Cómo configurar el fondo de escritorio de vista aérea automática en Mac usando la aplicación AirShot

Última actualización 17 de noviembre de 2022

Lo que hace que AirShot sea único es que es una aplicación de barra de menú que captura automáticamente la vista aérea de su ubicación actual o una ubicación aleatoria según la configuración seleccionada por el usuario. Al mismo tiempo, la imagen capturada se puede configurar como fondo de pantalla de Macbook automáticamente y, al final, obtienes el mejor y más exclusivo fondo de pantalla para MacBook.

En el futuro, viene con múltiples funciones de juego avanzadas que le permiten usar la aplicación de una manera más personalizada. Desafortunadamente, muchos usuarios no sabían cómo usar AirShot y, al mismo tiempo, no estaban familiarizados con una función que querían. ¡No hay problema! Hemos cubierto todos los puntos importantes relacionados con AirShot en este artículo. ¡Así que diviértase mientras usa AirShot como usuario profesional en su Mac!

En este artículo, todos los aspectos de AirShot se tratan en pocas palabras. Así que obtenga una comprensión profunda de cada aspecto y utilícelo en consecuencia y navegue inteligentemente dentro de la función. Descarga aquí.

Actualizar ubicación

En este aspecto de la aplicación, puedes actualizar tu ubicación con frecuencia; que se puede configurar automáticamente como fondo de pantalla. La última vez que necesite actualizar su ubicación será en el menú AirShot, arriba de la opción de actualización de ubicación.

Tenga en cuenta que la función de ubicación de Mac debe estar habilitada mientras la usa, y no funciona con la configuración de ubicación aleatoria de AirShot.

Abrir en Mapas

actualizar-ubicación-en-airshot-app-on-mac-1

Ahora no necesita cambiar entre Mac y iPhone para compartir su ubicación o planificar la ruta más rápida a su destino cuando tiene AirShot instalado en su Mac. Porque la aplicación viene con una función integrada conocida como Open In Maps. Con esta función, puede crear indicaciones y rutas manteniendo activada la función de ubicación de su Mac.

Guardar fondo de pantalla para descargarS t

establecer-fondo-de-pantalla-como-fondo-de-escritorio-en-mac

Para mayor comodidad y para generar atracción hacia él, AirShot ahora le permite guardar el fondo de pantalla en la memoria de Mac. Para esto, todo lo que necesita hacer es simplemente tocar el ícono de AirShot presente en la barra de menú y en la página siguiente, seleccionar Guardar fondo de pantalla desde la descarga.

Usar ubicación actual

Existe la función Usar ubicación actual en AirShot, al tocarla, puede moverse por su entorno. Además, esta función utilizará su ubicación y configurará su fondo de pantalla en consecuencia. En el futuro, su ubicación cambiará si viaja de un lugar a otro.

Usar ubicación aleatoria

Si desea deshacerse del mismo fondo de pantalla que la ubicación actual en Mac, AirShot le permite cambiarlo con un toque en una ubicación aleatoria. Pero el único inconveniente de la aplicación es que no le permite configurar su fondo de pantalla de ubicación favorito en Mac.

Altitud

cómo-cambiar-la-altitud-en-airshoft-a-en-mac

Mantener la misma vista aérea del fondo es bastante tedioso, pero puede cambiar eso cambiando entre tres configuraciones; Alto, Medio y Bajo. Si no está familiarizado con cómo hacer esto, haga clic en el ícono AirShot> Altitud> allí verá Bajo, Medio y Alto, así que seleccione en consecuencia.

Estilo

En esta sección de AirShot, puede cambiar el estilo de vista aérea de su ubicación. Hay Satélites en tres secciones, Automático y Mapas. Tocarlo cambiará el fondo de pantalla en consecuencia. En caso de que su pantalla se vuelva azul después de elegir uno de ellos, simplemente cambie el fondo de pantalla e intente nuevamente con el mismo paso. Estoy seguro de que te funciona de maravilla.

Modo offline

¿Estás en un lugar donde no hay un servicio de red disponible en Mac? No se preocupe, AirShot viene con una función conocida como modo fuera de línea. En este modo, hay 45 imágenes de alta resolución para garantizar que el usuario nunca se aburra de esos fondos de pantalla de la vieja escuela. Habilitar esta función hará que todas las demás funciones estén inactivas en lugar de Actualizar ubicación, pero no funcionará.

Comenzar en el inicio del sistema

Si se ha convertido en un usuario dedicado de AirShot y siempre quiere asegurarse de que permanezca encendido cada vez que se inicia un dispositivo, hay una opción llamada Iniciar al iniciar el sistema, tóquela.

Modo oscuro

Cada usuario tiene una preferencia para trabajar en el escritorio de Mac. Para lograr la preferencia de cada usuario, AirShot funciona con el modo normal y oscuro con algunas limitaciones. Esto solo funciona con la configuración de estilo establecida con la opción Mapas.

Bastante AirShorts

Si desea salir del ícono AirShot de la barra de menú, simplemente toque el ícono Quite AirShort. Para agregarlo nuevamente, simplemente busque AirShot usando Spotlight y tóquelo. Sugerencia: cómo eliminar elementos de la barra de menú de Mac.

¡HAZ TU PAPEL PINTADO ÚNICO CON AIRSHOT!

Aquí terminamos el artículo para salir de toda su confusión sobre AirShot en Mac. Y si aún encuentra algún error, ¡póngase en contacto con el equipo de soporte de AirShot!

Preguntas frecuentes

  1. ¿AirShot Maps es compatible con la pantalla de bloqueo de mi Mac?

Sí, puede ver su ubicación actual o una ubicación aleatoria usando AirShot en la pantalla de bloqueo de su Mac.

  1. La aplicación AirShot muestra un fondo blanco en blanco, ¿no se muestran los ríos de la carretera? ¿Qué hacer?

Este tipo de problema se puede resolver simplemente eligiendo el satélite de la opción Estilo en un AirShot.

  1. ¿Cómo puedo cambiar al fondo de pantalla anterior después de cerrar AirShot? (Restaurar el fondo de pantalla original)

Bueno, simplemente cambie al fondo de pantalla anterior como lo está haciendo manualmente en Mac. Vaya a Logotipo de Apple> Preferencias del sistema ...> Escritorio y protector de pantalla> Escritorio> seleccione el que desee de la opción.

  1. ¿Puedo confiar en la ubicación de AirShot?

Sí, sin duda puede confiar en la ubicación de AirShot, porque los detalles de la ubicación solo se mueven a Apple Maps y solo descargan la imagen de fondo. Y finalmente es un producto certificado por Apple.

  1. ¿Cómo verificar la versión de AirShot en Mac?

Para comprobar la versión de AirShot, vaya al archivo tiro de aire > De > la siguiente pantalla muestra la ventana emergente que consume la información detallada relacionada con la versión.

compruebe-la-versión-de-la-aplicación-airshot-en-su-ordenador-mac
  1. ¿De dónde obtiene AirShots sus imágenes geográficas?

AirShots toma imágenes geográficas de GeoNames, una base de datos geográfica dedicada que cubre casi todos los países.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo configurar el fondo de escritorio de vista aérea automática en Mac usando la aplicación AirShot puedes visitar la categoría Tutoriales.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir