Cómo cambiar el reproductor de video predeterminado en Mac

Una de las razones más comunes por las que las personas usan sus computadoras portátiles portátiles es para poder ver videos y películas. Por lo tanto, es fundamental tener mejor reproductor de video para mac que es compatible con varios tipos de archivos, como Avi, millas por galón y MKV, y no requiere la instalación de códecs adicionales.

Si bien QuickTime es un excelente reproductor multimedia, la mayoría de los usuarios utilizan aplicaciones de terceros para reproducir archivos multimedia. Hay varias formas de cambiar el reproductor de video predeterminado, lo cual es útil si no desea que sus películas se abran en el Reproductor de Quicktime por defecto. La técnica es increíblemente simple y directa.

Esta guía es útil para todos. Serie Apple Silicon M1, M1 Pro (MacBook Pro), M1 Max (MacBook Pro y Mac Studio), M1 ultra (Mac Studio), chip 2022 M2 (MacBook Pro y MacBook Air) o computadoras Mac con chips Intel usuarios

Índice de contenidos
  1. ¿Cómo hacer que QuickTime Player sea el reproductor predeterminado?
  2. ¿Cómo hacer que VLC sea un reproductor predeterminado en Mac?
  3. preguntas frecuentes

¿Cómo hacer que QuickTime Player sea el reproductor predeterminado?

Es bastante simple crear Filmage Screen para Mac, el reproductor multimedia predeterminado de todo el sistema para reproducir archivos de video.

Para hacer esto, haga lo siguiente:

1→ Elegir cualquier archivo de vídeo en su MacBook y luego haga clic derecho sobre él,

2→ Haga clic Conseguir información botón.

3→ Toque comando+i.

4→ Haga clic abierto con opción.

5→ Seleccionar Reproductor de Quicktime en la lista.

6→ Ahora presiona la tecla 'Cambia todo' botón.

7→ Pulse continúa en la siguiente ventana.

8→ Ahora, el reproductor QuickTime de Apple será el reproductor predeterminado en su dispositivo.

¡Eso es todo! Ahora, si odias el reproductor QuickTime de Apple debido a la falta de funciones o cualquier otra cosa con el reproductor QuickTime, déjame mostrarte cómo hacer que el popular reproductor de video VLC sea predeterminado en tu computadora macOS.

¿Cómo hacer que VLC sea un reproductor predeterminado en Mac?

QuickTime Player es el reproductor multimedia predeterminado en las computadoras Mac de Apple, pero ¿qué sucede si desea cambiar las cosas y usar un reproductor multimedia diferente? Esta página lo guiará a través de los pasos necesarios para crear una aplicación o formato de reproductor multimedia específico. elección de reproductor predeterminada en tu Mac. Para reproducir archivos correctamente, debe ajustar la configuración predeterminada del reproductor para cada tipo de archivo, como MOV, AVI, MP3 y MP4.

Una de las formas más efectivas de ver películas y escuchar música es usar VLC Media Player. No solo es capaz de reproducir casi cualquier tipo de formato multimedia. También puede reproducir CD y DVD de audio y video. VLC incluso te permite ver películas en línea. Así es como podemos hacer que VLC sea su reproductor multimedia predeterminado en caso de que ya no desee que QuickTime o Windows Media Player sean el programa que se inicia cuando hace clic en un archivo de video.

Cuando abre una película o una canción, puede hacer que VLC sea el reproductor predeterminado en su computadora portátil Mac.

Este es el procedimiento a seguir:

1→ Usa el botón derecho del mouse para elegir el archivo Audio o video archivo que desea abrir.

2→ Puede realizar un clic de control, también conocido como clic con el botón derecho del mouse, tocando el trackpad con dos dedos.

3→ A continuación, seleccione el archivo Conseguir Opción de información.

4→ Haga clic abrió con botón después.

5→ Mostrará el reproductor predeterminado actualmente activo así como cualquier otros reproductores de video accesibles que se han instalado en su Mac.

6→ Cambiar a usar Extensión VLC como la aplicación.

7→ Haga clic Cambia todo botón para terminar.

8→ Aparecerá un mensaje en la pantalla indicando si desea cambiar todos los documentos similares a abierto con VLC.

9→ Asegúrate de elegir continúa.

¡Es fácil! Puede obtener muchos otros reproductores de video para Mac.

preguntas frecuentes

#1. ¿Cuál es el reproductor de video predeterminado en una Mac?

En macOS, el reproductor multimedia predeterminado es QuickTime Player. QuickTime es un reproductor multimedia fácil de usar que admite varios formatos de audio y video.

#2. ¿Qué reproductor de video es el más recomendado para usar con macOS?

En general, se acepta que VLC Media Player es el mejor reproductor multimedia para todos los sistemas operativos. El reproductor multimedia VLC está disponible para todo tipo de dispositivos. Soporta formatos de video de alta calidad.

#3. ¿Mi Mac requiere la aplicación QuickTime Player?

QuickTime Player ya está instalado en su MacBook de forma predeterminada. QuickTime Player es un excelente reproductor multimedia que es compatible con varios formatos de archivo. Apple lo desarrolló.

#4. ¿Es seguro usar el reproductor VLC en una Mac?

El reproductor multimedia VLC es absolutamente libre de riesgos de usar. No hay duda de su seguridad. Puede usar un software antivirus para escanear si le preocupa el malware.

#5. ¿Cómo cambio mi visor de video predeterminado, Mac?

Cambiar el reproductor multimedia predeterminado es un proceso simple. Puede cambiar el reproductor de video predeterminado a través de los métodos mencionados anteriormente.

#6. ¿Qué pasos hacen que QuickTime Player sea el reproductor predeterminado en una Mac?

Coloque el archivo en Mac, haga clic derecho y seleccione "Obtener información". Después de eso, vaya a "Nombre y extensión" en el menú desplegable de la ventana y elija "Quicktime". Finalmente, haga clic en el botón "Cambiar todo" debajo del menú desplegable. No hay un enfoque alternativo al que está utilizando.

#7. ¿Cómo puedo hacer que VLC sea un reproductor predeterminado en mi Mac en lugar de QuickTime?

Puede hacer que VLC sea su reproductor de video predeterminado fácilmente. Haga clic en cualquier archivo de video y elija la opción Obtener información. Luego haga clic en Abrir con y elija VLC. Puede seguir el procedimiento anterior para hacer de VLC su reproductor multimedia predeterminado.

#8. ¿Cómo cambio la configuración de mi reproductor QuickTime?

Puede realizar cambios siguiendo este proceso. Seleccione Editar > Preferencias > Preferencias de QuickTime en la barra de menú de QuickTime Player (o abra Preferencias del sistema y haga clic en QuickTime).

#9. ¿Cuál es el mejor reproductor de video para Mac que también controla la velocidad de reproducción?

VLC es el mejor reproductor multimedia para macOS, ya que tiene controles de velocidad. Puede establecer velocidades que van desde 1x a 4x en el reproductor multimedia VLC.

#10. ¿Cuál es el reproductor de video más recomendado para macOS que admite subtítulos?

Debe usar el reproductor VLC, ya que es el mejor reproductor para ver videos con subtítulos. Le permite personalizar los subtítulos de varias maneras. Puede cambiar su tamaño, posición y fuente.

#11. ¿Cuál es el reproductor de video más recomendado para computadoras Apple que también admite Airplay?

QuickTime Media Player es el reproductor de video más avanzado que Airplay tiene para ofrecer. AirPlay le permite transmitir películas, imágenes, canciones y otros contenidos multimedia desde sus dispositivos iOS a su Smart TV.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo cambiar el reproductor de video predeterminado en Mac puedes visitar la categoría Tutoriales.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir