Cómo cambiar automáticamente el fondo de escritorio en Mac (con Ventura)

Última actualización 17 de noviembre de 2022

Lo mejor que puede personalizar en cualquier dispositivo o dispositivo que tenga es el fondo de pantalla. El fondo de pantalla le da a su dispositivo una identidad única y distintiva que lo distingue de todos los demás dispositivos y dispositivos similares. El MacBook también permite a los usuarios cambiar los fondos de pantalla según sus deseos como parte de su función de personalización. Además de permitir a los clientes configurar manualmente los fondos de pantalla, Mac incorpora una especificación única en la que los clientes pueden seleccionar el fondo de pantalla de su escritorio para cambiarlo automáticamente.

Esta es una característica increíble y es útil para las personas a las que les gusta mantener varios fondos de pantalla o una presentación de diapositivas de fondos de pantalla en su escritorio, pero no quieren cambiarlos manualmente cada vez. Esta publicación ayudará a todos los que buscan formas fáciles y efectivas de cambiar automáticamente el fondo del escritorio en sus MacBooks.

4 formas de cambiar el fondo de escritorio en Mac

Índice de contenidos
  1. Girar automáticamente el fondo de pantalla en los pasos de personalización de Mac
  2. Cambiar automáticamente el fondo de pantalla en macOS Ventura
  3. Cambiar automáticamente el fondo de pantalla en macOS Monterey→
    1. Cómo cambiar el fondo de pantalla de color de fondo de escritorio en Mac
  4. Preguntas frecuentes→
    1. ¿Cómo cambiar el fondo en Mac con tu foto?
    2. ¿Cómo poner varias imágenes en el fondo del escritorio, Mac?
    3. ¿No puedes cambiar el fondo de tu escritorio, Mac?
    4. ¿Cómo cambiar la pantalla de bloqueo de fondo de MacBook?
    5. ¿Cómo creo mi fondo de pantalla en una Mac?
    6. ¿Cómo haces un GIF de tu fondo de pantalla en una Mac?

Girar automáticamente el fondo de pantalla en los pasos de personalización de Mac

El fondo de pantalla en el escritorio de su Mac viene con una práctica opción para cambiarlo automáticamente todos los días o en un intervalo de tiempo específico [In minutes, Sedons]o el mejor cambiador automático de fondos de pantalla para Mac también disponible, para una vista aérea de su ubicación.

Cambiar automáticamente el fondo de pantalla en macOS Ventura

Ahora que Apple lanzó la actualización de macOS Ventura para MacBooks, los clientes están asombrados con las fantásticas características y especificaciones del nuevo sistema operativo. Con toneladas de opciones personalizables para elegir, la capacidad de personalizar la pantalla de inicio de su computadora sigue siendo una de las mejores características. Estos son los pasos a seguir para cambiar automáticamente el fondo de pantalla en tu Mac con macOS Ventura.

Da un paso. 1→ Inicialmente, vaya a la Ajustes del sistema ventana de búsqueda o archivo de Spotlight logotipo de manzana menú.

Da un paso. 2→ En la pestaña izquierda de la ventana de configuración del sistema, desplácese hacia abajo y haga clic en "Antecedentes" título.

agregar-carpeta-de-fondo-a-mac-para-cambiar-el-fondo-del-escritorio-en-ventura

Da un paso. 3→ Ahora, en la parte inferior del panel Fondo, haga clic en "Agregar carpetabotón ".

Da un paso. 4→ Una ventana nueva aparecerá. Selecciona el carpeta que tiene las imágenes que desea establecer como fondo de pantalla.

elegir-papel-tapiz-carpeta-que-establece-en-escritorio
elegir-papel-tapiz-carpeta-que-establece-en-escritorio

Da un paso. 5→ Haga clic en "elegirbotón ".

Da un paso. 6→ La carpeta que contiene las fotos aparecerá en la parte inferior del panel del fondo de pantalla. Haga clic en "Mostrar todo” junto a estas fotos para ver todas las imágenes.

Da un paso. 7→ Después de eso, toque "Rotación automática” al lado de las fotos.

cambiar-fondo-de-pantalla-todos-los-dias-o-aleatoriamente-en-mac-en-macos-ventura

Da un paso. 8→ Debajo del nombre de su Mac, encontrará el temporizador junto a "Cambiar imagen" opción.

Da un paso. 9→ Selecciona el lapso de tiempo desea entre el fondo de pantalla actual y el siguiente.

Da un paso. 10→ Finalmente, marque la casilla junto a "Aleatorio” y elige cómo quieres que quede el fondo de pantalla en la pantalla de tu Mac.

Da un paso. 11→ Para eliminar el álbum de carpetas del fondo de pantalla, vaya a la configuración y Haga clic en el botón (X). mientras pasa el cursor junto al nombre de la carpeta.

quitar-álbum-fondo-carpeta-en-mac
quitar-álbum-fondo-carpeta-en-mac

Siguiendo el proceso anterior, puede configurar cualquier imagen como fondo de pantalla de su Mac y configurarla para que cambie automáticamente en el intervalo de tiempo deseado. Seleccionar la opción "aleatorio" le permite a su Mac elegir qué imagen establecer como fondo de pantalla.

Cambiar automáticamente el fondo de pantalla en macOS Monterey→

Dado que macOS Monterey se considera uno de los mejores sistemas operativos desarrollados por Apple con una interfaz de usuario simple e intuitiva, muchos usuarios de Mac aún pueden usarlo en lugar de actualizar a macOS Ventura. Por lo tanto, discutir formas de cambiar automáticamente el fondo de pantalla en macOS Monterey es crucial. Encuentre los pasos rápidos y sencillos en esta sección para cambiar automáticamente el fondo de pantalla en macOS Monterey.

Da un paso. 1→ Haga clic en el menú de Apple o en la búsqueda de Spotlight para abrir el archivo Preferencias del Sistema formulario.

Da un paso. 2→ Busque el "Escritorio y protector de pantalla” y haga clic en él.

Da un paso. 3→ Ahora seleccione "Escritorio” en la ventana Escritorio y protector de pantalla.

Da un paso. 4→ Después de eso, marque la casilla de verificación delante de "Cambiar imagen" opción.

Da un paso. 5→ Selecciona el lapso de tiempo para que el fondo cambie automáticamente. (De forma predeterminada, el sistema establece el intervalo para cambiar a un nuevo fondo de pantalla en intervalos de 30 minutos).

Da un paso. 6→ Finalmente, elija "Orden aleatoriomarcando la casilla.

Después de seleccionar esta configuración, el fondo de pantalla de su Mac cambiará automáticamente en el intervalo de tiempo que especifique. La selección de orden aleatorio es la mejor, ya que cambia el fondo a cualquier imagen aleatoria de la lista de imágenes seleccionadas por usted, lo que agrega un elemento de sorpresa y diversión.

Cómo cambiar el fondo de pantalla de color de fondo de escritorio en Mac

Hay una opción de fondo de pantalla en color para el escritorio Mac Backgroud. veamos cómo elegirlo y configurarlo para la rotación automática de colores en Mac.

Paso 1→ Ir a logotipo de manzana desde el menú principal de Mac > Ajustes del sistema.

configuración-del-sistema-en-macos-ventura-en-mac

Paso 2→ Luego, haga clic en Antecedentes > y Elija Rotación automática Opción de seleccionar cualquier color al azar.

cambiar-el-color-de-fondo-de-fondo-en-mac
cambiar-el-color-de-fondo-de-fondo-en-mac

Paso 3→ También tenemos la opción de elegir uno de 19 colores diferentes. y cambiarlo a un rango de tiempo específico. Desde la opción “Cambiar imagen“.

  • Cada 5 segundos
  • cada minutos
  • cada 5 minutos
  • Cada 15 minutos
  • cada 30 minutos
  • Cada hora
  • Cada día

Con la opción Aleatoria.

Tener una Mac y no personalizarla según tus necesidades es ilógico. Todos queremos que nuestros dispositivos se vean familiares y diferentes entre sí, y ¿cuál es la mejor manera de hacerlo además de configurar o cambiar automáticamente el fondo de pantalla de Mac? Mantener varias imágenes como fondo de pantalla también hace que el tema de la pantalla de inicio sea emocionante y divertido, ya que no se aburre mirando el mismo fondo de pantalla todos los días. Por lo tanto, le sugerimos que aproveche al máximo esta increíble función de MacBook para agregar más valor a su experiencia laboral.

Preguntas frecuentes→

¿Cómo cambiar el fondo en Mac con tu foto?

→ Puede establecer cualquier imagen como fondo de pantalla de su Mac haciendo clic en Menú Apple > preferencias del sistema (macOS Monterey) o configuración del sistema (macOS Ventura). Luego seleccione Escritorio y protector de pantalla > Escritorio > Seleccione la carpeta que contiene la imagen > elija la imagen que desea configurar como fondo de pantalla.

¿Cómo poner varias imágenes en el fondo del escritorio, Mac?

→ Para configurar o colocar varias imágenes en el fondo de escritorio de su MacBook, consulte los métodos explicados en esta publicación. Esta publicación explica cómo configurar varias imágenes como fondo de pantalla en macOS Monterey y macOS Ventura.

¿No puedes cambiar el fondo de tu escritorio, Mac?

→ Si no puede cambiar el fondo de escritorio de su Mac, siga los métodos descritos en este artículo y asegúrese de haber seguido el proceso correctamente. Este problema ocurre a menudo si se han seleccionado configuraciones incorrectas, así que asegúrese de haber aplicado las configuraciones correctas.

¿Cómo cambiar la pantalla de bloqueo de fondo de MacBook?

→ Para cambiar el fondo de pantalla de bloqueo de su Mac, vaya a Logotipo de Apple > Preferencias del sistema > Usuarios y grupos > coloque el cursor sobre la imagen de la pantalla de bloqueo actual y haga clic en Editar > Elija una nueva imagen > haga clic en Guardar.

¿Cómo creo mi fondo de pantalla en una Mac?

→ Para hacer que su imagen sea el fondo de su MacBook, siga las instrucciones en la primera pregunta frecuente.

¿Cómo haces un GIF de tu fondo de pantalla en una Mac?

→ Los clientes de Mac también pueden usar un GIF como fondo de pantalla. Este proceso puede ser realizado por descargando el GIF de Internet > extrayendo los archivos descargados > accediendo a las preferencias del sistema > Escritorio y protectores de pantalla > seleccione la opción Salvapantallas con GIF animado > Opciones de salvapantallas > Elija el GIF que desea establecer como fondo de pantalla.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo cambiar automáticamente el fondo de escritorio en Mac (con Ventura) puedes visitar la categoría Tutoriales.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir