¿Apple Music Sing no funciona después de la actualización de iOS 16.2? Aquí está la solución

Última actualización el 13 de diciembre de 2022

Apple Music Sing Karaoke tiene como objetivo brindar la experiencia de Karaoke de cantar una canción que cautiva tu corazón. Sin embargo, la función es compatible con el último iOS (iOS 16.2), pero solo con algunos modelos de iPhone, iPad o Apple TV.

Sin embargo, después de actualizar a la última versión de iOS, muchos usuarios dicen que la nueva función de karaoke de Apple no está disponible incluso si reproduce una canción popular. Entonces, ¿es lo mismo contigo? O le falta el cambio de voz en la interfaz de letras.

Si el problema comienza a atormentarte, prueba la solución para deshacerte de él. Karaoke de Apple Music Sing característica.

Índice de contenidos
  1. Apple Music Sing no funciona en iPhone, iPad: 7 formas de solucionarlo
    1. Solución #1. Asegúrate de que tu dispositivo sea compatible con Apple Music Sing
    2. Solución #2. No todas las canciones son compatibles con Apple Music Sing
    3. Solución #3. Qué hacer si falta el canto de Apple Music en el iPhone
    4. Solución #4. Deshabilitar el modo de bajo consumo
    5. Solución #5. Eliminar y reinstalar Apple Music
    6. Solución #6. Reinicia tu iPhone
    7. Solución #7. Restablecimiento de fábrica de iPhone
    8. Solución #8. Actualiza el software
    9. Línea de fondo

Apple Music Sing no funciona en iPhone, iPad: 7 formas de solucionarlo

Desafortunadamente, Apple Music Sing no funciona después de actualizar el iPhone en la última actualización. Es una situación bastante molesta. Para solucionarlo, siga la guía de solución de problemas.

Solución #1. Asegúrate de que tu dispositivo sea compatible con Apple Music Sing

Tenga en cuenta que no todos los iPhone son compatibles con la función Apple Music Sing Karaoke. Está disponible en 16 modelos de iPhone. Para verificar qué iPhone son, revise la lista a continuación.

  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro Max
  • iPhone 11Pro
  • iPhone 12
  • iPhone SE 3
  • iPhone 12mini
  • iPhone 12 Pro Max
  • iPhone 12Pro
  • iPhone 13
  • iPhone 13Pro
  • iPhone 13mini
  • iPhone 13 Pro Max
  • iPhone 14
  • iPhone 14 Pro
  • iPhone 14 más
  • iPhone 14 Pro Max

Nota: El iPhone SE de segunda generación no es compatible con Apple Music Sing a pesar de que está hecho con el mismo chip A13 que se encuentra en el iPhone 11. Es justo decir que esto podría ser un error a corto plazo, o Apple no incluyó el dispositivo en la lista.

Si su iPhone se menciona en la lista y no puede encontrar Apple Music Sing Toggle en la letra de la canción, pase al siguiente solucionador de problemas.

Solución #2. No todas las canciones son compatibles con Apple Music Sing

A diferencia de las limitaciones de los modelos de iPhone, no todas las canciones están presentes en Apple Music Sing. Entonces es hora de asegurarse de que las canciones que intenta reproducir admitan la función.

Y si no pudo reproducir ninguna canción con Sing que esté en mi biblioteca, me di cuenta de que Apple Music Sing no funciona con canciones reproducidas desde la biblioteca.

Solución #3. Qué hacer si falta el canto de Apple Music en el iPhone

Es posible que sepa que Apple Music Sing Karaoke tiene varias limitaciones. Pero incluso después de que su dispositivo califique para esas restricciones, no obtendrá el ícono de Apple Music Sing en la interfaz de letras.

Es hora de cambiar a Apple Music y buscar la canción usando el botón de búsqueda. Desde el resultado, busque y reproduzca la pista y presione el archivo Ícono de texto (parece comillas).

En la siguiente pantalla, presione hacia arriba Sing Icon, también conocido como Vocals Badge (característica como micrófono y estrella) ubicado encima de la barra de progreso de la pista.

Esto abrirá una ventana emergente; arrastre el control deslizante hacia arriba o hacia abajo para cambiar el volumen de la voz. Después de usarlo, toque el ícono Cantar o Voz nuevamente para deshabilitar la función.

Solución #4. Deshabilitar el modo de bajo consumo

Estoy muy seguro de que mucha gente de la música no está familiarizada con ella; Apple Music Sing no funciona en modo de bajo consumo está encendido ya que consume más batería.

¿Está habilitado el modo de bajo consumo en su iPhone? En caso afirmativo, desactívelo y verifique el problema. Vaya a Configuración > Batería. Después de eso, deshabilite el interruptor al lado del modo de menor potencia. Apple Music Sing no funciona después de que se solucione la última actualización de iOS.

Solución #5. Eliminar y reinstalar Apple Music

Eliminar y reinstalar la aplicación es una solución efectiva siempre que haya un problema relacionado con la aplicación. Es por eso que sugerimos esta solución, ya que actualiza completamente la aplicación.

Presione el ícono de Apple Music y seleccione Eliminar aplicación de la ventana emergente. Mantenga presionado durante unos segundos y vuelva a instalar la aplicación desde la App Store.

Solución #6. Reinicia tu iPhone

No lo ignore ni lo considere una solución tonta, ya que hemos descubierto que es un solucionador de errores menores eficaz. Por lo tanto, un error menor dentro del sistema o la aplicación es la razón por la cual Apple Music Sing no disponible se puede solucionar sin esfuerzo.

Solución #7. Restablecimiento de fábrica de iPhone

Restablecimiento de fábrica de iPhone! Como es una de las soluciones efectivas. Y es bueno decir que encontró una solución útil para algunos usuarios mientras reparaba Apple Music Sing que no funcionaba. Entonces, en este punto, vale la pena intentarlo. Y no se preocupe, ya que no dañará los datos ni los medios almacenados en su iPhone.

Abra Configuración> General> Transferir o restaurar iPhone> Restablecer> Restablecer todas las configuraciones. Finalmente, confirme ingresando un código de acceso si se le solicita.

Solución #8. Actualiza el software

¿Sigue persistiendo el problema de que Apple Music Sing Karaoke no funciona? No queda nada por arreglar más que actualizar el iPhone a la última versión de iOS.

Si ya ha actualizado su iPhone a la última versión de iOS, deje que Apple solucione el problema en la próxima o futura actualización, ya que se trata de un problema general.

Línea de fondo

¡Esto es todo, gente! Este es un resumen de una guía de solución de problemas para corregir que Apple Music Sing no funcione después de la actualización de iOS 16.2. ¿Tiene una mejor solución para solucionar el problema que no se menciona en el artículo? Háganos saber dejándolo caer en el cuadro de comentarios a continuación.

Si estas interesado en leer más sobre ¿Apple Music Sing no funciona después de la actualización de iOS 16.2? Aquí está la solución puedes visitar la categoría Noticias.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir