Cómo configurar un fuera de la oficina en Outlook para Windows, Web y Mac

Última actualización el 2 de septiembre de 2022
Si planea tomarse unas vacaciones de un horario de trabajo ocupado, primero debe salir de la oficina en Outlook. Fuera de la oficina en Outlook no son más que respuestas automáticas de forma personalizada con reglas.
(ooo) Fuera de la oficina en Outlook o Respuestas automáticas notificará a los demás que no está disponible o de vacaciones para responder a los mensajes de correo electrónico. Por lo tanto, es necesario configurar un mensaje de fuera de la oficina en Outlook que llegará automáticamente a todos los remitentes, ahorrándote tiempo y disfrutando de tu tiempo libre en modo no molestar. Puede salir de la oficina en Outlook.
Este artículo lo ayudará a salir de la oficina en Outlook 365 para Windows, Mac y la web en detalle. consulte también Cómo configurar fuera de la oficina en Outlook 365 con iPhone, Android.
Cómo salir de la oficina en la aplicación de escritorio de Outlook para Windows
Puede configurar fácilmente fuera de la oficina en la aplicación Outlook para Windows con estos sencillos pasos. Con reglas personalizadas como Enviar o Responder a correos electrónicos seleccionados, hora y fecha seleccionadas.
Paso 1→ Abre el archivo aplicación de perspectiva En Windows.
paso 2→ Ir a Expediente.
Paso 3→ Información > Seleccionar Respuestas automáticas.
Ahora, se generará el cuadro emergente de respuestas automáticas.
Paso 4→Seleccione la opción "Enviar respuestas automáticas”.

Paso 5→ Marca la opción "Enviar solo durante este período de tiempo” para especificar la fecha/hora de inicio y finalización cuando esté “fuera de la oficina”.
Paso 6→ Escribe un mensaje corto fuera de la oficina.
desea transmitir automáticamente a todos los remitentes.
Paso 7→ Haga clic en De acuerdo.
Paso 8→ También puede especificar reglas para respuestas automaticas.
Para esto, haga clic en la parte inferior izquierda "Normasbotón ". Puede Para agregar normas, cambio reglas, o Borrar normas.

Una vez que haya expirado el tiempo fuera de la oficina mencionado durante las respuestas automáticas, se le pedirá que detenga las respuestas automáticas.
Una vez que configure su correo electrónico fuera de la oficina en Outlook, automáticamente enviará el correo electrónico una vez a cada remitente para informarles de su falta de disponibilidad.
Cómo salir de la oficina en Outlook Web
Configurar la respuesta fuera de la oficina en Outlook no es una tarea difícil. Puedes hacerlo en un minuto. si no tiene la aplicación de escritorio de Outlook o la aplicación móvil. luego use la versión web de Outlook. Esto se sincronizará automáticamente en todas las aplicaciones que hayan iniciado sesión con la misma cuenta de Microsoft Excahnge.
Estos son los pasos para configurar fuera de la oficina en la aplicación de Outlook para la versión web.
Paso 1→ Abrir perspectivas en la web navegador (outlook 365) e inicie sesión si aún no está registrado.
paso 2→ Haga clic en Ajuste de engranajes parte superior derecha.
Paso 3→ Seleccione “Ver todas las configuraciones de Outlook" en la parte inferior de la barra lateral derecha.

Paso 4→ Seleccionar Correobajo el cual haga clic en “Respuestas automáticas"
Respuestas automáticas que generará Pop Box
Paso 5→ Palanca botón al lado de "Activar Automático respuestas"
Paso 6→ Marque la casilla de verificación junto a "Enviar respuestas solo durante un período de tiempo"
Paso 7→ Mención Hora/fecha de inicio Y Hora/fecha de finalización
Paso 8→ Marque la casilla de verificación junto a Bloquear mi calendario para este período.
Esto configura un evento fuera de la oficina en su calendario. Por lo tanto, la asistencia para la programación lo muestra como no disponible para reuniones y eventos.
También puede configurar el título del evento (OOO) en el cuadro debajo de la opción "bloquear mi calendario para este período".
Paso 9→Controlar Marque la casilla junto a "Rechazar automáticamente nuevas invitaciones para eventos que ocurran durante este tiempo"
Esta opción rechazará automáticamente la solicitud del nuevo evento (evento durante su período OOO).
Paso 10→ marcar marca de verificación en el cuadro junto a "Rechazar y cancelar mi reunión durante este tiempo"
Puedes escribir un "mensaje de respuesta automática” al rechazar o cancelar eventos durante el período de ausencia de la oficina.
También muestra una lista de eventos para eliminar de su calendario (que chocan con su período OOO). Por lo tanto, puede seleccionar eventos para cancelar durante este período, ya sea que sea un organizador o un asistente.
Esta opción es la mejor opción para ahorrar tiempo, ya que no tiene que navegar por su calendario y cancelar manualmente cada evento.
Paso 11→ Escribir a mensaje corto fuera de la oficina para respuestas automáticas.

Este mensaje notificará a todos los remitentes que intentan comunicarse contigo que no estás disponible por un motivo mencionado en él (como unas vacaciones).
Paso 12→ Marque la marca en la casilla junto a "Enviar respuestas solo a los contactos” si desea enviar respuestas solo a sus contactos.
Paso 13→ Hacer clic Ahorrar.

Con suerte, tiene una idea clara sobre cómo configurar el mensaje de fuera de la oficina en Outlook en la web con los pasos mencionados anteriormente.
Cómo salir de la oficina en Outlook Mac
Puede configurar respuestas de fuera de la oficina en Outlook para cualquier versión de Outlook, antigua o nueva.
A continuación se muestran los pasos sobre cómo dejar la oficina en la aplicación Outlook, especialmente para dispositivos Mac.
Paso 1→ Abre el aplicación de perspectiva en un dispositivo mac.
Paso 2→ Haga clic Instrumentos desde el Barra de menúsluego haga clic Respuestas automáticas de la lista desplegable.

Aparecerá un cuadro emergente de respuesta automática en la pantalla.
Paso 3→Marque la casilla junto a "Enviar respuestas automáticas por cuenta abc@outlook.com” para habilitar las respuestas automáticas.
Paso 4→ escribir a respuesta corta una vez a los remitentes dentro de su organización.
Paso 5→ Marque una marca en la casilla junto a "Enviar respuestas solo durante este período de tiempo"
Indique la hora de inicio (fecha/hora) y la hora de finalización (fecha/hora) durante las cuales se encuentra fuera de la oficina.
Paso 6→ Controlar la casilla junto a "Enviar respuestas fuera de mi organización" para enviar respuestas OOO fuera de su organización.
Paso 7 → Elija "Enviar solo a mis contactos” o "Enviar a todos los remitentes externos" según tu deseo.
Paso 8→ Escribir a respuesta corta una vez a las categorías seleccionadas (solo su contacto / todos los remitentes externos).

Paso 9→ Haga clic De acuerdo.
Esperamos que comprenda cómo configurar la respuesta fuera de la oficina en Outlook para su dispositivo Mac.
Cómo configurar fuera de la oficina recurrente en Outlook
Si desea enviar una respuesta fuera de la oficina en Outlook para ciertos días de la semana, necesita una pequeña solución para que esto suceda.
Probamos un paso simple para configurar fuera de la oficina recurrente en Outlook.
Aquí están los pasos.
Paso 1→ abre el aplicación de perspectiva y haga clic en correo nuevo.
Paso 2→ Escribir asunto y breve fuera de la oficina Mensaje.

Paso 3→ Ir expedienteluego haga clic guardar como.

Paso 4→ Escribir Nombre del archivo y asegúrate guardar como escriba debe ser modelo de perspectivaluego seleccione Guardar.

De esta forma, ha creado una plantilla para el mensaje de fuera de la oficina.
Paso 5→ Ir a hogar pestaña, luego haga clic en Normas de la cinta
Paso 6→ Seleccionar Administrar reglas y Alerta para abrir la ventana emergente Reglas y alertas.

Paso 7→ Seleccione el Reglas de correo electrónico pestaña, luego haga clic en nuevas reglas.
Aparecerá el asistente de reglas.
Paso 8→ Seleccione "Aplicar la regla en los mensajes que recibo"luego haga clic en Siguiente.

Paso 9→Desde Paso 1: Seleccione la condición, controlarfirmar en el cuadro al lado con palabras específicas en el encabezado del mensaje.
Paso 10→Desde el paso 2: Edite la descripción de la regla Hacer clic en la palabra subrayada en azul “palabras especificas".

Aparecerá un nuevo cuadro. Escriba una abreviatura para el día de la semana en el que desea que se aplique esta regla. Por ejemplo, configúrelo en "Miércoles" para el miércoles, luego haga clic en Agregar y Aceptar respectivamente.
Paso 11 → Haga clic en Siguiente, luego seleccione responder usando una plantilla específica.
Haga clic en la palabra azul subrayada “un modelo específico.”
Paso 12→Seleccione el archivo modelo de usuario en el sistema de archivos, seleccione su modelo archivo de la lista y haga clic en abrir.

Paso 13→Haga clic Siguiente; preguntará si hay excepciones, pero no las hemos hecho, así que una vez más, haga clic en Siguiente.

Paso 14→Verifique su información y luego marque un controlar en la caja con "Activar esta reglaluego, finalmente, haga clic en final.

Preguntas frecuentes
Cómo salir de la oficina en el calendario de Outlook
Sí, puede hacerlo con Calendario de Outlook en la aplicación de Outlook en Mac y PC de escritorio. De esta manera podemos gestionar todos los eventos, reuniones y citas en un solo lugar mientras estamos fuera de la oficina. Utilice la opción Notificar a colegas y empleados en su organización o en su calendario personal de Outlook. Aquí está la breve explicación sobre Establecer fuera de la oficina en el calendario de Outlook.
Cómo salir de la oficina en la aplicación Outlook para iPhone
No es una tarea compleja salir de la oficina en la aplicación Outlook para iPhone. Si desea obtener información sobre cómo configurar OOO en la aplicación de Outlook en su iPhone, estos son los pasos para habilitar Fuera de la oficina en la aplicación móvil de Outlook.
Una vez que salga de la oficina en Outlook para su cuenta específica, se reflejará en todas las plataformas (Windows, Web, Mac y aplicaciones móviles de Outlook). Significa que no necesita crear mensajes de fuera de la oficina por separado para Windows y la web o incluso para Microsoft Teams si sus calendarios están sincronizados.
Si estas interesado en leer más sobre Cómo configurar un fuera de la oficina en Outlook para Windows, Web y Mac puedes visitar la categoría Tutoriales.
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