8 Resuelve que la actualización de iPadOS 16 no se muestra en iPad

Última actualización el 15 de septiembre de 2022

¿Por qué el iPad no muestra la actualización de iPadOS 16? Es el tema de mayor tendencia gritado por muchos usuarios de iPad en varios foros. Por lo general, cuando hay una actualización disponible, se vuelve visible automáticamente en la configuración del dispositivo. Pero algunos de ellos se han quejado de que la actualización 16 de iPadOS no aparece en la Configuración.

Quizás se pregunte por qué iPadOS 16 no aparece en mi iPad. Bueno, puede deberse a ciertas razones. Pero al final, puede deshacerse del iPad que no muestra el problema de actualización de iPadOS 16 siguiendo esta guía completa.

¿Por qué iPadOS 16 no aparece en mi iPad?

Este tipo de problema generalmente tiene demanda debido a la falla del estado del servidor de Apple, ya que miles de millones de usuarios descargan la actualización de iOS 16 o debido a un error menor en el sistema. De todos modos, todavía hay una razón notable para buscar la actualización de iPadOS que no aparece.

  • Cambie la configuración de su sistema.
  • iPad incompatibles.
  • Conexión a Internet inestable.

¿Fecha de lanzamiento de iPadOS 16?

Todos los usuarios de iPad de Apple están ansiosos por acceder a las funciones principales de iPadOS 16 en su tableta. ¡espera espera! Solo iOS 16 (iPadOS e iOS son dos cosas diferentes), watchOS 9, tvOS 16 y HomePod 16 de Apple Tv se lanzarán el 12 de septiembre de 2022. mientras iPad OS 16 Y macOS 13 Ventura para usuarios de Mac estará disponible el próximo mes (octubre de 2022). Según el sitio web de Apple. Lo encontré en la página de vista previa de iPadOS 16. Como prueba, estoy publicando una captura de pantalla aquí.

Nota: - Manzanas iPad OS 15.7 es la versión actual para actualizar sus iPads. Así que tenga paciencia hasta el próximo mes para la versión iPadOS 16. Hasta entonces, puede instalar iPadOS 16 beta en su dispositivo, pero no lo recomendamos debido a muchos errores en el firmware beta.

También encontramos evidencia escrita en el sitio web de Apple que dice que iPadOS 16.1 llegará en octubre. significa que Apple planea omitir la versión iPadOS 16 y lanzar iPadOS 16.1. Por eso podemos decirlo iPadOS 16.1 será el lanzamiento inicial. Fuente- Manzana

ipados-16-1-próximamente en octubre de 2022
Índice de contenidos
  1. ¿Por qué iPadOS 16 no aparece en mi iPad?
  2. ¿Fecha de lanzamiento de iPadOS 16?
  • El iPad no muestra la actualización de iPadOS 16, ¡arreglado!
    1. pista nm. 1. Comprueba la compatibilidad de tu dispositivo
    2. pista nm. 2. Comprobar la conexión de red
    3. pista nm. 3. Comprueba el servidor de Apple en línea
    4. Pista # 4. Buscar la actualización manualmente
    5. pista nm. 5. Forzar reinicio del iPad
    6. Pista # 6. Reiniciar configuración de la red
    7. Pista # 7. Elimina el perfil Beta de iPadOS de tu dispositivo
    8. Pista # 8. Actualizar iPad usando iTunes
    9. ¡CONSIGA EL ÚLTIMO iPadOS 16 INSTALADO!
  • El iPad no muestra la actualización de iPadOS 16, ¡arreglado!

    ¡Estar ansioso por obtener la última actualización de iPadOS en su iPad pero no poder instalarla ya que la actualización de iPadOS 16 no muestra la configuración! La situación más molesta que ha atascado pero no reflexione, ya que este problema se puede solucionar ejecutando el solucionador de problemas mencionado en el artículo.

    pista nm. 1. Comprueba la compatibilidad de tu dispositivo

    Antes de quedar atrapado dentro iPadOS 16 no disponible ipregunta. Asegúrese de que su iPad esté en la lista de compatibilidad, ya que la última actualización no está disponible para todos los iPad.

    Lista de iPads compatibles con iPadOS 16

    1. iPad Pro 12.9″ (5ta generación)
    2. iPad Pro 11″ (3ra generación)
    3. iPad Pro 12.9″ (4ta generación)
    4. iPad Pro 11″ (2da generación)
    5. iPad Pro 12.9″ (3ra generación)
    6. iPad Pro 11″ (1ra generación)
    7. iPad Pro 12.9″ (2da generación)
    8. iPad Pro 12.9″ (1ra generación)
    9. iPad Pro 10.5
    10. iPad Pro 9.7″
    11. iPad (novena generación)
    12. iPad (8ª generación)
    13. iPad (séptima generación)
    14. iPad (6ta generación)
    15. iPad (quinta generación)
    16. iPad mini (sexta generación)
    17. iPad mini (quinta generación)
    18. iPad Air (4ª generación)
    19. iPad Air (3ra generación)

    Si tiene un iPad mini de cuarta generación y un iPad Air de segunda generación, trae mala suerte ya que estos dos modelos de iPad se eliminan de la lista de actualización de iPadOS 16.

    pista nm. 2. Comprobar la conexión de red

    Sin mencionar que las actualizaciones de software requieren una conexión a Internet estable. Por ejemplo, es posible que iPadOS 16 no aparezca debido a una conexión a Internet inestable o defectuosa. Así que verifica tu velocidad de Internet y actualízala activando y desactivando el modo avión.

    Digamos que su iPad no se está conectando a una red Wi-Fi, o su iPad está conectado a una red Wi-Fi pero no tiene conexión a Internet. No te preocupes; pruebe estas soluciones para solucionarlo.

    pista nm. 3. Comprueba el servidor de Apple en línea

    Como siempre, Apple ofrece nuevas actualizaciones para iPadOS a través de su servidor. Por esta razón, puede haber mil millones de usuarios que lo estén descargando actualmente; como resultado, el servidor puede fallar. Así que lo mejor es comprobar servidor de manzana y obtenga la respuesta: ¿por qué mi iPad no muestra la última actualización?

    A veces, detener el servidor de servicio asociado con la actualización de software puede hacer que la nueva actualización de firmware no aparezca en la pantalla de configuración de actualización de software del iPad, como la cuenta de Apple, la ID de Apple, etc.

    El signo verde indica que el servidor de Apple está activo para un servicio en particular y el color rojo indica que el servidor de la marca está en mantenimiento. Si su ID de Apple o cuenta de Apple muestra una marca roja, espere a que el servicio se active.

    check-server-is-down-or-active

    Pista # 4. Buscar la actualización manualmente

    En caso de que el servidor de Apple sea estable, es mejor verificar manualmente la actualización. Estos son los pasos que debe seguir.

    Paso 1. Ir Ajustes

    Paso 2. ahora toca General.

    Paso 3. Para seleccionar Actualización de software.

    Abra la aplicación de configuración, toque General, elija la actualización de software para iPadOS

    En la siguiente pantalla, comenzará una búsqueda de la actualización. Por ejemplo, si iPadOS 16 está disponible, toque Descargar e instalar. Luego, siga las instrucciones en pantalla para actualizar correctamente el sistema operativo de su iPad.

    pista nm. 5. Forzar reinicio del iPad

    Es posible que hayas probado por qué la actualización de iPadOS 16 no está disponible en iPad, ¡pero no pierdas la esperanza! Probemos tu suerte reiniciando a la fuerza el iPad. Ya que puede ayudar a corregir errores menores que causan problemas.

    Forzar el reinicio del iPad sin el botón de inicio

    Paso 1 → Presione y suelte inmediatamente tecla de volumen cerca hacia Botón superior.

    Paso 2 → Presione y suelte inmediatamente la tecla de volumen más lejana hacia Botón superior.

    Sigue presionando el Botón de encendido hasta que aparezca el logo de Apple en la pantalla.

    Forzar el reinicio del iPad con el botón de Inicio

    Al mismo tiempo, presione los botones Superior e Inicio hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

    Pista # 6. Reiniciar configuración de la red

    Esto no es normal, pero a veces una configuración de red incorrecta podría limitar el rendimiento del dispositivo y provocar que iPadOS 16 no aparezca en el iPad. En este escenario, intente restablecer la configuración de red de su iPad.

    Nota: Restablecer la configuración de red devolverá el dispositivo a la configuración de red predeterminada; sin embargo, no habría pérdida de datos. Pero todos los dispositivos Wifi y Bluetooth serán olvidados.

    Paso 1 → Ir Ajustes Aplicación en tu iPad

    Paso 2 - Navegar General.

    Paso 3 → Ahora desplace la pantalla del panel lateral derecho hasta el final, elija Transferir o restaurar iPad.

    general-hacer-clic-y-deslizar-pantalla-tocar-transferir-o-restablecer-ipad

    Paso 4- Haga clic en Reiniciar

    elegir la opción de restaurar

    Paso 5 → Tocar Reiniciar configuración de la red. Ahora, ingrese su contraseña para ir a la siguiente pantalla.

    restablecer-la-configuración-de-red-en-el-iphone

    Paso 6 → Una ventana emergente le pedirá que restablezca la configuración de red; esto eliminará todas las configuraciones de red y las devolverá a la configuración de fábrica. Elegir Reiniciar.

    elegir-restablecer-para-confirmar

    Luego, la pantalla de su iPad se iniciará con el logotipo de Apple y la pantalla de la barra de carga. Espere un momento hasta que su iPad se reinicie.

    Ahora deberá ingresar su Touch ID o el código de acceso de Face ID requerido su código de acceso cuando se reinicie el iPad. Ingrese su contraseña numérica y alfabética para acceder a la pantalla de inicio de su iPad.

    Después de completar la solución, verifique si la actualización de iPadOS 16 está disponible. De lo contrario, continúe con el siguiente truco de solución de problemas.

    Pista # 7. Elimina el perfil Beta de iPadOS de tu dispositivo

    ¿Has instalado la versión beta? Si es así, ¡entonces quítalo! Como una nueva actualización está disponible en su dispositivo iPad.

    Paso 1 → Ir Ajustes aplicación.

    Paso 2 Elegir General e Desplácese hacia abajo hasta e seleccione VPN y administración de dispositivos.

    vaya a-general-y-elija-vpn-y-administración-de-dispositivos-en-la-aplicación-de-configuración-de-ipad

    Paso 3 → Ahora haga clic en Perfil de software IOS 16 y iPadOS 16 Beta.

    elegir-ipadose-16-beta-perfil-software-vets-software-on-ipad-settings-app

    Paso 4 → En la siguiente pantalla, elija Eliminar perfil.

    clic para eliminar el perfil

    Paso 5 - Una ventana emergente le pedirá que ingrese un código de acceso para eliminar el perfil beta. al final, confirme Eliminar perfil: eliminar este perfil cambiará la configuración en su iPad. Elegir Para eliminar. Luego, su iPad se reiniciará automáticamente.

    click-en-eliminar-perfil-en-ipados

    Después de eliminar la versión beta de iPadOS, vuelva al archivo GeneralSiguiente Actualización de softwarey verifique si iPadOS 16 está disponible en su dispositivo.

    Pista # 8. Actualizar iPad usando iTunes

    ¿Por qué mi iPad no muestra la última actualización? Todavía es un misterio por qué incluso después de hacer los posibles trucos, no es posible actualizar el iPad Wireless. ¡No hay necesidad de preocuparse! Todavía te estás comiendo el último pedazo de pastel; actualice el iPad usando iTunes con un dispositivo confiable.

    Nota: Antes de actualizar; haga una copia de seguridad de todos los datos esenciales almacenados en el dispositivo como medida preventiva. aquí hay un método para actualizar su iPad usando Mac Finder.

    Paso 1 → Cambie a iTunes en Windows o Mac con macOS Mojave o anterior.

    Paso 2 → Conecta tu iPad a la computadora.

    Paso 3 → Selecciona el opción de dispositivo presente la barra de herramientas de iTunes.

    Paso 4 → Justo en menú resumenelegir Buscar actualizaciones.

    Seleccione Descargar e instalar y siga las instrucciones en pantalla. Si se le solicita, escriba la contraseña.

    ¡CONSIGA EL ÚLTIMO iPadOS 16 INSTALADO!

    Esto es todo lo que puede hacer cuando iPadOS 16 no aparece en el iPad. Pero, si el problema persiste, mantenga presionado durante unos días para recibir una actualización sin problemas.

    Fuente - Manzana

    Si estas interesado en leer más sobre 8 Resuelve que la actualización de iPadOS 16 no se muestra en iPad puedes visitar la categoría Tutoriales.

    ForoBlog

    Le puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir