Cómo cancelar su suscripción a AppleCare+ de Apple (iPhone, Mac)

Si te has suscrito al AppleCare+ Plan o al AppleCare Protection Plan, pero en el periodo te resulta inútil, así como piensas vender dispositivos Apple. Lo mejor es que puedes retirarlo y recibir una parte de la compensación o un monto total según la duración del plan.

Pero en este momento, cómo cancelar la suscripción a AppleCare es arduo ya que muchos de ellos no están familiarizados con el proceso. Entonces, si eres uno de esos, continúa leyendo el artículo.

Índice de contenidos
  1. Cómo cancelar tu plan AppleCare
    1. Política de reembolso de AppleCare+
    2. Cómo cancelar una suscripción en tu iPhone o iPad
    3. Cómo cancelar la suscripción en Mac
    4. Cómo cancelar la suscripción en una PC con Windows
    5. ¿No puede encontrar la suscripción que desea cancelar?
    6. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple

Cómo cancelar tu plan AppleCare

Plan de garantía extendida AppleCare+ para su dispositivo. Sin embargo, el precio de una suscripción varía según los diferentes dispositivos de Apple. Y la mejor parte de una membresía es puedes cancelar firmemente y recibir un reembolso parcial o completo. Si desea cancelar AppleCare o AppleCare+ en su iPhone, iPad o Mac, siga los pasos a continuación.

Política de reembolso de AppleCare+

  • La política de reembolso varía según el país, la región, la provincia y el estado. Si compra un plan AppleCare+ de su proveedor de red inalámbrica, solicite un reembolso al proveedor de red.
  • Si cancela su suscripción a AppleCare+ dentro de los 30 días del día en que se suscribió, recibirá un reembolso completo menos la cantidad de servicio utilizado durante el período.
  • Si cancela después de 30 días de la compra, recibirá un reembolso basado en el porcentaje del Plan AppleCare que no haya vencido, menos la cantidad de servicio utilizado durante el período.

Cómo cancelar una suscripción en tu iPhone o iPad

Si tiene un iPhone o iPad y está dispuesto a cancelar AppleCare? Siga los pasos a continuación.

  1. Navegar a Aplicación de configuración.
  2. Toque Nombre de perfil de ID de Apple desde arriba.
  3. En la siguiente pantalla, seleccione Suscripciones. Pegar Suscripción.
  4. Ver todas las suscripciones activasSeleccionar y finalmente Cancelar el archivo Suscripción.

Sin embargo, debe desplazarse por la pantalla para encontrar Cancelar suscripción. Y en caso de que no exista tal opción o hayas recibido un mensaje de caducidad. Lo que significa que el plan ya ha expirado.

Si no hay un botón de cancelación en su suscripción, consulte los términos y condiciones de Apple para su región.

Cómo cancelar la suscripción en Mac

Preparando Mac para la venta o simplemente deseando cancelar las suscripciones de AppleCare. Siga los pasos a continuación.

  1. Ir a Tienda de aplicaciones.
  2. Elija su nombre de arriba. Si no puede encontrar el nombre, haga clic en Registro.
  3. Para seleccionar Configuraciones de la cuentadesplácese hasta Suscripción y toque Botón administrar.
  4. Elegir el Botón editar.
  5. Finalmente, haga clic en Darse de baja. Si no hay un botón de suscripción, el plan ya ha caducado.

Cómo cancelar la suscripción en una PC con Windows

Lo mejor de todo es que ahora puede cancelar su suscripción a AppleCare en su PC con Windows. Pero solo cuando iTunes está instalado en el dispositivo.

  1. En tu computadoras con Windows, acceder a iTunes.
  2. En la barra de menú de iTunes, seleccione cuentas. Luego toca Ver mi cuenta.
  3. Desplácese hacia abajo para ajustes, además de Suscripción, y toque Establos.
  4. Busque la suscripción que desea cancelar y haga clic en Cambio.
  5. Para seleccionar Darse de baja.

Tome nota si no hay un botón de deshacer en la ventana. Esto significa que el plan ya ha expirado. ¡Eso es todo!

¿No puede encontrar la suscripción que desea cancelar?

¿Falta una suscripción a AppleCare en sus dispositivos Apple (Mac, iPhone, iPad)? ¡No te preocupes! Siga los pasos a continuación.

  1. Primero, encuentra el tuyo Factura. Abre el aplicación de correo y busca "Factura de Apple".
  2. Directamente en la factura de suscripción, Buscar ID de Apple.
  • Si en la factura se menciona un ID de Apple familiar, pídele al familiar que realice los pasos anteriores en el dispositivo correspondiente.
  • Si hay una ID de Apple alternativa en su factura, inicie sesión con ella en su dispositivo y siga los mismos pasos que en el artículo.
  • Si no hay una ID de Apple en su factura, es posible que haya realizado una compra de la otra compañía. Para verificar, revisa el estado de cuenta de tu banco o tarjeta de crédito. Puede ponerse en contacto con la empresa y solicitar la cancelación.

Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple

La única forma de cancelar su suscripción a AppleCare+ es comunicarse con el Soporte de Apple. Puede pedirles o exigirles que cancelen su suscripción.

Q1. ¿Cómo me suscribo a AppleCare+?

En iPhone o iPad: Vaya a Ajustes > General > Acerca de > Cobertura de AppleCare+ disponible...

En Mac: Vaya al logotipo de Apple > Configuración del sistema... > Información general > Cobertura de AppleCare+ disponible.

Ahora siga las instrucciones en la pantalla. Sin embargo, recibirá el costo de AppleCare+ durante el proceso.

Q2. ¿AppleCare cuesta $29 al mes?

No, AppleCare+ cubre dos años desde el día en que te registras en AppleCare+. Incluye varias protecciones contra daños accidentales, con una tarifa de servicio de $29 por 2 años sin impuestos, pero solo para Airpods desde el precio varía según los dispositivos (MacBook, Mac, iPad, Apple Watch, Apple Display, Homepod y Apple TV).

Si estas interesado en leer más sobre Cómo cancelar su suscripción a AppleCare+ de Apple (iPhone, Mac) puedes visitar la categoría Noticias.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir