Cómo cambiar el nombre de host de Mac en Compartir en Mac (Ventura)

Como usuario de Mac, es posible que se haya encontrado con una situación en la que, al compartir redes u otras cosas entre MacBooks, no pudo reconocer el nombre de su MacBook debido a que los nombres predeterminados de Mac son similares o idénticos. Este problema hace que tu computadora MacBook se conecte o interactúe con otra Mac con el mismo nombre, poniendo en juego tu privacidad. Es mejor cambiar y establecer un nombre de host único para su MacBook para que sea más fácil para las personas que usan compartir identificar su dispositivo para evitar tales problemas.

Desde que se lanzó macOS Ventura Beta 1, cubriremos métodos para cambiar el nombre de la computadora o el nombre de host compartido para los sistemas operativos macOS Monterey y macOS Ventura. Por lo tanto, quédese con nosotros hasta el final de este artículo para descubrir formas rápidas, directas y efectivas de cambiar el nombre de host de su Mac.

En macOS Ventura→

Después de que macOS Monterey fuera una actualización exitosa y popular para el sistema operativo Mac, macOS Ventura encendió el fuego de las altas expectativas de los clientes y usuarios de MacBook. macOS Ventura tiene toneladas de características revolucionarias como Stage Manager y otras actualizaciones importantes, que lo hacen aún más atractivo que macOS Monterey. Luego, siga los pasos detallados aquí para cambiar el nombre de host local de su MacBook.

Pasos para cambiar el nombre de host local de Mac a Mac Ventura, .local

Da un paso. 1→ La etapa inicial de este proceso es hacer clic en el archivo logotipo de manzana > Ajustes del sistema menú.

Da un paso. 2→ y seleccionando "General” en el menú desplegable. Ahora, debe hacer clic en "Intercambioacción para abrir la ventana de configuración para compartir de su MacBook.

compartir-en-la-configuración-del-sistema-en-mac-ventura
compartir-en-la-configuración-del-sistema-en-mac-ventura

Da un paso. 3→ Luego, justo debajo del nombre de su computadora, vea "Las computadoras en su red local pueden acceder a su computadora en: nombre_computadora.local“.

cambiar-mac-local-host-name-en-macos-ventura
cambiar-mac-local-host-name-en-macos-ventura

Da un paso. 4→ Finalmente, haga clic en "Cambio" y escriba el nuevo nombre de host local de su MacBook antes de ".Local” extensión en el campo de escritura.

agregar-un-nuevo-nombre-de-host-local-en-macos-ventura-o-agregar-nombre-de-host-dinámico
agregar-un-nuevo-nombre-de-host-local-en-macos-ventura-o-agregar-nombre-de-host-dinámico

Da un paso. 5→ Haga clic en Bueno.

Cambiar el nombre de su computadora y el nombre de host local de su computadora es esencial para todos para que otras Mac puedan reconocer fácilmente su MacBook al compartir. Por lo tanto, no comprometa la seguridad y la privacidad de sus datos al conectarse por error a la Mac de otra persona con un nombre predeterminado similar e involucre los métodos descritos en esta publicación para cambiar el nombre de su Mac y el nombre de host local.

En macOS Monterrey→

macOS Monterey, desde su lanzamiento, ha sido elogiado por críticos, usuarios e incluso desarrolladores por su interfaz de usuario fluida, rápida y sencilla. Además, las características innovadoras y únicas agregadas a este sistema operativo lo convierten en uno de los sistemas operativos más notables hasta la fecha. Entonces, para cambiar el nombre de su computadora y el nombre de host local de su Mac, consulte el proceso a continuación.

Cómo cambiar el nombre de host local de tu Mac

El nombre de host local o el nombre de la red local de su MacBook es el que aparece debajo del nombre de su Mac en la pestaña Preferencias para compartir. El nombre de host local tiene ".Local” ya que la extensión con espacios entre el nombre de Mac cambió a guiones. Digamos que el nombre de nuestra Mac es John's Computer, por lo que el nombre de host local de su MacBook será "John's-Computer.Local.”

Da un paso. 1→ Ir a intercambio pestaña tocando la Menú del logotipo de Apple y seleccionando Preferencias del Sistema.

Da un paso. 2→ Asi que, para desbloquear su configuración de preferencia tocando el icono del candado en la parte inferior izquierda de la pantalla si está bloqueado. Ahora, busca el "Cambio” y haga clic en él.

cambiar-nombre-de-host-mac
cambiar-nombre-de-host-mac

Da un paso. 3→ Cambie su nombre de host justo antes de .local

dar-un-nuevo-nombre-de-host-en-mac
dar-un-nuevo-nombre-de-host-en-mac

Da un paso. 4→ Finalmente, presione el botón Bueno botón. si desea utilizar un nombre de host dinámico, seleccione "Usar nombre de host global dinámico“. y Complete los detalles – Nombre de host, nombre de usuario y contraseña.

use-dynamic-global-hostname-on-mac
use-dynamic-global-hostname-on-mac

Mac Cambiar nombre de host Terminal

Además, podemos cambiar su nombre de host de Mac usando el comando Terminal como nombre de host local, nombre de host principal y nombre de la computadora. Siga el comando a continuación, en cualquier macOS [macOS Ventura, MacOS Monterey & Earlier]

Para cambiar tu Mac nombre de host local Usando la terminal

Este nombre de red local lo podemos usar para su Mac. Por ejemplo: myMac.local

Paso 1:- Abre el Terminal App y escriba el siguiente comando para ejecutarlo en su Mac.

Paso 2:- Presiona Enter para ejecutar el archivo dominioy la ventana del terminal puede solicitarle su contraseña de inicio de sesión de Mac.

sudo scutil --set LocalHostName
cambiar-nombre-de-host-local-en-mac-usando-terminal
cambiar-nombre-de-host-local-en-mac-usando-terminal

en mi ejemplosi quiero configurar mi nombre de host local para mi iMac24 de esta manera, entonces el comando será, → Verifique el espacio, luego doble guión antes de configurar en el comando de abajo...

sudo scutil --set LocalHostName iMac24

Para cambiar tu Mac Nombre de host principal Usando la terminal

Para cambiar el nombre de host principal, que es un nombre de host completo, Por ejemplo:- myMac.domain.com

Paso 1:- Abra la aplicación Terminal en Mac y ejecute el siguiente comando.

sudo scutil --set HostName
change-mac-primary-domaincom-hostname-usando-tmerinal
change-mac-primary-domaincom-hostname-usando-tmerinal

Por ejemplo:- Si quiero configurar el nombre de host principal de Mac para mi iMac24 de esta manera, el comando será,

sudo scutil --set HostName iMac24

para cambiar tu Nombre de la computadora Mac usando la terminal

Establezca un nombre amigable para Mac o cámbielo en cualquier momento usando el siguiente comando que aparece en la ventana del Finder o en la pantalla de inicio de sesión de su Mac.

Haga esto usando el comando debajo de la terminal,

Paso 1:- Abrir Terminal Apps en Mac y escriba el siguiente comando.

Paso 2:- Ingrese su contraseña de inicio de sesión de Mac para verificar y ejecutar.

sudo scutil-set ComputerName
cambiar-el-nombre-de-la-computadora-usando-terminal-en-mac
cambiar-el-nombre-de-la-computadora-usando-terminal-en-mac

en mi ejemploSupongamos que quiero darle un nombre a mi computadora, iMac24 entonces,

sudo scutil-set ComputerName iMac24

Ahora eso es todo, el nombre de la nueva computadora Mac aparecerá en la ventana del Finder.

Cómo cambiar el nombre de tu Mac a Ventura, Monterey y versiones anteriores

Puede ver el nombre de su computadora o MacBook en la ventana de preferencias para compartir en la parte superior de la pantalla. y también útil para cambiar los nombres de MacBook, iMac y Mac Mini para Airdrop.

en MacOS Monterey y versiones anteriores

Da un paso. 1→ Primero, ve a Logotipo de Apple > Preferencias del sistema. y haga clic en intercambio panel navegando a.

Da un paso. 2→ Verás un icono de candado en la parte inferior de la ventana. Para desbloquear la pestaña de preferencias haciendo clic en el símbolo del candado en la esquina inferior izquierda de la ventana.

Da un paso. 3→ En Nombre del ordenador:- Inserte el nuevo nombre de la computadora de su elección en la sección del campo de nombre Uso del teclado.

Ahora, debe reiniciar para afectar ese cambio a otro dispositivo como Airdrop.

En MacOS Ventura: cambie el nombre de la computadora para AirDrop en Mac

Da un paso. 1→ Primero, ve a Logotipo de Apple > Preferencias del sistema. y haga clic en intercambio panel navegando a.

Da un paso. 2→ Haga clic en el nombre de la computadora para cambiarlo al Nombre del ordenador.

Reinicie su Mac para cambiar Apple cómo Airdrop.

O

Alternativamente, también podemos usar Terminal para cambiar el nombre de la computadora usando el comando, Explicado anteriormente.

Índice de contenidos
  1. En macOS Ventura→
  2. En macOS Monterrey→
  3. Cómo cambiar el nombre de host local de tu Mac
  4. Mac Cambiar nombre de host Terminal
  5. Cómo cambiar el nombre de tu Mac a Ventura, Monterey y versiones anteriores
  • Preguntas frecuentes→
    1. P. ¿Por qué el nombre de host de mi iMAC local sigue cambiando?
    2. P. ¿Cómo encuentro el nombre de host local de mi Mac?
    3. P. ¿Es el nombre de host el mismo que la dirección IP?
    4. P. ¿Dónde cambio el nombre de la computadora?
    5. P. cómo cambiar el nombre de macbook para airdrop
    6. P. cómo cambiar el nombre en la pantalla de bloqueo de macbook
  • Preguntas frecuentes→

    P. ¿Por qué el nombre de host de mi iMAC local sigue cambiando?

    Respuesta.→ El problema "El nombre de host local de iMac sigue cambiando" ocurre cuando está utilizando dos conexiones de red, como Ethernet y Wi-Fi, asociadas con la misma red, aunque tenga habilitados los servicios compartidos en su dispositivo. En este caso, el iMac reconoce que se ha conectado a dos redes con el mismo nombre e intenta cambiar el nombre del host local en consecuencia.

    P. ¿Cómo encuentro el nombre de host local de mi Mac?

    Respuesta → Puede encontrar el nombre de host local de su Mac yendo a Menú Apple > preferencias del sistema > compartir. El nombre que aparece debajo del nombre de su Mac y que termina con la extensión ".local" es el nombre de host local de su MacBook.

    P. ¿Es el nombre de host el mismo que la dirección IP?

    Respuesta → La principal diferencia entre la dirección IP y el nombre de host es que una dirección IP es una etiqueta numérica designada para cada dispositivo que utiliza el protocolo de Internet para comunicarse y está conectado a la red informática. Por otro lado, un nombre de host es una etiqueta asignada a una red que dirige al usuario a una página web o sitio web en particular.

    P. ¿Dónde cambio el nombre de la computadora?

    Res → Puede cambiar el nombre de la computadora consultando la sección "Cómo cambiar el nombre de su Mac" en este artículo.

    P. cómo cambiar el nombre de macbook para airdrop

    Respuesta → si, es muy facilSimplemente cambie el nombre de la computadora Mac desde Preferencias del sistema/Configuración del sistema en Mac y reinicie para actualizar en vivo a otros dispositivos Apple cercanos en la lista de dispositivos Airdrop. En Mac OS Ventura:– Logotipo de Apple > Configuración del sistema > Compartir > Nombre de la computadora, haga clic en Nombre y cambie a un nuevo nombre. en MacOS Monterey y versiones anteriores: - Logotipo de Apple > Preferencias del sistema > Compartir > Nombre de la computadora y Actualizar con nuevo nombre. Después de eso, reinicie su Mac, Logotipo de Apple> Reiniciar.

    P. cómo cambiar el nombre en la pantalla de bloqueo de macbook

    Respuesta → Sí, podemos cambiar el nombre en la pantalla de inicio de sesión de la mac cambiando la cuenta de ID de Apple. en Mac ir a Logotipo de Apple > Preferencias del sistema > ID de Apple > Nombre, teléfono, correo electrónico > Cambiar nombre. Eso es todo. Reinicie su Mac y verifique la pantalla de inicio de sesión.

    Para cambiar el nombre en la pantalla de bloqueo de MacBook En MacOS Ventura, vaya a Logotipo de Apple> Configuración del sistema> Nombre, teléfono, correo electrónico> Haga clic en Cambiar por nombreY Cambiar el nombre Mostrar en la pantalla de inicio de sesión.

    Si estas interesado en leer más sobre Cómo cambiar el nombre de host de Mac en Compartir en Mac (Ventura) puedes visitar la categoría Tutoriales.

    ForoBlog

    Le puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir