Apple subirá el precio del iPhone 15 Pro para vender más unidades de iPhone 15 Plus

Apple es una empresa que cuida hasta el más mínimo detalle en todos sus lanzamientos. Nada se deja al azar y todo está diseñado para funcionar a la perfección. Esto es algo que se refleja en sus productos y que la ha convertido en la empresa más valiosa del mundo.

Sin embargo, a veces nos encontramos con productos que no se venden tan bien por la razón que sea. El último ejemplo de ello es el iPhone 14 Plus. Este iPhone, que Apple lanzó en septiembre de 2022, no ha cumplido con las expectativas de ventas de la compañía californiana. Probablemente fue el modelo de menor venta de los cuatro modelos de este año, y no parece que vaya a mejorar.

Lea también: Apple planea lanzar al menos 3 nuevas Mac este marzo

El iPhone 14 Plus no se vendió por varias razones: tiene el mismo procesador que el iPhone 14, su concepto no es tan atractivo como podría parecer a primera vista y la diferencia de precio entre este y el iPhone 14 Pro es ridícula en comparación con el Grandes diferencias entre los dos modelos: mejores materiales, sistema de cámaras, procesador, pantalla, Dynamic Island… hay tantas mejoras que justifican una inversión de 100 dólares más para el modelo Pro.

Algunos filtradores y analistas hablan de la posibilidad de un cambio en la estructura de lanzamiento del iPhone 15 en septiembre de este año. No lo creo. En lo que a mí respecta, Apple lanzará dos modelos de 6,1 pulgadas y dos modelos de 6,7 pulgadas. Esto plantea la siguiente pregunta: si las ventas del iPhone 14 Plus han sido tan malas, ¿qué piensa hacer Apple con el iPhone 15 Plus para que no suceda lo mismo?

La respuesta es simple: nada. Apple lanzará el iPhone 15 Plus junto con los otros 3 modelos y no cambiará de lo que ya estaba planeado. El precio será el mismo, el tamaño será el mismo, y así sucesivamente. Lo que hará Apple es impulsar más ventas al aumentar el precio del iPhone 15 Pro. El mayor problema con el iPhone 14 Plus ha sido, y es, que muchos clientes creen que vale la pena pagar los $ 100 adicionales y comprar el iPhone 14 Pro en su lugar. de Plus. La solución es simple: aumentar el precio del iPhone 15 Pro. De esta manera, los compradores que quieran el iPhone 15 Pro lo comprarán de todos modos y los indecisos entre Plus y Pro probablemente optarán por el Plus.

iPhone-15-alineación

Desafortunadamente, ya es hora de que los modelos Pro aumenten de precio. Es algo que se esperaba el año pasado y Apple decidió no hacerlo, pero el aumento de los costes de fabricación, la inflación y la reducción de los márgenes de beneficio ya empiezan a pesar en los informes de ingresos de la compañía californiana y en esta estrategia de precios para incentivar las ventas del próximo iPhone 15 Plus. parece el momento perfecto para implementar un aumento de precios que no ha ocurrido desde el lanzamiento del iPhone X en 2017.

Si estas interesado en leer más sobre Apple subirá el precio del iPhone 15 Pro para vender más unidades de iPhone 15 Plus puedes visitar la categoría Noticias.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir