Arreglar Mac sigue pidiendo la contraseña de tu llavero (Ventura)

Si bien el llavero es una de las funciones útiles para administrar contraseñas en Mac, no es inmune a los errores. Dado que muchos usuarios de la comunidad informan los problemas, la Mac sigue solicitando la contraseña de su llavero.
Sin embargo, hay culpables específicos detrás del problema, pero afortunadamente nos hemos ocupado de las soluciones para corregir la ventana emergente de error de contraseña del llavero de Mac.
- Fix Mac Apps quiere usar el llavero de "inicio de sesión", ingrese la contraseña del llavero
- Solución 1: eliminar archivos de llavero de la biblioteca
- Solución 2: restablecer el llavero predeterminado...
- Solución 4: compruebe si el llavero no está configurado para bloquearse automáticamente
- Arreglo 5: Reiniciar llavero
- Solución 6: inicie Mac en modo seguro
- Solución 7: Actualizar macOS
- Línea de fondo
Fix Mac Apps quiere usar el llavero de "inicio de sesión", ingrese la contraseña del llavero
Es molesto recibir repetidamente una ventana emergente de contraseña de llavero en aplicaciones como assisted, sharingd, commenter y más... y eso es por lo que están pasando muchos usuarios de Mac. Si tiene el mismo problema, siga la guía a continuación.
es virus?
Esto es lo que debe hacer cuando su Mac solicita una contraseña de llavero. Actúa sabiamente de lo contrario. Los usuarios de Mac pueden perder contraseñas de llaveros que no pueden recuperar.
Solución 1: eliminar archivos de llavero de la biblioteca
Por lo general, los elementos locales en el llavero no podrán reconocer su contraseña real y seguirán apareciendo con frecuencia en la ventana solicitando una contraseña.
Sin embargo, esto podría deberse a macOS instalado o formateado recientemente o un reinicio o cambio de ID de Apple. Asi que no te preocupes; ejecutar una solución para deshacerse de él.
- Abre el Buscador. Elegir para llevar desde la barra de menú del Finder.
- Para seleccionar ir a la carpeta del menú desplegable.
- iniciar sesión en ~/Biblioteca/ en el campo de texto.

- A partir del resultado, busque el archivo. Llavero Bolsa para la escuela. copias de seguridad en una ubicación diferente en tu mac E mover elementos del llavero a la papelera.

Una vez hecho esto, reinicie su computadora Mac. Y habrá resuelto la ventana emergente de error de contraseña del llavero macOS.
Solución 2: restablecer el llavero predeterminado...
A veces, el error sigue apareciendo todo el tiempo al abrir o instalar una aplicación en Mac, como cualquier software de Adobe.
Sin embargo, podría ser un obstáculo en la configuración del llavero; puede restablecer el llavero a su configuración predeterminada. Siga los pasos a continuación.
- Ir a Aplicación de acceso a llaveros y ábrelo.

- Una vez que haya iniciado sesión en la aplicación, haga clic en Acceso a llavero desde la barra de menú.
- Haga clic en Configuración... (Preferencias... para macOS Monterey y versiones anteriores).

- En la siguiente ventana, haga clic en Restaurar llaveros predeterminados...

¡Eso es todo! Poco después, la configuración de su llavero se restablecerá a su configuración predeterminada. Debe volver a iniciar sesión en su ID de Apple en Configuración del sistema... y activar Contraseña y llavero de iCloud. Y los problemas del llavero, incluida la contraseña de acceso al llavero, se han solucionado en Mac.
Solución 4: compruebe si el llavero no está configurado para bloquearse automáticamente
Si su computadora Mac sigue solicitando contraseñas de llavero con frecuencia, podría deberse a que no hubo actividad en su computadora durante mucho tiempo. Pero, por otro lado, su contraseña de llavero o contraseña de usuario no está sincronizada.
Afortunadamente, la configuración del llavero le permite establecer la duración de la solicitud del llavero para ingresar la contraseña nuevamente. Así es como puedes hacerlo.
- Abre el Acceso a llavero aplicación en su Mac. (Comando + Espacio, escriba Acceso a Llaveros para encontrarlo).

- Haga clic en Acceso desde la barra lateral izquierda de la aplicación.
- Ahora seleccione Cambio de la barra de menú y seleccione Cambia la configuración del llavero "Iniciar sesión".

- Marque la casilla junto a "Bloquear después" y ajuste el temporizador en consecuencia.
- Si desea que el llavero solicite una contraseña cada vez que su Mac entre en modo de suspensión, marque la casilla junto a "Bloquea cuando duermes".

- Tome una visión general y confirme haciendo clic Salvar en la parte inferior izquierda de la pantalla.
¡Eso es todo!
Arreglo 5: Reiniciar llavero
Si nada funciona, deshabilite y vuelva a habilitar el llavero en Mac. Siga los pasos a continuación.
Asegúrate de que tu Mac haya iniciado sesión con tu ID de Apple. o Verifique si hay notificaciones de verificación de ID de Apple pendientes en la configuración del sistema.
macOS Ventura y posterior
- Ir a Logotipo de Apple > Configuración del sistema...
- toca el tuyo ID de apple[Your Name].
- Para seleccionar iCloud desde el lado derecho.

- Desplácese hacia abajo y apague el interruptor junto a Contraseñas y llaveros. Espere un momento y luego vuelva a encenderlo.

macOS Monterey y anteriores
- Para seleccionar logotipo de manzana desde el lado superior izquierdo.
- Elegir Preferencias del Sistema…
- Haz clic en el tuyo ID de apple[Your Name].
- Para seleccionar iCloud de la barra lateral izquierda.
Desmarque la casilla del llavero, manténgala presionada durante unos segundos y vuelva a encenderla.
Solución 6: inicie Mac en modo seguro
Ver macOS como culpable puede salir mal, hay posibilidades de que una aplicación de terceros dañada se esté comportando mal detrás de escena. Para verificar esto, debe iniciar su Mac en modo seguro (para Intel Mac, consulte el enlace).
- Primero, apaga tu Mac.
- Después de esperar 10 segundos, presione la tecla Tecla de encendido hasta Cargando opciones de configuración... y aparecen el volumen de arranque y el engranaje de configuración en la pantalla.
- Mantenga presionado el botón Tecla Shift y seleccione Continuar al modo seguro debajo de su SSD.

- Mantén pulsado unos segundos y, desde la pantalla resultante, selecciona el usuario e introduce la contraseña.
- Tan pronto como llegue a la pantalla de inicio, recibirá Modo seguro rojo en la esquina superior derecha de la pantalla.

Tenga en cuenta que la contraseña y el llavero deben estar activados en iCloud. Después de verificar, verifique el problema. Si eso funciona como de costumbre, inicie su Mac en modo normal reiniciando.
Nota: Cierre la sesión de su ID de Apple desde la configuración del sistema (Cerrar sesión deshabilitado en Mac) e Iniciar sesión de nuevo es útil.
Solución 7: Actualizar macOS
Compruebe si su computadora Mac está actualizada a la última versión. Desde que se supo que macOS desactualizado puede causar varios problemas, incluido el "Nombre de la aplicación" que quiere usar un llavero de inicio de sesión. Para buscar actualizaciones, siga estos pasos.
- Haga clic en logotipo de manzana
- Elegir Configuración del sistema... (Preferencias del sistema... para macOS Monterey y versiones anteriores).
- Para seleccionar Actualizaciones de software.
Deje que el sistema busque actualizaciones. Si está disponible, haga clic en el botón Actualizar ahora y luego elija Reiniciar ahora.
Línea de fondo
Espero que la solución de problemas pueda arreglar la Mac que sigue pidiendo la contraseña de su llavero. Y si nada funcionó para ti, ¡ahora es el momento de contactar al Soporte de Apple!
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