Arreglar WhatsApp conectar y volver a conectar en iPhone

Sin embargo, hay días en los que WhatsApp se vuelve a conectar con frecuencia en el iPhone, cortándote las videollamadas o las llamadas de audio e incluso el chat. En la mayoría de los casos, la Internet inestable es la culpable. Pero a veces, también debe buscar errores de software o aplicaciones o funciones de iPhone. Si el problema de reconexión de iPhone de Whatsapp sigue molestándote, ¡lee este blog de solución de problemas para solucionarlo!

Índice de contenidos
  1. Cómo arreglar WhatsApp conectando iPhone
    1. 1. Compruebe si la conexión a Internet es estable
    2. 2. Verifique el estado del servidor de WhatsApp
    3. 3. No bloquees la ejecución de WhatsApp en segundo plano
    4. 4. Habilite la actualización de la aplicación en segundo plano
    5. 5. Desactiva el modo de datos bajos
    6. 6. Desactiva Usar menos datos durante las llamadas
    7. 7. Deshabilitar el modo de bajo consumo
    8. 8. Desactiva la VPN
    9. 9. Comprobar la actualización de WhatsApp
    10. 10. Permitir que WhatsApp use datos móviles
    11. 11. Ignorar el uso de WhatsApp Beta
    12. 12. Reinstalar WhatsApp
    13. 13. Buscar actualizaciones de iOS
    14. Línea de fondo

Cómo arreglar WhatsApp conectando iPhone

En este blog de solución de problemas, le presentaremos una posible forma de arreglar Whatsapp que muestra un error de conexión del iPhone.

1. Compruebe si la conexión a Internet es estable

Primero, asegúrese de que los datos móviles de su iPhone estén activados. Y si su iPhone está conectado a WiFi, asegúrese de que su dispositivo tenga una velocidad de Internet adecuada. En segundo lugar, la conexión del enrutador de control es estable. Después de verificar eso, pase a la siguiente solución.

Intenta más tarde,

  1. Reinicie su enrutador desactivando la fuente de alimentación principal y luego habilitándola.
  2. Reinicia tu iPhone
  3. Cambie a otro WiFi o intente arreglar el WiFi que no funciona en el iPhone.

2. Verifique el estado del servidor de WhatsApp

¿Hay algún problema con WhatsApp en este momento? Puede deberse a una caída del servidor. Consultar el estado del servidor de WhatsApp. Si se ve un signo de indignación, deje que el problema se resuelva solo.

3. No bloquees la ejecución de WhatsApp en segundo plano

Para evitar que aparezca el mensaje "Reconectando" en la parte superior, ignore eliminar WhatsApp desde la aplicación que se ejecuta en segundo plano. Como eventualmente puede conducir a problemas de sincronización. Administrar la restricción de actualización de la aplicación en segundo plano desde Configuración> General> Actualización de la aplicación en segundo plano> Habilitar alternar para Whatsapp (si no aparece, habilite la opción "Actualización de la aplicación en segundo plano").

4. Habilite la actualización de la aplicación en segundo plano

La actualización de la aplicación en segundo plano es una función que envía notificaciones incluso cuando no está usando la aplicación. Considerándolo una solución efectiva para el problema de "WhatsApp se ha estado conectando durante tanto tiempo", debe intentarlo.

  1. Abre el Aplicación de configuración.
  2. Busca y selecciona Whatsapp.
  3. Habilite el interruptor junto a Actualización de la aplicación en segundo plano.
habilitar-fondo-app-actualizar-para-whatsapp-iphone

¡Eso es todo!

5. Desactiva el modo de datos bajos

Si tiene datos de Internet limitados o está conectado a un punto de acceso móvil, el buque insignia de iPhone activará automáticamente el Uso bajo de datos. Esto puede hacer que las llamadas de WhatsApp se vuelvan a conectar, que los mensajes no se envíen o incluso que no funcionen en absoluto. Así es como puedes apagarlo.

  1. Navega y haz clic Aplicación de configuración.
  2. Elegir Datos móviles.
  3. Hacer clic Opciones de datos móviles y luego deshabilite el Modo de datos bajos.

Alternativamente abierto Aplicación de configuración > Wi-Fi. Para seleccionar icono junto a la red Wi-Fi conectada. desactivar Modo de datos bajos.

6. Desactiva Usar menos datos durante las llamadas

Otra razón para las llamadas de WhatsApp dice que la reconexión se debe a la función Usar menos datos durante las llamadas. El aspecto tiene como objetivo drenar menos datos de lo habitual, especialmente durante las llamadas. Debido a esto, tienes que apagarlo.

  1. Acceso Whatsapp.
  2. Haga clic en Ajustes desde la esquina inferior izquierda.
  3. Grifo Almacenamiento y datos. El interruptor se apagó Usa menos para llamadas.

Ahora intente hacer llamadas de WhatsApp y, si vuelve a encontrar la reconexión, pase a la siguiente solución.

7. Deshabilitar el modo de bajo consumo

A diferencia del modo Ahorro de datos, el modo Ahorro de batería tiene como objetivo evitar que la batería se agote en el iPhone mediante la aplicación de limitaciones en las funciones de la aplicación, incluido WhatsApp. Para deshabilitar la apariencia, haga lo siguiente.

  1. Navegar a Ajustes.
  2. Busca y selecciona Batería.
  3. Apague el interruptor junto a Modo de bajo consumo.

¡Eso es todo!

8. Desactiva la VPN

Si está utilizando una VPN en este momento, desactívela de inmediato. A medida que la VPN corta la conexión entre WhatsApp y su servidor, el iPhone sigue desconectándose de WhatsApp.

9. Comprobar la actualización de WhatsApp

Verifique las actualizaciones de Whatsapp. Como las versiones desactualizadas pueden presentarle problemas específicos, incluido WhatsApp atascado durante la carga. Así es como puedes.

  1. Ir a Tienda de aplicaciones.
  2. Para seleccionar icono de perfil desde la esquina superior derecha.
  3. Desplácese hacia abajo para ver la lista de actualizaciones disponibles.
  4. Hacer clic Actualizar al lado de WhatsApp.
actualizar-whatsapp-en-iphone
actualizar-whatsapp-en-iphone

O toca Actualizar todo para actualizar todas las aplicaciones en el iPhone a la vez.

10. Permitir que WhatsApp use datos móviles

WhatsApp puede desconectarse o volver a conectarse si lo ha restringido al uso de datos móviles. Por otro lado, las redes WiFi conectadas no serán tan estables como te gustaría. Por lo tanto, debe permitir que WhatsApp use datos móviles.

Para hacer esto, vaya a Aplicación de configuración. Elegir Whatsapp y activar/desactivar Datos móviles.

11. Ignorar el uso de WhatsApp Beta

Algo imprescindible para romper la conexión de WhatsApp es ignorar el uso de la versión beta. Como las versiones beta están llenas de muchos errores e inestabilidades, si es así, primero desinstálelo e instale la versión original de WhatsApp desde la App Store.

12. Reinstalar WhatsApp

Si no hay beta, no hay actualización de WhatsApp en el mismo punto. Luego pruebe suerte reinstalando la aplicación, que la recargará con nuevos archivos y un llamado caché.

Nota: Todos sus chats y datos de WhatsApp desaparecerán una vez que elimine la aplicación.

Para reinstalar la aplicación, pulsación larga en el icono de WhatsApp. Desde el menú, haga clic en Eliminar aplicación > Eliminar aplicación > Eliminar. Una vez que se complete el proceso de desinstalación, actualícelo desde la App Store.

13. Buscar actualizaciones de iOS

A diferencia de WhatsApp, su iOS debe actualizarse a la última versión. Y dado que la versión actual de iOS puede tener un problema, esta puede ser la razón por la cual el iPhone no puede usar WhatsApp. Para actualizar iOS, siga los pasos a continuación.

  1. Ubicar y seleccionar Ajustes.
  2. Elegir General.
  3. Grifo Actualización de software.

Ahora, deje que el sistema busque actualizaciones. Si hay disponibilidad, toque el botón Instalar. ¡Eso es todo!

Línea de fondo

Hoy en día, WhatsApp se utiliza tanto para el trabajo personal como para el profesional. Entonces, si sigue fallando o se vuelve a conectar en el iPhone, puede ser frustrante. El artículo de solución de problemas mencionado anteriormente podría haber funcionado para usted.

Si estas interesado en leer más sobre Arreglar WhatsApp conectar y volver a conectar en iPhone puedes visitar la categoría Noticias.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir