Cómo configurar una reunión de Zoom en Outlook Windows y Mac (365)

Última actualización el 25 de agosto de 2022

Zoom para Outlook está diseñado para iniciar, programar y unirse a reuniones en Outlook 365 de manera rápida y conveniente para el usuario. También puede convertir eventos de reuniones existentes en reuniones de Zoom. Programar reuniones de Zoom a través de Outlook le ahorrará tiempo, ya que se genera automáticamente una invitación a la reunión en el cuerpo del correo.

Unirse a una reunión de zoom a través de Outlook es tan simple como hacer clic en el enlace de invitación en su calendario.

Complemento de zoom agregado a Outlook solo toma unos pocos pasos.

Consulte el artículo para obtener información sobre cómo configurar reuniones de zoom en Outlook 365 para varias versiones de Outlook para Mac, Windows y web.

Debe instalar la aplicación de cliente de Zoom e iniciar sesión en su cuenta de Zoom. Asegúrese de que Zoom Microsoft Outlook Plugin ya esté instalado en su dispositivo.

Para los usuarios de Outlook, hay varios complementos de Zoom Outlook disponibles para usar en el escritorio o en la aplicación de Outlook. Descargue el último complemento aquí. Luego, consulte cómo crear una reunión de Zoom en Outlook. Además, explore otros complementos y complementos principales de Outlook que no debe perderse.

Índice de contenidos
  1. Cómo programar una reunión de Zoom en Outlook Windows (Microsoft Outlook365)
    1. Cómo programar una reunión de Zoom en la aplicación web de Outlook
    2. Cómo programar una reunión de Zoom en Outlook Mac (Microsoft Outlook 365)
    3. Cómo conectar Zoom a Outlook
    4. Cómo desconectar Zoom de Outlook
    5. Cómo cerrar sesión/cerrar sesión en el perfil de zoom de Outlook

Cómo programar una reunión de Zoom en Outlook Windows (Microsoft Outlook365)

Primero, asegúrese de que Zoom para Outlook ya esté habilitado en Mis complementos. De lo contrario, siga estos pasos para agregar zoom a Outlook.

primero vamos a ver, cómo agregar zoom a Outlook

  • Seleccione la pestaña Inicio > Haga clic en Obtener complementos en el lado derecho de la barra de herramientas > Seleccione Mis complementos > buscar Zoom para perspectiva > ahora, haga clic en Para agregar
agregar-zoom-complementos-en-outlook

Con este sencillo procedimiento, puede agregar fácilmente zoom a Outlook.

Puede programar rápidamente una reunión de Zoom en Outlook 365 para Windows con los siguientes pasos.

Paso 1→ Abre el archivo aplicación de perspectiva para ventanas.

paso 2→Haga clic Icono de calendario del cuadro inferior izquierdo.

Paso 3→Seleccionar nueva reunión desde el lado izquierdo de la cinta superior.

Ahora se abrirá una nueva ventana de reunión.

Paso 4→ Haga clic en añadir una reunión de zoom desde el lado derecho de la cinta

cómo-crear-una-reunión-con-zoom-in-outlook
cómo-crear-una-reunión-con-zoom-in-outlook

Paso 5→Ahora zoom de la ventana de inicio de sesión aparecerá. Inicia sesión con tu zoom identificación Y clave

conectar-zoom-a-outlook
conectar-zoom-a-outlook

Ahora puede verificar que el enlace de invitación a la reunión de Zoom se inserte automáticamente en el cuerpo de su correo con la identificación y el código de acceso de la reunión de Zoom.

Paso 6→Escribir otros detalles de la reunión en el archivo obligatorio/opcional campo y el Fecha y hora de inicio/finalización.

cómo-programar-una-reunión-de-zoom-a través-de-outlook
cómo-programar-una-reunión-de-zoom-a través-de-outlook

En el campo requerido, debe escribir los nombres de los participantes.

Luego, al hacer clic en el botón requerido, puede seleccionar Participantes y Contacto de recursos e incluso eliminar participantes de aquí.

Paso 7→ Haga clic en Mandar botón para enviar una perspectiva de invitación a una reunión de zoom.

Cómo programar una reunión de Zoom en la aplicación web de Outlook

Antes de comenzar a usar el zoom en Outlook, debe agregar el zoom a Outlook. Debe agregar zoom para Outlook desde mis complementos si aún no se ha agregado.

Estos son los pasos para agregar zoom a Outlook

  • Abrir perspectivas en la web aplicaciones > Seleccionar Nuevo mensaje > Haga clic Tres puntos junto al botón Enviar > Seleccionar Obtener complementos > Haga clic Mis complementos > buscar Zoom para perspectiva > haga clic en Para agregar

Con estos sencillos pasos, Zoom para Outlook se agrega como un complemento en la aplicación web de Outlook.

Ahora aprenderá los pasos para programar una reunión de zoom en Outlook Web App.

Paso 1→Abrir aplicación de perspectiva La red.

paso 2→ Haga clic en icono de rejilla de la barra lateral izquierda.

Paso 3→ Seleccionar Nuevo evento; generará una ventana emergente.

Paso 4→ Haga clic en Mas opciones (parte inferior derecha) de la “nuevo evento"Caja pop.

crear-un-nuevo-evento-en-outlook-web
crear-un-nuevo-evento-en-outlook-web

Nuevamente, se generará el nuevo popbox

Paso 5→ Seleccionar Tres puntos de la cinta

Paso 6→Ahora haga clic Acercarse y luego haga clic Agregar una reunión de Zoom de los dos cuadros de lista consecutivos.

agregar-una-reunión-de-zoom-en-outlook-web
agregar-una-reunión-de-zoom-en-outlook-web

Paso 7→ Se generará una nueva notificación de "zoom quiere mostrar una nueva ventana"; haga clic en Permitir.

Paso 8→ Iniciar sesión con tu ID de zoom y contraseña.

conectar-zoom-a-outlook-web
conectar-zoom-a-outlook-web

Ahora puede verificar que el enlace de invitación a la reunión de Zoom se inserte automáticamente en el cuerpo de su correo con la identificación y el código de acceso de la reunión de Zoom.

invitar-y-enviar-zoom-reunión-en-outlook-web
invitar-y-enviar-zoom-reunión-en-outlook-web

Paso 8→ puede guardar haciendo clic en el Ahorrar botón, o escriba invitar a los participantesluego haga clic mandar.

enviar-zoom-reunión usando-outlook-web
enviar-zoom-reunión usando-outlook-web

Ahora la persona con un invitado a la reunión recibirá un recordatorio para unirse a la reunión con el enlace de la reunión de Zoom en el mensaje de Outlook.

Cómo programar una reunión de Zoom en Outlook Mac (Microsoft Outlook 365)

Al igual que Windows y Web, debe asegurarse de que Zoom para Outlook ya esté agregado desde mis complementos. Si no se agrega, siga los pasos que se indican a continuación para hacerlo.

Hacer clic icono de calendario > seleccionar Nuevo evento > haga clic en Tres puntos desde la barra de herramientas > Seleccionar Obtener complementos >haga clic en el Mis complementos > Buscar Zoom para perspectiva > Haga clic Para agregar

Ahora puede ver que los complementos de Zoom para Outlook se agregan a la cinta.

Aprendamos cómo programar una reunión de Zoom en Outlook 365 para Mac. Aquí hay procedimientos paso a paso para hacer lo mismo.

Paso 1→ Abre el archivo aplicación de perspectiva en tu dispositivo Mac

paso 2→Seleccionar Icono de calendario desde abajo a la izquierda

Paso 3→Haga clic Nuevo evento

Paso 4→ahora seleccione Tres puntos desde la parte superior derecha de la cinta

Paso 5→ Ahora hacer clic En Acercarse después hacer clic En Añadir un zoom coincidencia de los dos cuadros de lista consecutivos.

Paso 6Registro con tu identificación de zoom Y clave.

Ahora puede ver que el enlace de invitación a la reunión de Zoom se insertará automáticamente en el cuerpo de su correo con el ID y el código de acceso de la reunión de Zoom.

Paso 8→ tu puedes Ahorrar haciendo clic en Ahorrar botóno escribir el nombre del participante en el expediente Agregar las personas requeridas campo, luego haga clic en mandar.

Aquellos que tienen el enlace de la reunión de zoom en su aplicación de Outlook pueden unirse a la reunión haciendo clic en el enlace de zoom.

Cuando programa una reunión de Zoom usando Outlook, el enlace de Zoom se agrega automáticamente a su calendario.

Del artículo anterior, tuvo la idea de cómo agregar un enlace de zoom al calendario de Outlook.

Cómo conectar Zoom a Outlook

Puede conectar/integrar fácilmente el zoom en Outlook con la ayuda de habilitar/agregar zoom para Outlook en Mis complementos. Los pasos detallados para hacer lo mismo para Windows, Web y Mac ya están cubiertos en el artículo anterior, así que consúltelo.

Cómo desconectar Zoom de Outlook

Puede desconectar o deshabilitar el zoom de Outlook quitando/deshabilitando el zoom de Outlook desde Mis complementos. Puede consultar el artículo anterior para obtener detalles sobre cómo agregarlo desde Obtener mis complementos.

Cómo cerrar sesión/cerrar sesión en el perfil de zoom de Outlook

Si actualmente inició sesión en la aplicación Zoom Outlook y desea cerrar sesión/cerrar sesión en Zoom Outlook, puede hacerlo fácilmente con el siguiente paso.

  1. Ir zoom.us La red
  2. Selecciona el perfil pestaña de la barra lateral izquierda
  3. Desplácese hacia abajo para registro
  4. Haga clic en Cerrar sesión en todos los dispositivos de la cuenta vinculada.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo configurar una reunión de Zoom en Outlook Windows y Mac (365) puedes visitar la categoría Tutoriales.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir