, ya que tenemos una guía completa para artesanos.

    2. ¿Cómo encuentro Outlook en mi Mac y MacBook?

    Puede encontrar Outlook mediante la búsqueda de Spotlight tanto en Mac como en MacBook, independientemente de la versión de macOS.

    3. ¿Cómo descargo la aplicación de Outlook?

    Para descargar la versión de escritorio de Outlook en Mac, debe instalarla desde la App Store. Consulte el artículo anterior, ya que hemos creado una guía completa al respecto.

    4. ¿Cómo puedo usar Outlook gratis en Mac?

    Desafortunadamente, Outlook no ofrece una versión gratuita en Mac. Esto significa que no podrá descargar Outlook en Mac hasta que pruebe la versión de prueba gratuita de 30 días.

    5. ¿Puedo usar Outlook sin Office 365?

    Sí, solo podemos usar Microsoft Outlook sin Office 365. Pero hay que pagar el paquete completo [including Microsoft Word, Excel, Power point]. Si no desea optar por Microsoft 365; no tiene que preocuparse, aún puede acceder a algunas aplicaciones como Outlook, Calendar, PowerPoint y muchas otras.

    6. ¿Cómo descargo Outlook?

    Navegue a App Store> Outlook> Instalar o Abrir, alternativamente puede hacerlo usando el navegador como se mencionó anteriormente.

    7. ¿Puedo descargar Outlook gratis?

    En este caso, hay dos posibilidades: puede optar por 30 días de prueba gratuita y versiones de navegador 100% gratuitas que incluyen menos funciones y anuncios.

    8. ¿Cómo abro Outlook?

    Ir Outlook > Anote el ID de correo electrónico y la contraseña > Agregar cuenta > Listo¡Es así de simple!

    9. ¿Hay una aplicación de escritorio de Outlook?

    Como todos sabemos, la aplicación Outlook Email Service está disponible tanto para Android/iPhone como para iPad. Y para una mayor flexibilidad y facilidad de uso, la aplicación Outlook también está disponible en Mac.

    10. ¿Cómo puedo reinstalar Microsoft Outlook en mi Mac?

    Una vez que se complete el proceso de descarga, vaya a Finder > Descargas y toque dos veces el archivo .pfg del instalador de Microsoft Officer. En la pantalla de configuración inicial, seleccione Configuración y comience el proceso. Revise las licencias de software y elija Continuar.

    11. ¿Por qué no se abre mi Microsoft Outlook?

    Hay varias causas por las que Microsoft Outlook no se abre, pero la más probable son los errores relacionados con el software, la versión desactualizada del software. Aún puede solucionarlo iniciando su dispositivo en modo seguro.

    12. ¿Cómo puedo desinstalar la aplicación Outlook en Mac?

    Vaya a Finder, elija Aplicaciones. + haga clic para elegir todas las aplicaciones de Microsoft 365 para Mac. Presione Control y haga clic en una aplicación seleccionada y seleccione Mover a la papelera.

    13. ¿Puede comprar Outlook solo?

    No, no puedes simplemente comprar Outlook. Debe suscribirse a Microsoft Office 365.

    14. ¿Cómo descargo solo Outlook?

    Solo puede descargar Outlook a través de la App Store y el navegador. Si no lo sabes, sigue este artículo.

    Si estas interesado en leer más sobre Cómo descargar Outlook para computadoras Mac 2022 (2 formas sencillas) puedes visitar la categoría Tutoriales.

    ForoBlog

    Le puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir