Cómo anular el envío y editar un mensaje en la aplicación Mensajes en Mac Ventura

A los usuarios de escritorio y dispositivos móviles les gusta usar la función Deshacer y Rehacer en cualquier lugar para reparar la escritura, las conversaciones, los mensajes y el correo. Por ahora, la actualización de macOS en Mac y iOS 16 en iPhone permite a los usuarios cancelar cualquier conversación de mensajes en 15 minutos. Alternativamente, podemos editar los mensajes después de que se envíen desde la aplicación Mensajes y dentro de los 15 minutos.

Esta función de ahorro de tiempo nos facilita volver a escribir el mismo mensaje o hacer correcciones después de que se haya enviado en la conversación.

¡Importante!

  1. Ha cancelado el envío de un mensaje. el destinatario aún podrá ver su mensaje en dispositivos que ejecutan versiones anteriores de iOS [iOS 15 & Earlier] y mac OS [macOS Monterey & Earlier]. Me gusta esto, Deshacer envío no funciona en iOS y macOS más antiguos.
  2. Además, esta función solo está disponible para conversaciones de iMessage. Los mensajes de texto no permiten editarlos ni cancelarlos después de enviarlos.
  3. El remitente solo puede cancelar y editar el mensaje de iMessage dentro de los 15 minutos posteriores al envío exitoso.

Pasos para usar Cancelar enviar mensaje en la aplicación Mensajes en Mac [Unsend Button]

  1. Abrir Mensaje aplicación, vaya a Conversación de iMessage.
  2. Escriba su mensaje de texto Y Presiona el regreso para enviarlo
  3. Después de enviarlo, haga clic derecho en el mensaje > Cancelar envío.
  4. Tan rápido como, tu mensaje desaparecerá de tu conversación y también la conversación del Receptor.

Nota: Anule el envío del mensaje que podemos recuperar. Pero los mensajes eliminados se pueden recuperar de la aplicación Mensajes dentro de los 30 días.

  • Abra la aplicación Mensajes en Mac> Desde el menú Ver superior> Eliminado recientemente. ver la conversación para recuperar el mensaje eliminado, haga clic en Recuperar para mover el mensaje eliminado a la conversación.descargar-mensajes-recientemente-eliminados-en-mac-app-messages

Pasos para editar mensajes en la aplicación Mensajes en mac

Editar iMessage en Mac es demasiado fácil, haga clic derecho en el mensaje enviado y en 15 minutos podemos editar el mensaje y volver a enviarlo.

  1. Ir a conversación de iMessageY Haga clic derecho en Mensaje.
  2. Haga clic en Cambio opción. editar-mensajes-en-mac-ventura-app-mensajes
  3. e Hacer cambios en el mensaje e haga clic en el botón azul enviar.editar-mensaje-y-enviar-en-conversación
  4. Ahora, Tus publicaciones están marcadas con una etiqueta Editada en la parte inferior del mensaje único.el-mensaje-se-muestra-como-editado-en-la-conversación

Incluso los mensajes editados podemos deshacerlos o borrarlos desde ambos extremos.

Una característica tan excelente para la aplicación Mensajes, ahora las personas pueden escribir mensajes libremente y enviarlos con una opción de edición y una opción de deshacer. Coméntame para obtener consejos y guías más rápidos.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo anular el envío y editar un mensaje en la aplicación Mensajes en Mac Ventura puedes visitar la categoría Tutoriales.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir