Cómo abrir Terminal en Mac (5 métodos)

Última actualización el 21 de diciembre de 2022

Él Terminal es un Interfaz de línea de comandos (CLI) aplicación en su macOS. Es una aplicación similar al símbolo del sistema que se usa en el sistema operativo Windows. te permite introducir comandos de texto para realizar acciones en su Mac. Luego puede usar su Mac escribiendo comandos en la ventana Terminal. Sin embargo, para usar la aplicación Terminal, deberá abrirla en su Mac.

Hay cinco diferentes formas de abrir la aplicación Terminal en su Mac. Aquí, las hemos discutido proporcionando capturas de pantalla para ayudarlo a comprenderlas fácilmente.

Método 1: Abrir Terminal usando Launchpad

Puede abrir Terminal usando Launchpad, como cualquier otra aplicación en su Mac. Los siguientes pasos le mostrarán cómo abrir Terminal usando Launchpad.

Paso 1. Haga clic en Trampolín en el Dock de tu Mac. O también puedes presionar el F4 o Fn+F4 para abrir el Launchpad en su Mac. Luego aparecerá en la pantalla el Launchpad con una barra de búsqueda en la parte superior. El atajo de Launchpad no funciona en Mac, obtenga una guía para reasignar el atajo de teclado de Launchpad.

Nota: si no ve Launchpad en el Dock, abra Finder y seleccione Aplicaciones en la barra lateral. Aquí, desplácese hacia abajo y busque Launchpad en la ventana Aplicaciones. A continuación, arrastre y suelte el icono de Launchpad desde aquí hasta el Dock.

abrir-launchpad-desde-el-dock-en-mac

paso 2. Chico 'Terminal' en el cuadro de búsqueda, luego presione 'Devolver' en su teclado o haga clic en el ícono Terminal en los resultados de búsqueda a continuación. Luego, la aplicación Terminal se abrirá en su pantalla.

encontrar-terminal-en-spotlight-buscar
encontrar-terminal-en-spotlight-buscar

Método 2: Abra la Terminal usando la búsqueda de Spotlight

Spotlight Search es otra manera fácil de abrir cualquier aplicación en su Mac. Los siguientes pasos lo guiarán para abrir la Terminal en su Mac.

Paso 1. Haga clic en icono de búsqueda 🔍 en la barra de menú o presione el botón 'Comando+Espacio' teclas en tu Mac. Así que el Foco de búsqueda barra aparecerá en la pantalla.

Nota adicional: Si no ve el icono de búsqueda 🔍 en la barra de menú, en macOS Ventura, vaya al logotipo de Apple desde Menú principal > Configuración del sistema > Centro de control > Spotlight "Mostrar en la barra de menú". en macOS Monterey y versiones anteriores: vaya al logotipo de Apple > Preferencias del sistema > Barra de menús y base. Luego ubique y seleccione Spotlight en la barra lateral. Marque la casilla "Mostrar en la barra de menú" para devolver el icono de búsqueda a la barra de menú.

spotlight-shortcut-icon-on-mac-menubar
spotlight-shortcut-icon-on-mac-menubar

paso 2. Chico Terminal en la barra de búsqueda y presiona 'Devolver' o haga clic en el ícono de Terminal que aparece en los resultados a continuación. Luego, la aplicación Terminal se abrirá en su pantalla.

abrir-terminal-aplicación-usando-spotlight-search
abrir-terminal-aplicación-usando-spotlight-search

Método 3: Abrir Terminal usando Finder

Finder es una forma común de abrir cualquier cosa en su Mac. Primero, necesita saber su ubicación. Los siguientes pasos lo guiarán para abrir Terminal en Mac.

Paso 1. Haga clic en Buscador en el Dock de tu Mac. Luego se abrirá la ventana de la aplicación Finder en tu pantalla.

abrir-buscador-en-mac
abrir-buscador-en-mac

paso 2. Haga clic en Aplicaciones en tus Favoritos en la barra lateral del Finder. Aquí, busque y haga doble clic Utilidad carpeta. (También puede hacer clic en el escritorio para mostrar Finder en la barra de menú. Luego, en la barra de menú, haga clic en para llevar pestaña > seleccionar Utilidad.) Por lo tanto, la carpeta Utilidades se abrirá en Finder.

abrir-terminal-desde-aplicaciones
abrir-terminal-desde-aplicaciones

Paso 3. Verás el Terminal icono en la carpeta Utilidades. Ahora, Haga doble clic en el icono de Terminal para abrir la Terminal en tu Mac. - ¿Qué es hacer doble clic para abrir una carpeta que no funciona en tu Mac?

abrir-terminal-usando-finder-en-mac
abrir-terminal-usando-finder-en-mac

Método 4: Abra la terminal usando Siri

Una manera fácil de abrir Terminal en tu Mac es usar el asistente de voz Siri sin hacer mucho en la pantalla. Los siguientes pasos le mostrarán cómo abrir Terminal usando el asistente de voz Siri.

Paso 1. Haga clic en Siri icono en la barra de menú de tu Mac o mantenga presionadas las teclas F5 o Fn + F5 en tu teclado. Así, el asistente de voz de Siri se abrirá para escuchar tu comando de voz. Asegúrate de haber configurado Hey Siri en Mac y actívalo usando el comando Hey Siri en Mac.

Nota útil: Si no puede encontrar el ícono de Siri en la barra de menú, en macOS Ventura: Vaya a Logotipo de Apple > Configuración del sistema > Centro de control > Mostrar en la barra de menú para Siri. En macOS Monterey y versiones anteriores: vaya a Preferencias del sistema > Muelle y barra de menús. Aquí, busque y seleccione Siri en la barra lateral. Luego marque la casilla "Mostrar en la barra de menú" para restaurar el ícono de Siri.

Abre Siri en Mac
Abre Siri en Mac

paso 2. Ahora di 'terminal abierta' en el micrófono de tu Mac. Luego, el asistente de Siri escuchará tu comando de voz y abrirá la aplicación Terminal en la pantalla.

Método 5: Abra la terminal usando el modo de recuperación

Si desea hacer algo en el sistema, puede abrir el archivo Aplicación de terminal en modo de recuperación en tu Mac. Los siguientes pasos te mostrarán cómo abrir el terminal en modo de recuperación.

Para Apple Silicon Mac,

  • Paso 1: Si está utilizando una Mac con un M1 conjunto de chips, primero debe apagar su Mac. Luego, mantenga presionado el botón de encendido. Asi que Opciones de arranque aparecerá en la pantalla. Aquí, seleccione Opciones > Continuar.

Para Intel Mac,

  • Paso 1. Si está utilizando una Mac con un información chipset, reinicie su Mac haciendo clic en el archivo logotipo de manzana en la barra de menú y seleccionando Reiniciar en las opciones.
  • Cuando tu Mac se reinicie, mantén presionado el botón Comando + R claves para acceder a tu Mac Modo de recuperación.

paso 2. Ahora, haga clic en Utilidad en la barra de menú y seleccione Terminal en las opciones. Por lo tanto, la ventana de Terminal se abrirá en su pantalla.

Fijar la aplicación Terminal al Dock

Una vez que haya abierto la Terminal usando uno de los métodos mencionados anteriormente, puede hacer esto clavo está en el muelle. Los siguientes pasos le mostrarán cómo anclar la aplicación Terminal a su Dock.

Paso 1. para fijar el Terminalhaga clic con el botón derecho en el ícono Terminal en el Dock.

paso 2. Ir a 'Opciones'y haga clic "Mantener en el muelle". Por lo tanto, la aplicación Terminal permanecerá en el Dock. Luego, puede acceder a ellos directamente desde el Dock la próxima vez que lo desee.

mantener-la-terminal-en-el-dock-on-mac
mantener-la-terminal-en-el-dock-on-mac

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo abrir un archivo en Mac Terminal?

Para abrir un archivo en Terminal en Mac, debe escribir abrir seguido por ruta de archivo.

Por ejemplo, abra ~/Desktop/filename.jpg.

2. ¿Cómo abrir aplicaciones en Mac Terminal?

Para abrir una aplicación en Mac Terminal, debe escribir abre un seguido por Nombre de la aplicación quieres abrir.

Por ejemplo, abra -a Skype.

3. ¿Cómo abrir la terminal al iniciar Mac?

Para abrir Terminal en Mac al inicio, abra la aplicación Terminal usando uno de los métodos discutidos anteriormente en el artículo. Luego haga clic derecho en el icono de Terminal en el Dock, vaya a opciones y seleccione Abrir al iniciar sesión.

4. ¿Cómo abrir un archivo dmg en una terminal Mac?

Puede abrir un archivo dmg de la misma manera que abre cualquier archivo escribiendo abrir seguido de la ruta a ese archivo.

5. ¿Cómo abrir otra terminal en Mac?

Para abrir otra Terminal en su Mac, haga clic con el botón derecho en el icono de la Terminal en el Dock y seleccione Nueva ventana.

6. ¿Cómo abrir Finder en Mac desde Terminal?

Puede abrir Finder en Mac desde Terminal de la misma manera que abre cualquier aplicación usando el archivo abre un dominio.

7. ¿Cómo abrir la terminal en Mac como administrador?

Puede abrir Terminal en Mac como administrador escribiendo archivo sudo -i dominio. Luego, se le pedirá la contraseña del usuario. Aquí, escriba la contraseña que usa para iniciar sesión en su Mac. Ahora se convertirá en un administrador en la Terminal con un shell raíz.

8. ¿Cómo abrir Terminal en Mac con un teclado?

Para abrir Terminal en Mac con un teclado, presione el botón F4 o Fn+F4 llaves, amigo Terminaly presiona Devolver. La ventana de Terminal se abrirá en su pantalla.

9. ¿Cómo abrir la terminal en el modo de recuperación de mac?

Para abrir la terminal en el modo de recuperación de Mac, consulte el método 5 mencionado en el artículo anterior.

10. ¿Cómo abrir Terminal en Mac en una carpeta?

Para abrir Terminal en Mac en una carpeta, abra Finder y localice y haga clic en la carpeta donde desea abrir Terminal. Luego haga clic en Buscador en la barra de menú, vaya a Servicios y haga clic en Nueva terminal en carpeta.

11. ¿Cómo abrir Terminal en un directorio en Mac?

Puede abrir Terminal en un directorio en Mac de la misma manera que lo abre en una carpeta.

12. ¿Cómo abrir Python en una terminal Mac?

Para abrir Python en Mac Terminal, debe instalar Python en su Mac. A continuación, escriba Pitón en la ventana Terminal y presione Devolver. Por lo tanto, la Terminal lo generará como Python.

13. ¿Cómo abrir un archivo jar en una terminal Mac?

Puede abrir un archivo jar en el terminal Mac de la misma manera que abre cualquier archivo. pero hay que instalar Tiempos de ejecución de Java en su Mac para ejecutar un archivo jar. Luego escribe java -jar jarnamefile.jar, y golpear Devolver. Use el nombre del archivo jar en nombrearchivojar en el comando

Si estas interesado en leer más sobre Cómo abrir Terminal en Mac (5 métodos) puedes visitar la categoría Noticias.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir