Cómo desactivar la predicción de texto de autocompletar en Outlook 365 en Mac y Windows

Última actualización el 6 de agosto de 2022

Microsoft lanzó recientemente una función de "predicción de texto" para Outlook, similar a la función de autocompletar palabras de Gmail. El objetivo principal de esta función es acelerar su escritura analizando el texto ya escrito y haciendo predicciones basadas en él. Anticipará no solo una palabra o frase, sino también una oración completa. Luego, cuando comienzas a escribir, te muestra una sugerencia que puedes aceptar presionando Tabulador más; presione Esc para rechazar la sugerencia.

Algunos usuarios consideran que esta función es una ventaja, ya que tienen una velocidad lenta y errores gramaticales y ortográficos. Pero algunos usuarios encuentran esta característica molesta e inapropiada. Si no desea esta función, consulte este artículo para obtener información sobre cómo desactivar el texto predictivo en Outlook en diferentes versiones, como Mac, Windows, Android y iPhone.

Desactive el texto predictivo en Outlook para mac

Los suscriptores de Microsoft 365 también pueden instalar Microsoft Outlook en el sistema operativo Mac. Si no le gusta la función de predicción automática, puede desactivarla en cualquier momento. Sin embargo, el paso para desactivar el texto predictivo en Microsoft Outlook es diferente para Windows y Mac.

Estos son los procedimientos detallados para desactivar la función de texto predictivo para Mac.

  1. Abrir Vista en tu dispositivo Mac
  2. Para seleccionar "preferencias"
Outlook-preferencias-configuración-en-outlook-365-en-mac
  1. En una configuración personal, seleccione "Corrección automática.”auto-corrección-opción-en-outlook-365-mac
  2. Haga clic en "Finalización de texto
  3. Deseleccionar la caja delante de "Mostrar predicción de texto mientras escribe.”habilitar-autocompletar-en-outlook-365-en-mac
  4. Eso es todo.

La ventaja de usar Microsoft Outlook en Mac en lugar de Windows es que los usuarios no tienen que abrir un nuevo correo electrónico para cambiar la configuración para desactivar la predicción de texto.

Desactive "Texto predictivo" en la versión web de Outlook

La versión web de Microsoft Outlook es un poco diferente de su aplicación de escritorio. La ventaja de usar la versión web de Outlook es que puede usarla de forma remota en cualquier lugar. Los pasos para deshabilitar la función de texto predictivo para la versión web son muy simples y fáciles.

Aprendamos paso a paso cómo puedes hacerlo sin ningún problema.

Siga el paso a continuación para desactivar la predicción de texto en la versión web de Outlook

  1. Abrir Microsoft Outlook desde tu navegador
  2. Inicie sesión con su ID y contraseña de Outlook si aún no está registrado.
  3. Haga clic en "Ajuste” en la parte superior derecha de la ventana de Outlook.
  4. Haga clic en "Ver todas las configuraciones de Outlook” presente en la esquina inferior derecha de la ventana de Outlook.
  5. Para seleccionar "Correo pestaña" y luego haga clic en "Marcar y contestar“.habilitar-deshabilitar-predicción-de-texto-sugerencias-en-outlook-web
  6. Desplácese hasta obtener "predicciones de texto" luego desmarque la casilla delante de "Sugiera palabras o frases mientras escribe
  7. Finalmente, haga clic en "Ahorrarbotón " presente en la parte inferior

Ahora regrese y verifique que todo su problema esté resuelto; ahora puede redactar correo sin problemas y sin texto predictivo.

La ventaja de la versión web de Microsoft Outlook es que puedes acceder a él en línea desde cualquier lugar, mientras que para las versiones de Windows o Mac necesitas descargar la aplicación.

Desactive "Texto predictivo" en la versión de Windows de Outlook

El paquete de Microsoft 365 incluye Outlook con otras aplicaciones. Si tiene una suscripción a Microsoft 365, primero debe descargar Outlook e instalarlo en Windows.

Siga el paso a continuación para desactivar el pronóstico en la versión de Windows de Outlook.

  1. configurando Vista aplicación
  2. Abra la aplicación de la ventana de Outlook.
  3. Selecciona el "Expedienteopción de la parte superior izquierda.archivo-de-opciones-en-ventanas-de-outlook
  4. Ahora seleccione "Opción” en la parte inferior de la barra lateral izquierda.Outlook-365-opciones-en-windows
  5. Haga clic en "Correo“.desactivar-mostrar-predicciones-de-texto-mientras-escribe-en-outlook
  6. Desmarque "Mostrar predicciones de texto mientras escribe” en la opción Redactar mensaje.

Ahora comience a escribir y podrá verificar si todavía está activo o no.

Muchos usuarios se molestan por las constantes sugerencias de autocompletar y se sienten constantemente molestos mientras escriben. Pero algunos usuarios con errores tipográficos pueden encontrarlo útil.

Desactive "Texto predictivo" en la versión Android de Outlook.

Los usuarios que confían en el texto predictivo lo encontrarán útil; de lo contrario, aquellos a quienes no les gusta el texto predictivo pueden desactivarlo en cualquier momento siguiendo los pasos a continuación.

  1. Abre el aplicación de perspectiva en su dispositivo Android.
  2. Toque en el "configuración de la cuentasímbolo " presente en la parte inferior.
  3. desactivar "predicción de texto“.

El privilegio de la aplicación de Android es que es fácil de usar, a diferencia de la versión de escritorio.

Es posible que accidentalmente toque la tarjeta y se active la predicción automática, lo que podría resultar en la transmisión de información incorrecta. Por lo tanto, es mejor desactivar la predicción de texto" si eres bueno en gramática.

Desactive "Texto predictivo" en Outlook para iPhone.

Si desea utilizar el correo electrónico al alcance de su mano desde cualquier parte del mundo, debe descargar la aplicación Microsoft Outlook para su iPhone desde la App Store.

De manera predeterminada, la predicción de texto para Outlook está habilitada en la aplicación. Sin embargo, si no le gusta usarlo, puede desactivarlo fácilmente en cualquier momento.

  1. Abre el Vista aplicaciones en su dispositivo iPhone
  2. Toque en el "configuración de la cuentasímbolo
  3. desactivar "predicciones de texto"escrito debajo"Respuestas sugeridas

Cambiar la configuración de habilitado a deshabilitado es conveniente ya que requiere muy pocos pasos. Los pasos para desactivar la predicción de texto son casi idénticos para los usuarios de Android y iPhone.

La predicción de texto es una tecnología de entrada desarrollada para ayudarlo mientras escribe. Desactivar el texto predictivo automático de Outlook no significa que la versión de teclado para otras aplicaciones esté desactivada. Algunos usuarios quieren escribir por sí mismos sin ninguna ayuda digital externa y lo encuentran molesto e innecesario, por lo que pueden apagarlo fácilmente. Al mismo tiempo, algunos usuarios lo encuentran muy beneficioso ya que ahorra tiempo.

La tecnología de aprendizaje automático de Outlook para sugerencias de palabras/frases no funciona fuera de Outlook, por lo que no tiene que preocuparse de que la IA registre sus palabras fuera de Outlook.

Preguntas frecuentes

¿Outlook 365 tiene texto predictivo?

Sí, Outlook 365 tiene una función de texto predictivo. La predicción de texto ayuda a los usuarios a escribir correo de manera eficiente al predecir palabras y frases de manera precisa, rápida y oportuna. Esta característica reducirá su trabajo mientras escribe un correo electrónico en Outlook.

¿Outlook tiene marcación inteligente?

Outlook tiene una función de redacción inteligente, similar a la "redacción de correo" inteligente de Google. Se basa en inteligencia artificial y tecnología de aprendizaje automático.

¿Por qué mi texto predictivo no funciona en Outlook?

El texto predictivo no funciona porque es posible que tenga una versión desactualizada de Microsoft Outlook o que no haya actualizado su versión de Outlook.

¿Cómo activar las respuestas sugeridas en Outlook?

Es fácil activar las respuestas sugeridas en Outlook.

Sigue estos pasos para la versión web

  1. Haga clic en el símbolo de Configuración en la parte superior derecha > seleccione "Ver todo Outlook".
  2. Selecciona "Correo" > luego haz clic en Redactar y responder.
  3. Desmarque la casilla Mostrar respuestas sugeridas.
  4. Seleccione Guardar.

¿Cuál es la diferencia entre las partes rápidas y el glosario?

El texto automático y las partes rápidas tienen una función casi similar en la última versión de Outlook, pero la diferencia significativa es que se almacenan en diferentes galerías. Inicialmente, Autotexto solo estaba disponible; más tarde pasó a formar parte de Quick parts. En la parte rápida hay que pulsar la tecla F3 para teclear el código, mientras que en el autotexto es automático.

¿Outlook 2013, 2016 y 2019 tienen texto predictivo?

El texto predictivo es una característica de asistencia de Microsoft 365 para individuos o grandes organizaciones para aumentar la eficiencia, que no está disponible en Outlook 2013, 2016 y 2019.

¿Se puede personalizar el texto predictivo en Outlook?

Sí, puede personalizar el texto predictivo en Outlook.

Aquí están los pasos para hacerlo.

  1. Haga clic en "Expediente” > Seleccione “Opción”> ahora haga clic en el correo
  2. En redactar mensajes, seleccione "Ortografía y corrección automática.”
  3. Para seleccionar "Evidencia” > haga clic en “Opción de autocorrección.”
  4. Marque la casilla para Reemplazar texto mientras escribe.
  5. Escriba la palabra que desea reemplazar en el "Sustituto” y escriba la nueva palabra que desea reemplazar en la columna “Concolumna ".

Si estas interesado en leer más sobre Cómo desactivar la predicción de texto de autocompletar en Outlook 365 en Mac y Windows puedes visitar la categoría Tutoriales.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir