Cómo arreglar Mac Mail pidiendo contraseña repetidamente

Mac Mail es una aplicación conveniente y ampliamente utilizada para enviar, ver y recibir correos electrónicos en su MacBook. Todos los usuarios de Mac prefieren usar esta aplicación para su oficina, universidad, uso personal y muchos otros campos de interés. Si bien la aplicación Mail es muy intuitiva y fácil de usar, a veces Mac Mail sigue pidiendo contraseña para acceder a los contenidos de la aplicación. Este problema puede ser muy molesto, consumir parte de su valioso tiempo y dificultar su flujo de trabajo.

Este problema ocurre cuando los usuarios intentan abrir su buzón o enviar correos electrónicos a sus clientes y otras personas. No se preocupe, ya que este problema no es permanente y se puede solucionar fácilmente con la ayuda de algunos métodos. Este artículo discutirá los problemas y soluciones relacionados con la Mac Mail te pide repetidamente tu contraseña de Apple Mail O Correo electrónico de Microsoft Exchange.

Índice de contenidos
  1. Problema 1: Apple Mail sigue pidiendo contraseña
    1. Solución 1: verifique su contraseña de correo en las preferencias de cuentas de Internet
    2. Solución 2: intente iniciar sesión en su cuenta mediante el correo web.
    3. Solución 3: eliminar la cuenta de correo electrónico y volver a agregarla
    4. Solución 4: Intente apagar y volver a encender Internet.
    5. Solución 5: Espere unos minutos.
    6. Solución 6: Cierra Mac Mail, ábrelo de nuevo.
    7. Solución 7: asegúrese de que su llavero esté actualizado y limpio
    8. Solución 8: Contraseña del servidor SMTP en OS X Mail
  2. Problema 2: Exchange sigue pidiendo contraseña o Mac sigue pidiendo contraseña de Exchange
    1. Solución 1: actualice su aplicación de Outlook
    2. Solución 2: borre las entradas del llavero para Outlook
  3. Preguntas frecuentes→
    1. ¿Dónde se almacenan las contraseñas de Apple Mail? [On Mac]

Problema 1: Apple Mail sigue pidiendo contraseña

Si tienes una pregunta sobre "¿Por qué mi cuenta de correo electrónico sigue pidiendo una contraseña?” y estás cansado de buscar soluciones para solucionar este problema, estás en el lugar correcto. Las siguientes son las soluciones que lo ayudarán a resolver este problema suyo.

Solución 1: verifique su contraseña de correo en las preferencias de cuentas de Internet

Si está ingresando una contraseña incorrecta, la aplicación Mail no le permitirá acceder al contenido de su cuenta. Por lo tanto, verificar y cambiar su contraseña de Mac Mail puede resolver este problema. Aquí está la respuesta a su problema: ¿Cómo actualizo mi contraseña en Mac Mail?

Da un paso. 1→ Cierra el solicitud de correo si ya está abierto.

Da un paso. 2→ ahora ve a Menú Apple > Preferencias del Sistema > Cuentas de Internet.

Da un paso. 3→ Luego, en la barra lateral, haz clic en el tuyo cuenta.

Da un paso. 4→ Si el campo de contraseña de su cuenta está visible, elimínelo y escriba el archivo contraseña correcta en el área especificada.

Da un paso. 5→ Salga de las preferencias del sistema e intente iniciar sesión en su cuenta en el archivo solicitud de correo.

Solución 2: intente iniciar sesión en su cuenta mediante el correo web.

Casi todas las aplicaciones y proveedores de correo electrónico ofrecen la posibilidad de acceder a las cuentas de los usuarios a través del correo web. Esto significa que los usuarios pueden acceder a sus cuentas de correo electrónico utilizando cualquier navegador web como Chrome, Safari, etc. Supongamos que tiene una cuenta de iCloud que usa para enviar, ver y recibir correos electrónicos. Si es así, puede enviar y recibir correos electrónicos yendo a iCloud.com sitio web.

Dado que la contraseña de su cuenta de correo electrónico es la misma en todas las plataformas, puede usar la función de correo web para abrir su cuenta. Pero si no puede acceder a su cuenta incluso en el correo web, entonces la contraseña que está utilizando es incorrecta y puede solicitar la ayuda de su proveedor de correo electrónico para verificar y cambiar la configuración de su cuenta de correo electrónico para resolver este problema.

Solución 3: eliminar la cuenta de correo electrónico y volver a agregarla

Otra forma efectiva de resolver el problema de "¿Por qué mi cuenta de correo electrónico sigue pidiendo una contraseña?” en Mac Mail es eliminar la cuenta de correo electrónico de la aplicación y agregarla nuevamente. Los usuarios hacen esto de las siguientes maneras.

Da un paso. 1→ Inicie la aplicación de correo de Mac en tu Mac.

Da un paso. 2→ Ahora selecciona "Correo" y haga clic en preferencias.

Da un paso. 3→ Después de eso, toca cuentas.

Da un paso. 4→ Así que elige el tuyo cuenta y golpea el Eliminar cuenta (-) botón.

Da un paso. 5→ Ir a Correo > Agregar cuenta y elige el tipo de cuenta.

Da un paso. 6→ Añade el Información de la cuenta y asegúrese de que Casilla de correo se selecciona para la cuenta.

Solución 4: Intente apagar y volver a encender Internet.

A veces la razón está relacionada con el problema”Mac Mail sigue pidiendo mi contraseña” está directamente relacionado con el problema con su red o conexión a Internet. Esto podría suceder cuando accede a su buzón de correo o envía un mensaje a otro usuario. Por lo tanto, apagar el enrutador durante unos minutos y luego volver a encenderlo puede resolver el problema.

Solución 5: Espere unos minutos.

Sin embargo, esto puede parecer ineficaz y tedioso, pero se ha demostrado que esperar unos minutos soluciona el problema de Apple Mail que solicita repetidamente su contraseña. En algunos casos, el problema no está relacionado con su MacBook, aplicación Mail o cuenta de correo electrónico. Pero este problema es causado por el problema del servidor por parte de sus proveedores de correo electrónico. Entonces, ser paciente y esperar un tiempo es lo mejor que puede hacer para solucionar este problema, ya que no puede controlarlo.

Solución 6: Cierra Mac Mail, ábrelo de nuevo.

Mac Mail puede pedirle que ingrese la contraseña una y otra vez debido a algunos errores o problemas causados ​​al iniciar la aplicación. Por lo tanto, cerrar la aplicación Mail y volver a abrirla puede permitir que su Mac vuelva a cargar y actualice los recursos de la aplicación y solucione este problema.

Solución 7: asegúrese de que su llavero esté actualizado y limpio

La aplicación Acceso a Llaveros almacena entradas para sus diversas cuentas, incluida su cuenta de correo electrónico. Por lo tanto, mantener su llavero actualizado y limpio es imprescindible para deshacerse del "Mac Mail sigue pidiendo mi contraseña.” El siguiente método muestra cómo limpiar y actualizar las entradas del llavero en su MacBook.

Da un paso. 1→ Iniciar el Aplicación de acceso a llaveros en tu MacBook.

Da un paso. 2→ busca el tuyo cuenta de correo en la aplicación Llavero.

Da un paso. 3→ Ahora seleccione el archivo relevante Entradas de llavero Y Cancelar ellos desde la aplicación.

Da un paso. 4→ Luego, vuelve a la aplicación Mail y escribe la tuya. contraseña de la cuenta.

Da un paso. 5→ : Selecciona el "guardar la contraseña" opción.

Solución 8: Contraseña del servidor SMTP en OS X Mail

Además de usar las solicitudes de contraseña de Mail, los usuarios pueden agregar contraseñas manualmente en la configuración de la aplicación Mac Mail. Este método es eficaz cuando se le solicita su contraseña al intentar enviar o recibir un correo electrónico. Este método también responde a tus dudas sobre “¿Cómo actualizo mi contraseña en Mac Mail?” Puede agregar manualmente la contraseña en la configuración de Mac Mail con el siguiente método.

Da un paso. 1→ Abre el MacMail aplicaciones en tu Mac.

Da un paso. 2→ ahora ve a Correo > Preferencias > Cuentas.

Da un paso. 3→ De la lista de cuentas agregadas a la aplicación, seleccione el archivo cuenta con el que tratas el problema.

Da un paso. 4→ En la pestaña Información de la cuenta, vaya a la sección "contraseñas” y actualice su contraseña.

Da un paso. 5→ Haga clic en "Editar lista de servidores SMTP...” en el menú Servidor de correo saliente (SMTL).

Da un paso. 5→ Luego, seleccione el servidor SMTP utilizar con la cuenta.

Da un paso. 6→ Haga clic en "Avance” tarjeta y regresar contraseña actualizada cuando se le solicite.

Además, verifique que haya agregado correctamente las opciones SSL y el número de puerto del servidor saliente de acuerdo con los requisitos de configuración de su proveedor de correo electrónico. Esto puede requerir preguntarle a su ISP acerca de estas configuraciones. Luego, marque la casilla para determinar y guardar automáticamente la configuración de su cuenta.

Problema 2: Exchange sigue pidiendo contraseña o Mac sigue pidiendo contraseña de Exchange

Supongamos que usa cuentas de Exchange para su aplicación de calendario, correo electrónico corporativo y Teams, y tiene varias cuentas de Internet agregadas en las Preferencias del sistema de su Mac. Incluir esta información en su Mac Calendar y Mac Mail les permite a los usuarios ver sus datos personales y comerciales. información en un solo lugar. Esta es una forma muy eficiente y efectiva de mantener todos los datos de sus múltiples cuentas en un solo lugar para facilitar el acceso. Sin embargo, los usuarios a veces enfrentan problemas como "Outlook sigue pidiendo la contraseña.” Puede resolver este problema de las siguientes maneras.

Solución 1: actualice su aplicación de Outlook

Una versión obsoleta o anterior de la aplicación de Outlook puede causar el problema de solicitar repetidamente una contraseña. Por lo tanto, actualizar la aplicación a la última versión puede ayudar a solucionar este problema. Actualice la aplicación de Outlook yendo a App Store y buscando Outlook para descargar la última versión o actualizar la aplicación.

Solución 2: borre las entradas del llavero para Outlook

A veces, tener varias cuentas de intercambio conectadas a su Mac puede crear entradas o tokens duplicados en la aplicación de llavero. Entonces, eliminar las entradas o actualizarlas puede resolver este problema. Siga el proceso que se explica aquí para borrar las contraseñas almacenadas en caché o las entradas del llavero de Outlook.

Da un paso. 1→ Apaga el aplicación de perspectiva y otras aplicaciones de Microsoft Office.

Da un paso. 2→ Ahora, inicie el Acceso a llavero aplicaciones en su MacBook.

Da un paso. 3→ Chico "Intercambio" en la barra de búsqueda de la aplicación Acceso a Llaveros.

Da un paso. 4→ De la lista de resultados, haga clic en cada uno de los resultados para ver la cuenta en la parte superior.

Da un paso. 5→ Toque en el "Eliminarbotón ” y repite este paso hasta que haya eliminado todo para su cuenta de Exchange.

Da un paso. 6→ Luego ingrese "adal" en el campo de búsqueda de la aplicación Acceso a Llaveros.

Da un paso. 7→ Elige todos los artículos de la "MicrosoftOffice15_2_Data:ADAL:tipo y eliminar Ellos.

Da un paso. 8→ Nuevamente, en la barra de búsqueda de Acceso a Llaveros, ingrese "Oficina.”

Da un paso. 9→ Finalmente, eliminar todos los elementos con "Configuración de identidades de Microsoft Office 2" Y "Caché de identidad de Microsoft Office 2.”

Da un paso. 10→ Sal de la aplicación de llavero e intenta acceder a la tuya cuenta de intercambio.

Esa fue toda la información que queríamos brindarle con respecto a las soluciones para reparar Mac Mac que solicita contraseña al acceder al contenido de su cuenta de correo electrónico. Siga las soluciones descritas en esta publicación y descubra lo que ha hecho por usted.

Preguntas frecuentes→

¿Dónde se almacenan las contraseñas de Apple Mail? [On Mac]

→ Si usa el cliente de correo de Mac o el software de Outlook en una MacBook, todas las contraseñas de las cuentas se guardan en el llavero local de Mac en la carpeta Aplicaciones. Puede acceder a las contraseñas yendo a Aplicación > Utilidades > Llavero.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo arreglar Mac Mail pidiendo contraseña repetidamente puedes visitar la categoría Tutoriales.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir