Cómo configurar un protector de pantalla para Mac Photos Slideshow macOS 13 Ventura

¿Estás cansado de mirar un solo fondo de pantalla que aparece cada vez en tu Mac? Bueno, hay una manera de cambiar el fondo de pantalla para intercambiar después de unos minutos en orden aleatorio utilizando Mac Screensaver Photos SlideShow seleccionando el grupo de fotos de su elección. Tal vez tenga varias imágenes para cambiar, o algunos temas predeterminados aleatorios que ya están disponibles en su Mac.

Como resultado, este blog actuará como un tutorial para ayudarlo a configurar rápidamente una presentación de diapositivas de fotos de protector de pantalla para Mac.

Maneras útiles para todos. Serie Silicon M1 de Apple, M1 Pro (MacBook Pro), M1 Max (MacBook Pro y Mac Studio), M1 ultra (Mac Studio), chip 2022 M2 (MacBook Pro y MacBook Air) o chip Intel Mac propietarios de computadoras.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es exactamente una presentación de diapositivas de protector de pantalla de Mac?
    1. ¿Cómo configurar una presentación de diapositivas de fotos de protector de pantalla para Mac?
    2. ¿Qué debo hacer cuando falta la biblioteca de fotos del salvapantallas de Mac?

¿Qué es exactamente una presentación de diapositivas de protector de pantalla de Mac?

Mac Screensaver SlideShow es una aplicación que puede usar para crear una presentación de diapositivas en su Mac. Es una forma fácil y adictiva de mostrar sus fotos o videos de la mejor manera posible, utilizando la función de presentación de diapositivas integrada de Mac OS X. Le permite cambiar la velocidad a la que se muestran las imágenes en las presentaciones de diapositivas. La aplicación también incluye algunas características adicionales, como agregar música a las presentaciones de diapositivas, cambiar la velocidad de reproducción y ajustar otras configuraciones para cada diapositiva.

Es un salvapantallas que te permite crear y editar presentaciones de diapositivas. Puede agregar archivos de imágenes, texto, música o video a su presentación de diapositivas. ¡Incluso puede importar sus fotos digitales desde el rollo de cámara de su iPhone o iPad!

La aplicación Screen Saver Slide Show para Mac detectará automáticamente todos los dispositivos compatibles y guardará todas las presentaciones de diapositivas en ellos. Cuando inicie la aplicación por primera vez, se le preguntará si desea importar imágenes de otras fuentes, como el rollo de su cámara o iCloud Drive; esto es opcional pero recomendado.

¿Cómo configurar una presentación de diapositivas de fotos de protector de pantalla para Mac?

Una guía rápida paso a paso para configurar una presentación de diapositivas de fotos de protector de pantalla para Mac

Paso 1: En el escritorio, busque el archivo logotipo de manzana ubicado en el lado izquierdo y haga clic en él.

Paso 2: Después de hacer clic, elija Preferencias del sistema (AJUSTES DEL SISTEMA EN macOS 13 Ventura) del menú desplegable.

Paso 3: Selecciona el Escritorio y protector de pantalla (hacer clic Salvapantallas en macOS 13 Ventura) opción.

haga clic en el protector de pantalla en la configuración del sistema en mac
haga clic en el protector de pantalla en la configuración del sistema en mac

Etapa 4: En el Protector de pantalla pestaña, puede elegir el tipo de protector de pantalla que desea mostrar, junto con las imágenes que desea seleccionar. Aquí puede elegir libremente entre los múltiples tipos de animación, como Flotante, Volquete, Origami, Reflejos, Azulejos móviles, Paneles deslizantes, Móvil de fotos, Móvil de vacaciones, Pared de fotos, Estampados antiguos, Ken Burns, Clásico, Hola, Drift, Flurry, etc..

Aquí tomé Photo wall como ejemplo, haga clic en Muro de fotos

elija-foto-pared-y-haga-clic-botón-de-opciones-en-la-configuración-de-protector-de-pantalla-de-mac
elija-foto-pared-y-haga-clic-botón-de-opciones-en-la-configuración-de-protector-de-pantalla-de-mac

Paso 5: Obtendrás el opciones… disponible en la parte superior derecha justo debajo del menú Vista previa.

elegir-fuente-en-la-configuración-de-protector-de-pantalla-en-mac
elegir-fuente-en-la-configuración-de-protector-de-pantalla-en-mac

Desde allí, puede ver el submenú Me gusta elegir colores, Elija carpetasY Librería fotográfica… para navegar por tu Últimas fotosque acaba de agregar al archivo Fotos aplicación o su librería fotográfica.

haga clic en la biblioteca de fotos para configurar el protector de pantalla del álbum de fotos en Mac
haga clic en la biblioteca de fotos para configurar el protector de pantalla del álbum de fotos en Mac

Paso 6: Si eliges el librería fotográficase le dará la opción de seleccionar un serie de fotos como salvapantallas. Ahora tienes que decidir si elegirlo Momentos, Recopilación, Lugar, Año, Álbum, Rostro, compartidoo álbumes de iCloud. Estas son las alternativas a librería fotográfica.

elegir-las-fotos-seleccionadas-para-agregar-como-salvapantallas-álbum-de-fotos-en-mac
elegir-las-fotos-seleccionadas-para-agregar-como-salvapantallas-álbum-de-fotos-en-mac

Paso 7: Asegúrese de marcar la "Mezclar el orden de las diapositivas”, o se desplazará aleatoriamente por la ruta elegida de fotos en orden aleatorio.

Paso 8: Finalmente, haga clic en el Bueno a la opción Comenzar después en la esquina inferior izquierda de la ventana y configure el tiempo para seleccionar cuando el protector de pantalla debería empezar.

desactive la reproducción aleatoria y haga clic en Aceptar para iniciar el protector de pantalla del álbum de fotos en la computadora Mac
desactive la reproducción aleatoria y haga clic en Aceptar para iniciar el protector de pantalla del álbum de fotos en la computadora Mac

En el menú desplegable proporcionado, puede elegir la duración de 1 minuto a 1 hora. Debe seleccionar la hora ya que el protector de pantalla solo se iniciará en ese momento. Por ejemplo, suponga que configura los tiempos del protector de pantalla durante 30 minutos, luego el protector de pantalla reproducirá la presentación de diapositivas después de que su Mac haya estado inactiva durante solo 30 minutos.

cómo-mostrar-el-salvapantallas-después-de-tiempo-en-macos-ventura
cómo-mostrar-el-salvapantallas-después-de-tiempo-en-macOS-Ventura

Haga clic en la miniatura ubicada en la parte superior derecha de la ventana para tener una idea de cómo se verá.

Lee mas: Cómo cambiar el protector de pantalla en una computadora Mac

¿Qué debo hacer cuando falta la biblioteca de fotos del salvapantallas de Mac?

Aunque los productos de Apple son conocidos por su calidad avanzada y el buen funcionamiento de sus dispositivos, recientemente se han informado muchos problemas con Mac Screensaver Photo Library.

Los usuarios enfrentan dos tipos de problemas: falta su biblioteca de fotos o el protector de pantalla de Mac deja de funcionar.

La razón de este problema fue un error. Esta situación ocurrió después de instalar la actualización del sistema. Inmediatamente después de la instalación, el protector de pantalla dejó de funcionar o comenzó a mostrar una carpeta predeterminada. Desafortunadamente, Apple aún no ha publicado una solución para el error.

Ahora viene la pregunta, ¿qué hacer en esta situación?

Si recibe el mensaje de error Falta la biblioteca de fotos, debe verificar si su Mac está conectada a una fuente de alimentación y si tiene suficiente memoria para funcionar. Si no, intente reiniciar su computadora.

La causa más común del problema de la biblioteca de fotos faltante en Mac es un archivo .plist no válido o dañado en la carpeta Fotos. La manera fácil de solucionar esto es restaurar desde una copia de seguridad de Time Machine que contiene todas sus fotos. También puede eliminar todas las fotos de Fotos y luego volver a instalarlas si es necesario.

Antes de volver a configurar el protector de pantalla, limpie el sistema que contenga archivos duplicados, fotos, basura y elementos innecesarios que puedan obstruir el sistema.

Como ha llegado hasta aquí en el blog, debe haber descubierto cómo configurar la presentación de diapositivas de fotos del protector de pantalla de Mac. Si pasa la mayor parte de su tiempo trabajando en su computadora Mac, querrá configurar algo como su protector de pantalla que mantiene su estado de ánimo alegre o motivado mientras realiza sus actividades. Si encuentra este artículo interesante, por favor compártalo con otros. Gracias por leer.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo configurar un protector de pantalla para Mac Photos Slideshow macOS 13 Ventura puedes visitar la categoría Tutoriales.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir