Aquí está todo lo que sé sobre los auriculares Apple AR/VR

Cada vez estamos más cerca de anunciar uno de los productos más esperados de Apple: los auriculares AR/VR. Personalmente estoy convencido de que este dispositivo, de una forma u otra, revolucionará el mundo de la tecnología. Por supuesto, Apple no es de ninguna manera el "inventor" de la realidad virtual, pero su entrada en la industria con un producto como este desencadenará una reacción en cadena que cambiará casi todo para mejor.

Gracias a ello habrá más financiación, muchos más recursos disponibles, más empresas empezarán a trabajar en ese “Metaverso” que hace unos años parecía un sueño ilusorio y hoy está muy cerca de ser una realidad, si es que no lo es ya. . Quizás muchos no se den cuenta, pero estamos a las puertas de un cambio de ciclo tecnológico, y creo que eso es algo bueno.

Mirando hacia atrás, la diferencia de calidad e innovación entre un iPhone y otro era mucho más significativa de lo que es ahora. La explicación es sencilla: no hay mucho que mejorar. ¿Significa esto que la tecnología ha llegado a su apogeo? En absoluto. Simplemente significa que tenemos que empezar a trabajar en otros campos de la tecnología donde podemos innovar mucho más, como la realidad virtual.

Apple lo ha captado muy bien, por lo que planea lanzar sus tan esperados auriculares de realidad virtual en los próximos meses. Hoy quiero contarles todo lo que sé sobre este dispositivo, qué espera la compañía y hacia dónde nos puede llevar en el futuro.

No me sorprendería si Apple anuncia los auriculares y su sistema operativo en un evento en la primavera. Esto les daría a los desarrolladores tiempo suficiente para crear aplicaciones que sean compatibles con auriculares y gafas Apple cuando se publiquen. Esto también permitiría a Apple crear una gran cantidad de recursos para que los desarrolladores accedan durante la WWDC 2023 en junio.

El objetivo principal de los auriculares es recopilar información que los ingenieros de Apple puedan usar para desarrollar más las gafas Apple, cuyo lanzamiento está programado para 2026. Los auriculares también ayudarán a educar al público sobre AR y VR, de modo que cuando se lancen las gafas tendrán una oferta competitiva de la tienda de aplicaciones. Esta estrategia pretende abordar los fracasos de los intentos de otras empresas de lanzar productos similares, como Google Glass, asegurando que el mundo esté preparado y capacitado para el producto, que haya muchas aplicaciones disponibles y que las gafas sean razonablemente tienen un precio y se ven como vasos ordinarios.

El auricular será un dispositivo de gama alta, costará más de $2,000 y se lanzará en cantidades limitadas. El propósito principal de los auriculares es recopilar información que los ingenieros de Apple puedan usar para desarrollar Apple Glass, cuyo lanzamiento está programado para 2026. Los auriculares también ayudarán a educar al público sobre AR y VR, de modo que cuando se lancen los lentes tendrán una oferta competitiva en la tienda de aplicaciones. Esta estrategia pretende abordar los fracasos de los intentos de otras empresas de lanzar productos similares, como Google Glass, asegurando que el mundo esté preparado y capacitado para el producto, que haya muchas aplicaciones disponibles y que las gafas sean razonablemente tienen un precio y se ven como vasos ordinarios. El auricular será un dispositivo de gama alta, costará más de $2,000 y se lanzará en cantidades limitadas.

Impresionante: los mejores auriculares VR para iPhone.

Los auriculares tendrán algunas cámaras y sensores LiDAR para maximizar la experiencia del usuario. Esto permitirá a los usuarios interactuar con objetos del mundo real y controlarlos con gestos con las manos mientras usan los auriculares. Si los desarrolladores aprovechan esta característica, podría ser muy útil para videojuegos u otras aplicaciones. Imagina tocar la batería en tu casa sin batería y sin molestar a tus vecinos. Esta es solo una de las muchas posibilidades que ofrece este dispositivo.

Además, los auriculares contarán con pantallas de 4K y 8K para garantizar que no te pierdas ni un solo detalle. Dos de estas serán pantallas micro OLED fabricadas por Sony y una será una pantalla AMOLED. También contará con dos procesadores de silicio de Apple, uno de los cuales es similar al M1 Pro.

Al principio, Apple planeó vender su producto por $1,000, pero debido a algunas modificaciones y otros problemas que debían solucionarse durante la producción, la compañía subió el precio a alrededor de $2,000. Mis fuentes dicen que esto no se ha ajustado a la inflación, por lo que espero que el precio sea de alrededor de $ 2,199, pero no más alto que eso.

Apple anunciará este producto en un evento de primavera, y según algunas fuentes podría hacerse como un famoso "One More Thing" que sirvió para presentar algunos de los dispositivos que más han marcado la historia de Apple y la tecnología en general. Tim Cook solo lo ha hecho tres veces: cuando anunció el primer Apple Watch, lanzó Apple Music y con el iPhone X. Esta sería una oportunidad perfecta para "One More Thing", y mis fuentes dicen que es una posibilidad muy real. .

El dispositivo llegará a los estantes de tiendas seleccionadas en noviembre, y la compañía planea instalar puestos de demostración en las tiendas Apple y seleccionar revendedores autorizados para que los usuarios puedan probar el casco de realidad virtual. Allí, los usuarios podrán usarlo y ver por sí mismos lo que depara el futuro. Sin embargo, habrá muy pocas unidades disponibles y es probable que se agoten rápidamente.

Si estas interesado en leer más sobre Aquí está todo lo que sé sobre los auriculares Apple AR/VR puedes visitar la categoría Noticias.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir