Cómo activar y desactivar el sonido de fondo de Mac en macOS Ventura

Su Mac ahora tiene un ruido de fondo que venía instalado con macOS Ventura. Según Apple, esta tecnología permite que los sonidos relajantes, como el del océano o la lluvia, ahoguen los ruidos ambientales desagradables y reduzcan las distracciones. En la Mac, el ruido de fondo se puede habilitar en la sección Accesibilidad > Audio de la aplicación Configuración del sistema. Puede seleccionar el sonido de fondo para reproducir desde este menú, cambiar el volumen del sonido de fondo independientemente del volumen del sistema y, opcionalmente, deshabilitar los ruidos de fondo cuando su Mac está inactiva o en modo de protector de pantalla.

El sonido de fondo se detendrá automáticamente cuando se active el protector de pantalla o en la pantalla de bloqueo.

Índice de contenidos
  1. Cambiar los sonidos de fondo y el nivel de volumen en Mac: lluvia, océano
  2. Tipos de volumen de sonido de fondo en Mac
  3. Desactiva los sonidos de fondo cuando tu Mac no esté en uso
  4. Preguntas frecuentes

Cambiar los sonidos de fondo y el nivel de volumen en Mac: lluvia, océano

La función de sonidos de fondo se puede cambiar en macOS Ventura siguiendo las instrucciones a continuación. Haga de su oficina u hogar un ambiente tranquilo. Habilite el sonido de fondo y reprodúzcalo a través del altavoz integrado en Mac o un sistema de sonido conectado o auriculares/AirPods.

  1. Iniciar el Ajustes del sistema aplicación bajo el logotipo de manzana desde el menú superior de su macOS Ventura.
  2. Haga clic en Accesibilidad. Grifo Audio en la sección de audiencia.configuración-de-sonido-en-mac-para-sonido-de-fondo
  3. Activa o desactiva la sonidos de fondo. A activar sonidos de fondotoque el interruptor.configuración-de-sonidos-de-fondo-para-mac
  4. Para seleccionar un efecto de sonido, toque Sonar.cambiar-elegir-diferentes-configuraciones-de-fondo-en-mac
  5. Elegido por Océano, lluvia, corriente, ruido brillante, ruido oscuro y ruido equilibrado. La próxima vez, podemos jugarlo sin conexión una vez que se descargue de Internet.seleccionar-fondo-de-sonidos-en-mac
  6. Otros ajustes importantes son Cambie el nivel de volumen de los sonidos de fondo usando el control deslizante.cambiar-sonido-fondo-volumen-nivel-en-mac-en-ventura
  7. Activa y desactiva los sonidos de fondo cuando tu Mac no esté en uso [with lock screen and screen or Screen Saver mode].apagar-los-sonidos-de-fondo-cuando-la-mac-no-está-en-uso

Desafortunadamente, no podemos activar y desactivar el sonido de fondo en Mac desde el centro de control o usando otro atajo de teclado.

Asegúrese de tener una conexión a Internet, ya que su dispositivo necesita descargar efectos de sonido individuales la primera vez que los reproduce. Sin embargo, después de eso, puede escuchar la música de fondo, ya sea que esté conectado a Internet o no.

Tipos de volumen de sonido de fondo en Mac

guardar-el-sonido-de-fondo-fuera-de-linea-en-mac (1)
guardar-el-sonido-de-fondo-fuera-de-linea-en-mac (1)

Hay seis sonidos ambientales diferentes para el sonido de fondo, incluidos los ruidos de la lluvia, el arroyo y el océano, así como el ruido brillante, equilibrado y oscuro, que son varias frecuencias de ruido blanco, que están disponibles en Sonidos de fondo. Estos se pueden reproducir solos en la Mac, o dentro de cualquier aplicación de transmisión de podcast, música o video, con la opción Cambiar el nivel de volumen del sonido de fondo.

Desactiva los sonidos de fondo cuando tu Mac no esté en uso

Esta opción es genial; mientras no esté trabajando o activo en su Mac, detenga el sonido de fondo automáticamente después de habilitar esta opción desde la configuración del sistema de su Mac. Esta opción también ayuda a ahorrar el consumo de energía de la batería de un altavoz en Macbook.

Para apagar el sonido de fondo automáticamente:

  1. Abrir Ajustes del sistema bajo la logotipo de manzana del menú de arriba.
  2. Siguiente, seleccione Accesibilidad > Audio > Habilitar el interruptor "Desactiva los sonidos de fondo cuando tu Mac no esté en uso“. Para apagar los sonidos de fondo automáticamente con la pantalla de bloqueo y los modos de protector de pantalla.apagar-los-sonidos-de-fondo-cuando-la-mac-no-está-en-uso
  3. Eso es todo.

Preguntas frecuentes

P. ¿Puedo configurar un sonido de fondo personalizado en Mac?

No, actualmente esa función no se incluye en Mac. En futuras actualizaciones, es posible que exista la posibilidad de configurar un sonido de fondo personalizado en Mac.

P. ¿Puedo desactivar el sonido de fondo mientras reproduzco el archivo multimedia?

No hay opciones en la configuración de Mac como el iPhone, pero se ajusta automáticamente y se ralentiza.

P. ¿Cómo configurar el temporizador de sonido de fondo en Mac?

En Mac, actualmente no es posible configurar un temporizador para el ruido de fondo. Puede buscar en la tienda de aplicaciones para ver si hay una aplicación de terceros que le brinde esa funcionalidad.

P. El sonido de fondo no funciona en Mac

La configuración de sonido de fondo está integrada en el sistema Mac actualizado con macOS Ventura. Asegúrese de verificar su versión de Mac OS. si está bien, en su primer intento de reproducir el sonido de fondo, su Mac descargará el sonido de Internet, así que asegúrese de que su Mac esté conectada con una conexión a Internet activa. Y haga clic en el icono de flecha hacia abajo debajo del botón Elegir. para guardarlo sin conexión y jugar en cualquier momento.guardar-fondo-sonido-sin conexión-en-mac

P. El sonido de fondo no se apaga en Mac

Si la configuración no funciona para el audio de fondo en Mac, verifique los pasos y siga nuevamente. Sin embargo, el sonido de fondo se reproduce continuamente, así que fuerce el cierre de todas las aplicaciones que se ejecutan en su Mac o reinicie su Mac. Además, asegúrese de que su Mac esté actualizada a la última versión de macOS.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo activar y desactivar el sonido de fondo de Mac en macOS Ventura puedes visitar la categoría Tutoriales.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir