Características de la aplicación Ventura Mail para macOS: esto es lo nuevo

En macOS 13Ventura, Apple incorporó muchas funciones y opciones nuevas y emocionantes que divirtieron a los usuarios de Mac y a los desarrolladores de software que probaron este sistema operativo en la etapa de prueba beta. Además de los cambios drásticos y muy necesarios realizados en la búsqueda de Spotlight, la aplicación Mail ha mejorado y viene con algunas adiciones nuevas a su funcionalidad en Mac OS Ventura.

Algunas de estas adiciones o mejoras en la aplicación son Cancelar envío, Entrega programaday Recuérdame, entre otras características. En esta columna, cubriremos todas las nuevas funciones y mejoras que hemos realizado en la aplicación Mail. macOS Ventura y cómo usarlo ellos en detalle. Por lo tanto, siga explorando estas funciones para tener una mejor experiencia al usar la aplicación Mail.

También útil: cómo deshacer el envío de mensajes en iPhone

Índice de contenidos
  1. Funciones de la aplicación de correo oculto en Mac en macOS Ventura Update
    1. 1. Nueva función de envío programado de la aplicación Mac Mail
    2. 2: Función Recordarme – cómo usar la aplicación de correo macOS 13 ventura
    3. 3: cancelar la función de envío
    4. 4: Mailbox ahora es mucho más inteligente.
    5. Consejo n.º 5: función de seguimiento de correo electrónico de macOS Ventura
    6. 6: Búsqueda mejorada

Funciones de la aplicación de correo oculto en Mac en macOS Ventura Update

1. Nueva función de envío programado de la aplicación Mac Mail

En la aplicación MacOS Ventura Mail, ahora puede usar la función de envío programado, que es útil cuando tiene correo esencial para enviar en un momento específico. Por ejemplo, puede usar esta función para desear a alguien en su cumpleaños, entregar su trabajo de oficina, tarea escolar o universitaria, etc. Con esta función, puede seleccionar la hora exacta en que se enviará el correo electrónico al destinatario respectivo. Para utilizar la función de envío programado, siga los pasos que se indican a continuación.

Da un paso. 1→ Abre los tuyos Correo aplicación y escriba el correo electrónico.

Da un paso. 2→ Escriba el ID de correo electrónico de recibió o la persona a la que desea enviar el correo electrónico.

Da un paso. 3→ Ahora, en la esquina superior, busque el flecha hacia abajo firme al lado del botón enviar y haga clic en él.

programar-enviar-aplicación-correo-en-mac

Da un paso. 4→ En la ventana desplegable, encontrará las opciones-"Enviar ahora, enviar esta noche a las 21:00, enviar mañana a las 21:00 y enviar más tarde....”

establecer-hora-y-fecha-para-programar-correo-en-apple-mail-app-en-mac
establecer-hora-y-fecha-para-programar-correo-en-apple-mail-app-en-mac

Da un paso. 5→ Si desea enviar el correo electrónico a la hora que prefiera en el menú, haga clic en "Enviar después....”

Da un paso. 6→ Ahora elige el fecha y hora desea enviar el correo electrónico y presione el botón enviar.

Obtenga un artículo detallado sobre Programar correo electrónico en la aplicación de correo mac.

Luego, la aplicación Mail programará automáticamente la hora y la fecha que especifique para enviar el correo electrónico al destinatario. Los usuarios también pueden ver los correos electrónicos programados en la pestaña Enviar después presente en la barra lateral.

2: Función Recordarme – cómo usar la aplicación de correo macOS 13 ventura

Supongamos que lee un correo electrónico y desea responderlo o responderlo más tarde, pero está demasiado ocupado con su trabajo y se olvida de hacerlo. En ese caso el "RecuérdameLa función "puede ayudarlo significativamente, ya que le permite configurar un recordatorio que le notifica sobre cualquier correo electrónico específico de su elección. Para usar la función de recordatorio, siga las instrucciones que se proporcionan aquí.

Da un paso. 1→ Abre el "Correo entrante” en su aplicación de Correo.

Da un paso. 2→ Ahora elige el correo para el que desea configurar el recordatorio y haga clic derecho sobre él.

Da un paso. 3→ Luego, toque el "Recuérdame” para que aparezcan las siguientes opciones Recuérdamelo en 1 hora, esta noche, mañana o Recuérdame más tarde.

Da un paso. 4→ Haga clic en "Recuérdame más tarde…” y seleccione la opción fecha y hora desea que la aplicación Mail le recuerde responder o enviar una respuesta a ese correo.

opción-recuérdame-en-mac-mail-app-en-macos-ventura
opción-recuérdame-en-mac-mail-app-en-macos-ventura

Los clientes de MacBook también pueden acceder a los correos electrónicos marcados como "Recuérdame" de la sección Recordarme en la barra lateral del dispositivo.

3: cancelar la función de envío

Una de las características más únicas, valiosas y esenciales que todos han querido introducir en la aplicación Mail durante mucho tiempo es el "Cancelar envío"función. Si envía por error un correo electrónico a otra persona que no debería ser el destinatario del correo electrónico y no desea que abra o acceda al correo, puede cancelar el correo enviado con la ayuda de esta función. Esto es genial La función puede ayudarlo a evitar muchos errores y discusiones innecesarias entre usted y su jefe sobre la integridad de la privacidad de la empresa.

macOS 13 Ventura "Deshacer envío" no es más que simplemente retrasar el envío por 10 segundos dándole la opción de cancelar antes de enviar el mensaje. Desafortunadamente, en realidad no puede retractarse de un correo electrónico enviado.

Este proceso le muestra cómo usar la función "Deshacer envío" de la aplicación de correo.

Da un paso. 1→ Abre el Correo aplicación en su MacBook.

Da un paso. 2→ Ahora escriba el correo que desea enviar e elegir el recipiente.

Da un paso. 3→ Luego haga clic en el Mandar botón de arriba para enviar el correo electrónico.

Da un paso. 4→ Ahora verá un "Cancelar envío” en la esquina inferior izquierda de la aplicación Mail. Haga clic en él para evitar que la aplicación envíe el correo electrónico.

cancelar-enviar-en-mac-mail-app
cancelar-enviar-en-mac-mail-app

El intervalo de tiempo para usar la función "Deshacer envío" es de aproximadamente 10 segundos, luego de lo cual la opción desaparece y el correo enviado no se puede cancelar ni evitar que se entregue al destinatario. La función "deshacer envío" mueve el correo electrónico de la bandeja de salida a la carpeta de borradores; puede realizar los cambios y reenviar el correo electrónico.

Solicitud:- ¿Funciona la nueva aplicación de correo MacOS 13 Ventura para cancelar el envío y enviar más tarde con cuentas de correo electrónico que no son de iCloud que ya las admiten (como Fastmail) o si son solo de iCloud?

Responder: - Puedes hacer cosas similares en tanto su correo electrónico de iCloud como Outlook. Además, lo mismo para iPhone y iPad con el último iOS 16 y superior.

4: Mailbox ahora es mucho más inteligente.

La nueva aplicación Mail ahora presenta una función única que muestra una vista previa o una miniatura cada vez que pega un enlace en su buzón. En pocas palabras, el buzón se ha mejorado para admitir enlaces enriquecidos. Para utilizar esta función, siga los pasos que se indican a continuación.

Da un paso. 1→ Iniciar el Correo aplicación y seleccione la Para componer opción.

Da un paso. 2→ Ir a URL o enlace del sitio web que desea enviar y cópielo.

Da un paso. 3→ Ahora, masa el enlace en el redactor de correo. o A veces, el enlace no se puede convertir en un enlace enriquecido [Rich link not working on mac, why?]. Encuentre la opción para haciendo clic en la flecha hacia abajo junto al enlace pegado en el cuerpo del mensaje, "Convertir a enlaces enriquecidos” para mostrar como un enlace enriquecido; vea la imagen a continuación.

convertir-a-rich-link-on-mac-mail-app
convertir-a-rich-link-on-mac-mail-app

Vista previa del enlace enriquecido en la aplicación Mail en Mac,

rich-link-in-mail-app-en-mac
rich-link-in-mail-app-en-mac

A diferencia del viejo enlace de texto aburrido, el enlace ahora mostrará una vista previa del sitio web en su correo. Esta característica ayuda a prevenir el malware asociado con algunos enlaces cuando obtiene una miniatura o una vista previa del sitio web en su aplicación de correo para que sepa a qué sitio web irá al hacer clic en él.

También puede eliminar el enlace haciendo clic en el botón "X" dentro de la vista previa del enlace.

Consejo n.º 5: función de seguimiento de correo electrónico de macOS Ventura

La función de seguimiento es mejor cuando desea una respuesta rápida o una respuesta antes de un tiempo determinado de alguien a quien le ha estado enviando correos. Pero, ¿qué sucede si olvida hacer ping al destinatario o enviar un amable recordatorio sobre cómo responder a su correo electrónico? La función de seguimiento entra en juego en esta situación, ya que permite a los usuarios fijar opcionalmente los mensajes enviados en la parte superior de la bandeja de entrada.

Esta función le recuerda el correo electrónico al que desea responder fijándolo en la parte superior de su bandeja de entrada. Apple también ha confirmado que la aplicación Mail proporcionará sugerencias automáticas generadas por el sistema cada vez que no reciba una respuesta a un correo electrónico.

6: Búsqueda mejorada

Él Cuadro de búsqueda de la aplicación de correo también se ha optimizado y mejorado para mostrar la pantalla con una lista de los enlaces y documentos recientes compartidos con usted. Muestre esta información tan pronto como haga clic en la barra de búsqueda. Ahora el cuadro de búsqueda también puede ofrecer sugerencias relevantes sobre el elemento buscado resaltando la palabra clave buscada en el correo.

También detecta errores tipográficos o errores tipográficos en su búsqueda para mostrar los elementos más relevantes para esa palabra. La barra de búsqueda de la aplicación Correo ahora tiene una función única que identifica sinónimos de las palabras clave ingresadas para mostrar correos electrónicos compatibles.

Estas fueron las características que Apple ha incluido o actualizado en la aplicación Mail. Cada una de estas características es muy práctica y resulta útil en algún momento.

Ahora puede reanudar el correo electrónico enviado utilizando el archivo "Deshacer envío" características, enviar correo a una hora específica y mucho más para que nunca se pierda nada y evite cometer errores comunes como enviar correo a la persona equivocada en el momento equivocado.

Si estas interesado en leer más sobre Características de la aplicación Ventura Mail para macOS: esto es lo nuevo puedes visitar la categoría Tutoriales.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir