Cómo arreglar las notificaciones de Outlook que no funcionan en Mac

Última actualización el 12 de agosto de 2022

Seamos sinceros; a nadie le gusta perderse la notificación de su aplicación real. Puede ser una reunión, una tarea importante o un correo electrónico que debería haber notificado a tiempo pero que no recibió. Si usa Outlook en su Mac, debe confiar en las notificaciones para mantenerse al día con el trabajo.

Lo peor es que puede llegar a saber después de perder algunas notificaciones. Pero no necesita preocuparse, ya que puede solucionar este problema rápidamente con la ayuda de este blog.

¿Qué es Outlook y por qué es importante?

Microsoft Outlook es un programa de correo electrónico donde puede enviar, recibir y organizar sus correos electrónicos. Además de los correos electrónicos, puede programar reuniones a través de calendario de perspectiva, incluso con sujetos externos. Outlook también funciona con los programas de Microsoft 365.

Es un organizador de información personal que le permite mantener su correo electrónico y calendario en un solo lugar. También se integra con otras cosas de Microsoft como MS Word, Excel y PowerPoint. El software fue lanzado por primera vez en 1987 por Microsoft para la plataforma de PC.

En 2002, Apple Inc. lo portó al sistema operativo Mac OS X y luego a dispositivos Windows Mobile en 2004.

Outlook se ha actualizado muchas veces desde su lanzamiento; algunas actualizaciones han incluido nuevas funciones, mientras que otras han solucionado errores o problemas de seguridad dentro del código base del programa.

El nuevo Outlook es más que un simple correo electrónico. Te ayuda a organizar tu bandeja de entrada automáticamente y te ayuda a concentrarte en el correo electrónico que más importa. También obtiene un calendario robusto para administrar su día.

El calendario compartido y la asistencia para la programación aseguran que esté sincronizado con su equipo y lo ayudan a encontrar los mejores momentos para que pueda trabajar para todos.

Puede convertir su reunión en una reunión en línea de Teams o una llamada comercial de Skype con solo un clic. En lugar de enviar archivos como adjuntos de correo electrónico, puede compartirlos en la nube para que todos puedan trabajar juntos en el mismo documento.

Con la aplicación móvil de Outlook, puede ayudarlo con sus tareas incluso cuando está fuera de la oficina.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es Outlook y por qué es importante?
  • ¿Por qué la notificación de Outlook no funciona en tu Mac?
    1. Marque No molestar
  • ¿Por qué la notificación de Outlook no funciona en tu Mac?

    Hasta ahora hemos entendido qué es Outlook y su importancia. Outlook también es responsable de colocar notificaciones en su Mac, por lo que cualquier información que se pierda puede causar grandes problemas.

    No puede haber una sola razón por la cual la notificación de Outlook no aparece en su Mac; es probable que haya algún problema con la aplicación o solo con tu Mac. Verifica si la notificación de la aplicación de Outlook está habilitada o no.

    La mayoría de los problemas de notificación están asociados con las actualizaciones del sistema Mac. Puede enfrentar este problema si ha actualizado recientemente su Mac. A veces, solo un reinicio puede funcionar o necesita encontrar otra solución.

    ¿Cómo arreglar la notificación de Outlook que no funciona en Mac?

    Aquí viene la parte más crítica del blog por el que estás aquí. Hay varias soluciones para las notificaciones de Outlook que no funcionan en Mac. Discutiremos algunas de ellas; tienes que probarlos y ver qué funciona para ti.

    Prueba a habilitar y deshabilitar las notificaciones: Esta es la cosa más rápida y fácil que puede hacer para corregir los errores de notificación. Primero, verifique la configuración de notificaciones de su aplicación de Outlook. Primero, desactívelo y luego vuelva a habilitarlo.

    Siga estos sencillos pasos:

    Paso 1: En la sección de configuración, ve a Sistema y Preferencias.

    Paso 2: Busque Notificación y haga clic en él.

    Paso 3: Debajo de esa sección, busque el correo electrónico y ábralo haciendo clic.

    Paso 4: En la parte superior, obtendrá una opción de notificación de permiso; activarlo

    Paso 5: En la parte inferior también encontrarás estas tres opciones, que debes marcar.

    • El primero es: Mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo
    • El segundo es: Mostrar en el centro de notificaciones
    • Y el tercero y último es el Insignia icono de la aplicación.

    Paso 6: Finalmente, guarde todas las configuraciones y verifique los resultados.

    Si incluso después de cambiar esta configuración, está afectando la aplicación de Outlook, siga el mismo proceso. Esta vez, en la sección de notificaciones, haz clic en Outlook y sigue los mismos pasos.

    Marque No molestar

    Es posible que tenga habilitado No molestar en su Mac, lo que puede haber bloqueado todas las notificaciones.

    Compruébelo rápidamente y apáguelo siguiendo estos pasos:

    Paso 1: Ir logotipo de manzana en la barra de menú; elegir Preferencias del Sistema O Ajustes del sistema (para macOS 13 Ventura y posteriores).

    Paso 2: Luego seleccione Notificación y enfoque. O Notificaciones para macOS 13 o usuarios posteriores.

    Paso 3: Comprobar el No molestar y desactívelo.

    Después de apagarlo, espere 30 segundos y vea si hay alguna mejora.

    Outlook es una aplicación ampliamente utilizada para múltiples propósitos y puede recibir muchas notificaciones todos los días; si es así, no puede permitirse perder ninguna notificación. Espero que este blog lo haya ayudado a corregir el error de notificación en su Mac y ahora está trabajando de manera efectiva.

    Si estas interesado en leer más sobre Cómo arreglar las notificaciones de Outlook que no funcionan en Mac puedes visitar la categoría Tutoriales.

    ForoBlog

    Le puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir