Cómo actualizar Google Drive en Mac (Forzar actualización)

Última actualización el 22 de diciembre de 2022

Mantener Google Drive actualizado es muy importante para que funcione correctamente en su Mac. De esta manera, mantendrá su Drive libre de problemas de compatibilidad e interrupciones del servicio en su Mac. Hemos incluido todo lo que necesita saber sobre cómo mantener su Google Drive actualizado e instrucciones relacionadas que lo ayudarán. Cubriremos Drive función de actualización automática, me gusta comprobar sus versiones, y cómo descargar la última versión manualmente.

Función de actualización automática de Google Drive

Puede que no lo sepas, pero el paquete de instalación de Google Drive para escritorio incluye un archivo integrado actualización de software de google utilidad para Mac y la utilidad Google Update para Windows. La utilidad de actualización de software de Google es un servicio de Google que mantiene su navegador Chrome y otras aplicaciones de Google actualizadas automáticamente en su Mac.

Por lo tanto, ayuda a mantener su versión de Google Drive actualizada, para que no necesite actualizarla manualmente. Pero puede desactivar esta función de actualización automática si lo desea siguiendo los pasos indicados anteriormente. Sitio web de soporte de Google.

Si encuentra que la actualización automática está deshabilitada por algún motivo, puede descargar e instalar manualmente la última versión desde Unidades de escritorio sitio web.

De lo contrario, cuando haya una actualización para Google Drive disponible, el el sistema te avisa que tu versión actual de Google Drive caducará en 7 días. Luego, puede descargar e instalar la última versión desde el sitio web. O su versión actual de Google Drive no se actualizará.

Verifique las versiones actuales y más recientes de Google Drive

Puede verificar la versión de Google Drive instalada en su Mac usando el Icono de unidad en la barra de menú. Puede hacer clic en él para ver más opciones. Luego haga clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha y aparecerá una lista de opciones. Haga clic en la opción Acerca de allí para que aparezca una nueva ventana.

sobre-opción-en-mac-google-drive

Puede verificar la versión de Google Drive instalada en su Mac en esta nueva ventana. Además, dentro del soporte, puede ver el procesador en el que se ejecuta su Mac.

comprobar-google-drive-app-versión-en-mac
comprobar-google-drive-app-versión-en-mac

Ahora puedes ir a Notas de lanzamiento de la unidad sitio web para ver la última versión de Google Drive para escritorio lanzada por Google. Puede ver los cambios y mejoras realizados en las versiones más recientes y anteriores de Google Drive.

Actualmente, Google Drive es compatible con macOS 10.14 o posterior. Pero en enero de 2023, Google Drive dejará de admitir Versiones de macOS anteriores a 10.15.7. Por lo tanto, para continuar recibiendo soporte para su aplicación Google Drive, debe mantener su macOS actualizado a la versión 10.15.7 o posterior.

Está bien si tiene instalada la última versión (versión 68 en este momento), pero si encuentra que su versión actual es más antigua que la última versión lanzada, puede descargarla e instalarla desde Unidades de escritorio sitio web.

Actualizar manualmente Google Drive en Mac

Si tu Google Drive no se actualiza automáticamente, puedes hacerlo manualmente Descarga e instala la última versión de Google Drive del sitio web Para descargar, vaya al sitio web de Drive para escritorio y haga clic en el botón de descarga de Drive para escritorio. A .dmg la última versión de Google Drive comenzará a descargarse en su Mac. Una vez que se complete la descarga, puede ubicar el archivo GoogleDrive.dmg en el Finder y usarlo para instalar Drive.

Método 1. Actualizar Google Drive sin desinstalar

Nota: para instalar la última versión de Google Drive, no es necesario desinstalar la versión anterior. Por lo tanto, no intente desinstalar su versión actual porque dejará de sincronizar Google Drive y eliminará los archivos que puso a disposición sin conexión.

Puede instalar la última versión de la misma manera que una instalación nueva. Puedes hacer doble clic GoogleDrive.dmg archivos en Finder. Y luego otra vez, haga doble clic GoogleDrive.pkg icono en la ventana Instalar Google Drive. Aparecerá una ventana de instalación, siga los pasos para instalar Drive en su Mac.

Después de la instalación, la nueva versión sobrescribirá la versión anterior sin afectar ninguno de sus archivos y configuraciones en Google Drive. Si tiene problemas para instalar la aplicación de escritorio Drive, puede reiniciar su Mac y volver a intentarlo.

Método 2. Actualizar Google Drive con desinstalación

Si no puede instalar Google Drive anulando (sin desinstalar), puede intentar desinstalar su unidad actual e instalar la última versión. Pero desinstalar la versión actual dejará de sincronizar sus archivos y eliminará cualquier archivo que haya hecho disponible sin conexión.

Para desinstalar su versión actual de Google Drive, primero debe cierra la sesión de tu cuenta de Google desde la aplicación Drive. Para ello, haga clic en el icono de Drive en la barra de menú, luego en icono de engranajeluego haga clic preferencias. Luego se abrirá una ventana, haga clic en icono de engranaje en esta ventana ea Se abrirá la página de configuración. Aquí, haga clic en Sal de tu cuenta opción junto a todas las cuentas una por una.

Por lo tanto, Google Drive se desconecta de todas las cuentas. Ahora, haga clic en el icono de Drive en la barra de menú de nuevoHaga clic en icono de engranajey haga clic Exentado. La aplicación Google Drive está cerrada.

cerrar-google-drive-on-mac
cerrar-google-drive-on-mac

¿Salir de Google Drive? “Okey

salir-google-drive-on-mac
salir-google-drive-on-mac

Para desinstalar Google Drive en Mac,

Ahora, ve a la ventana del buscadory busque la aplicación Drive in Aplicaciones. Luego, haga clic y arrastre el icono de la aplicación Drive desde el Finder hasta el archivo. Basura en el Dock o haga clic derecho sobre él y seleccione el archivo Mover a la papelera opción. (Error: el elemento "Google Drive" no se puede mover a la Papelera porque está abierto).

desinstalar-google-drive-on-mac
desinstalar-google-drive-on-mac

Es posible que deba ingresar su contraseña de inicio de sesión. Luego, la aplicación Drive estará en la Papelera, puede vaciar la papelera para limpiarla. De esta manera, puede desinstalar la aplicación Drive en su Mac.

comprobar y eliminar-google-drive-apps-on-mac

Ahora puede hacer una instalación nueva de la última versión de Drive de la misma manera.

Problema conocido con la función de búsqueda de Google Drive

La versión de Google Drive, posterior a la versión 47, no le permite buscar archivos mediante la búsqueda de Spotlight en dispositivos Apple Silicon con Mac Monterey y posteriores. Pero puedes usar el búsqueda integrada de Google Drive para buscar archivos en la versión 55 y posteriores. Esta opción de búsqueda se encuentra en el menú del ícono de Drive, como se muestra en la imagen a continuación.

buscar-google-drive-on-mac
buscar-google-drive-on-mac

Cuando hace clic en ese ícono, se abre una nueva ventana con capacidades de búsqueda de archivos de Drive, como se muestra en la imagen a continuación.

buscar-archivos-y-carpetas-en-google-drive
buscar-archivos-y-carpetas-en-google-drive

Más información: Carpeta de búsqueda en Google Drive en Mac.

Preguntas frecuentes

1. ¿Por qué Google Drive no se actualiza en Mac?

Google Drive viene con una función de actualización automática para mantenerse actualizado. Sin embargo, por alguna razón, si esta actualización automática está deshabilitada, no se actualizará automáticamente y es posible que deba actualizarla manualmente.

2. ¿La Mac tiene una aplicación de Google Drive?

Tu Mac no viene con una aplicación de Google Drive preinstalada. Sin embargo, su aplicación de escritorio está disponible para dispositivos Mac y Windows que puede descargar desde Unidades de escritorio sitio web.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo actualizar Google Drive en Mac (Forzar actualización) puedes visitar la categoría Noticias.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir