Captura de imagen de Mac no funciona o no reconoce iPhone, iPad o cámara y escáner: aquí está la solución

Solucionar errores de captura de imagen El disco duro externo no aparece en Captura de imagen, Captura de imagen de Mac No hay cámara ni escáner conectados, y el iPhone o iPad no se detectan en la aplicación de captura de imagen de Mac.

Image Capture es un excelente software o aplicación para compartir, transferir o copiar fotos y videos desde su escáner, iPhone, iPad, iPod Touch o cámara a su MacBook. Este software requiere que conecte su MacBook a su iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo a través de un cable USB para garantizar una transferencia rápida y segura de imágenes y videos a su MacBook.

Este software es beneficioso, efectivo y conveniente para transferir fotos y videoclips desde dispositivos conectados a su MacBook. Pero varios usuarios se quejan de que el software Image Capture no puede hacer esto. transfiera fotos desde su iPhone a su computadora Mac. Este error es un problema común que, si no se resuelve, puede causar muchas molestias y dolores de cabeza, ya que impide que los usuarios transfieran videos e imágenes a sus Mac. Por lo tanto, hemos seleccionado este artículo con métodos simples y funcionales con los que cualquiera puede solucionar el problema. de Image Capture no funciona correctamente en una MacBook.

Índice de contenidos
  1. Corrija la captura de imágenes en Mac que no detecta iPhone o iPad
    1. Solución. 1→ Desenchufa y vuelve a conectar tu iPhone o cambia de cable
    2. Solución. 2 → Actualizar sistema Mac
    3. Solución. 3→ Vuelva a confiar su iPhone a la aplicación iTunes en su Mac
    4. Solución. 4→ Eliminar los archivos de preferencias de Image Capture
    5. Solución. 5→ Habilite "Mi transmisión de fotos" en su iPhone
    6. Solución. 6→ Desactive la opción Optimizar almacenamiento en su iPhone
    7. Solución. 7→ Apaga el iPhone y vuelve a encenderlo
    8. Solución. 8→ Reinicia tu MacBook
    9. Solución. 9→ Fuerce el cierre de la aplicación Image Capture y ábrala de nuevo
    10. Solución. 10→ Retire otros USB conectados a puertos USB y verifique

Corrija la captura de imágenes en Mac que no detecta iPhone o iPad

Tutoriales para todos Serie Silicon M1 de Apple, M1 Pro (MacBook Pro), M1 Max (MacBook Pro y Mac Studio), M1 ultra (Mac Studio), chip 2022 M2 (MacBook Pro y MacBook Air) o chip Intel Mac usuarios de computadoras

Solución. 1→ Desenchufa y vuelve a conectar tu iPhone o cambia de cable

El procedimiento estándar para corregir el error "El dispositivo iPhone no se puede ver en la captura de imagen" es desconectar el cable USB o de carga que se usa para conectar tu iPhone o iPad a tu MacBook y volver a enchufarlo. Esto puede solucionar los problemas causados ​​por una conexión incorrecta entre su dispositivo y la MacBook. Si este método no funciona, vaya al siguiente proceso discutido en esta publicación.

Solución. 2 → Actualizar sistema Mac

Una MacBook desactualizada o una MacBook con una versión anterior del sistema operativo macOS puede causar que algunas aplicaciones como Image Capture no funcionen correctamente. A medida que Apple lanza nuevas actualizaciones y mejoras para su sistema operativo, los desarrolladores de aplicaciones también lanzan correcciones de parches y actualizaciones para sus aplicaciones de actualización de macOS. Por este motivo, muchos programas y aplicaciones no son compatibles o no funcionan correctamente en un sistema operativo anterior. Por lo tanto, actualizar su Mac siguiendo los pasos a continuación puede ayudar a resolver este problema.

Da un paso. 1→ Inicialmente, toque el icono de manzana en la parte superior izquierda de la pantalla de tu Mac y selecciona Preferencias del Sistema en la ventana desplegable.

Da un paso. 2→ Toque "Actualización de software” y verifique si hay actualizaciones.

Da un paso. 3→ Deje que su Mac busque actualizaciones e instálelas.

Solución. 3→ Vuelva a confiar su iPhone a la aplicación iTunes en su Mac

Otra solución efectiva para solucionar el problema de "No se pueden importar las fotos de tu iPhone a tu Mac” es volver a confiar su iPhone a la aplicación iTunes de su MacBook. Este es un proceso simple y se puede hacer con los pasos simples que se detallan a continuación.

Da un paso. 1→ Primero, Conectar su MacBook a un iPad, iPhone o cualquier dispositivo desde el que tenga problemas para importar fotos.

Da un paso. 2→ Después, para desbloquear su iPhone o iPad ingresando la contraseña.

Da un paso. 3→ Abre iTunes en tu MacBook y haz clic en "continúa". Este botón permitirá que la MacBook acceda a información sobre el iPad o iPhone.

Da un paso. 4→ En su iPhone, haga clic en "Confianza” en la ventana de confirmación.

Después de completar este proceso, intente conectar su iPhone o iPad a su MacBook para transferir fotos y videos usando la función Captura de imagen.

Solución. 4→ Eliminar los archivos de preferencias de Image Capture

A veces, la aplicación Image Capture funciona mal y los usuarios de Mac son No se puede ver el dispositivo iPhone en la captura de imagen debido a archivos de preferencia del software Image Capture incorrectos o corruptos. Dado que estos archivos de preferencias contienen solo la configuración y los datos temporales de la aplicación, eliminarlos no causará ningún daño al software, pero puede solucionar el problema. Para eliminar los archivos de preferencias de Image Capture, siga las instrucciones.

Da un paso. 1→ Primero, Salida desde la aplicación Image Capture si se está ejecutando.

Da un paso. 2→ Ir a "Buscador > Ir > Inicio” para abrir su carpeta de inicio. (Su nombre de usuario indica su carpeta de inicio).

Da un paso. 3→ Iniciar el carpeta de la biblioteca E ir a preferencias.

Da un paso. 4→ Buscar nombre de archivo"com.apple.ImageCapture.plist” y muévalo a la carpeta de basura.

Luego reinicie el software Image Capture y verifique si puede ver su iPhone o iPad conectado o no y puede transferir fotos y videos desde su iPhone a Mac.

Solución. 5→ Habilite "Mi transmisión de fotos" en su iPhone

"My Photo Stream" es una función excelente para cargar las fotos más recientes para que los usuarios puedan acceder a ellas, verlas y transferirlas en dispositivos que tengan esta función habilitada. My Photos Stream almacena todas las fotos recientes durante exactamente un mes o 30 días. Esta es una gran alternativa para importar imágenes desde su iPhone a su MacBook en caso de que el archivo La aplicación de captura de imagen no funciona. Este sencillo proceso habilita "My Photo Stream" en su iPhone.

Da un paso. 1→ Inicie o abra el archivo Aplicación de fotos en tu iPhone.

Da un paso. 2→ Luego haga clic Álbum.

Da un paso. 3→ Finalmente, seleccione "mi serie de fotos” para habilitarlo.

Después de habilitar My Photo Stream en su iPhone, inicie sesión en la misma cuenta de Apple en su Mac y vaya a Fotos > Álbumes > Mi secuencia de fotos para acceder, ver e importar fotos cargadas recientemente.

Solución. 6→ Desactive la opción Optimizar almacenamiento en su iPhone

Para ahorrar espacio en su iPhone, es posible que haya habilitado la opción de almacenamiento optimizado en su iPhone, lo que puede ser una de las causas de la captura de imágenes. No se pueden importar las fotos de tu iPhone a tu Mac. Para solucionar esto, esencialmente necesitamos deshabilitar la función de almacenamiento optimizado en su iPhone a través de los sencillos pasos que se enumeran aquí.

Da un paso. 1→ Abre el ajustes Panel en tu iPhone.

Da un paso. 2→ Haz clic en el tuyo nombre de usuario en la parte superior de la pantalla y seleccione iCloud.

Da un paso. 3→ Ir a Fotos y toca "Descargar y conservar los originales" en el panel Optimizar almacenamiento de iPhone para desactivarlo.

Solución. 7→ Apaga el iPhone y vuelve a encenderlo

No importa cuán inútil y poco realista pueda parecer, se ha demostrado que apagar y encender su iPhone resuelve el problema relacionado con captura de imagen en Mac, diciendo que el iPhone está bloqueado. Luego reinicie su iPhone y vuelva a conectarlo a la MacBook para verificar si Image Capture puede reconocerlo. Si eso no funciona, pase a la siguiente solución.

Solución. 8→ Reinicia tu MacBook

Si reiniciar su iPhone no soluciona el problema, intente reiniciar su MacBook. A veces, un error menor o un error del sistema hace que algunas aplicaciones funcionen mal o se bloqueen. Por lo tanto, reiniciar o reiniciar su MacBook puede ayudar a solucionar este problema al actualizar y volver a cargar las preferencias del sistema y la configuración predeterminada de todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo.

Solución. 9→ Fuerce el cierre de la aplicación Image Capture y ábrala de nuevo

El inicio incorrecto de la aplicación Image Capture o algunos problemas causados ​​durante el proceso de inicio de la aplicación Image Capture pueden ser la causa del error”No se pueden importar las fotos de tu iPhone a tu Mac.” Por lo tanto, forzar la salida de la aplicación y volver a abrirla puede solucionar el problema. Para forzar la aplicación Image Capture, siga los pasos a continuación.

Da un paso. 1→ Mientras la aplicación Image Capture está abierta, presione el botón "Comando + Opción + Esc" simultaneamente. También puede forzar la salida haciendo clic en icono de manzana y seleccionando "salida forzada" opción.

Da un paso. 2→. Asi que, reabrir la aplicación Image Capture para ver si se resolvió el problema.

Solución. 10→ Retire otros USB conectados a puertos USB y verifique

Desconecte o retire todos los cables, unidades USB y conectores conectados a su MacBook, ya que pueden estar obstaculizando la conectividad de su iPhone o iPad con la Mac. Por lo tanto, quitarlos y mantener el iPad o iPhone conectado a su MacBook puede solucionar este problema. Después de desconectar todos los demás cables y unidades USB, intente transferir fotos y videos a su MacBook usando el software Image Capture para ver si eso resuelve el problema.

Image Capture es un excelente software para importar o transferir fotos y archivos de video desde su iPhone, cámara, escáner, iPad, iPod o cualquier otro dispositivo con cámara directamente a su MacBook. Hace que copiar o compartir archivos en su Mac sea muy fácil y conveniente, por lo que debe aprovechar al máximo esta aplicación. Si encuentra dificultades o encuentra problemas que le impiden hacerlo transferir fotos desde su iPhone a su computadora MacConsulte este artículo con soluciones efectivas y que funcionan para solucionar este problema.

Si estas interesado en leer más sobre Captura de imagen de Mac no funciona o no reconoce iPhone, iPad o cámara y escáner: aquí está la solución puedes visitar la categoría Tutoriales.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir