7 Arreglar la opción Modo de suspensión atenuada en Mac (MacOS Ventura)

Última actualización 1 de noviembre de 2022

¿No puede hacer que su Mac entre en modo de suspensión o sin conexión en la oficina o en casa? lo que le impide volver a trabajar y apagar completamente su Mac. Debido a que la opción Suspender está atenuada o Solo lectura debajo del logotipo de Apple en el menú Top Mac.

En ese caso, primero debe seguir las soluciones suaves. por lo tanto, debe diagnosticar un problema en detalle si no puede activar la opción de suspensión con un proceso lento como se explica en esta solución de problemas y consejos.

Índice
  1. La opción Fix Sleep está atenuada o no funciona en Mac
    1. Solución 1: modo seguro
    2. Solución 2: Arreglar el uso del comando del terminal Powermanagment
    3. Solución 3: reinstalar macOS
    4. Solución 4: establezca el modo de ahorro de energía predeterminado
    5. Solución 5: actualice su MacOS
    6. Solución 6: Instalación limpia de macOS: -
    7. Solución 7: póngase en contacto con el soporte

La opción Fix Sleep está atenuada o no funciona en Mac

Solución 1: modo seguro

Asegúrese de tener privilegios de administrador para Mac. y Ponga su Mac en modo seguro y verifique si el problema es causado por aplicaciones instaladas que se ejecutan en Mac en Backgroud o Startup System. Asegúrate de que tu Mac tenga un procesador M1 o Intel. Y siga los pasos a continuación,

Apague su Mac. después de 10 segundos, Mantenga presionado el botón de encendido hasta que vea elementos de carga de arranque con volúmenes y opciones de arranque.

Seleccione Volumen de arranque,

Presione y la tecla Shift de su teclado y la opción Continuar en modo seguro.

activar-m1-mac-en-modo-seguro

Espere unos segundos, el problema se resuelve al iniciar su Mac, por lo que llevará algún tiempo. Ahora será llevado a una pantalla de inicio de sesión.

Inicia sesión con tu contraseña de Mac. Eso es todo. se podria solucionar el problema.

Una vez que se resuelva el problema, reinicie su Mac para salir del modo seguro.

  1. Apaga tu Mac. Espera 10 segundos y enciende tu Mac. ahora, inmediatamente, Mantenga presionada la tecla Shift hasta que vea la pantalla de inicio de sesión en Mac etiquetada como Modo seguro.
  2. inicie sesión en su Mac y verifique que el problema esté resuelto o no.
  3. Ahora, Has hecho. Una vez que se resuelva el problema, reinicie su Mac para salir del modo seguro.
  4. Eso es todo.

Solución 2: Arreglar el uso del comando del terminal Powermanagment

Es posible que su Mac no pueda dormir debido a una configuración incorrecta de administración de energía. Restáurelo y déjelo dormir usando el siguiente comando de terminal. Funciona tanto en m1 como en Intel Mac.

1→ Abrir Terminal aplicaciones en Mac. [Go to finder > Applications > utilities > Terminal].

2→ Escribe el comando:

sudo defaults write /Library/Preferences/SystemConfiguration/com.apple.PowerManagement SystemPowerSettings -dict SleepDisabled -bool NO

dormir-no-funciona-en-mac


y presione el comando Volver al ejecutar.

3→ Introduce el tuyo Contraseña de inicio de sesión de Mac. y esto es todo

ejecutar-powermanagment-command-for-mac-to-sleep-mode

4 → Marque la opción Suspender debajo del logotipo de Apple o Marque después de reiniciar su Mac.

opción-modo-suspensión-en-el-logotipo-de-apple

Sin embargo, su Mac no dormirá usando la opción debajo del logotipo de Apple, eso podría ser un sistema de archivos dañado o un error. Vuelva a instalar una copia nueva de macOS como se explica en la siguiente solución.

Solución 3: reinstalar macOS

sin perder ningún dato de su sistema Mac, podemos reinstalar el último macOS compatible en Mac en modo de recuperación, siga los pasos para M1 o Intel Mac como se muestra a continuación,

  1. Detener tu mac
  2. En m1 Mac: Mantenga presionado el botón de encendido hasta que vea cargar elementos de inicio, volúmenes de inicio y la opción.
  3. Haga clic en Opciones > En la siguiente pantalla verás el pantalla de recuperación de macOS.
  4. En Intel Mac: mantenga presionado Comando + R Clave, hasta que veas el pantalla de recuperación de macOS.
  5. Para seleccionar Reinstalar macOS. Ahora, su Mac descargará el último macOS compatible y lo instalará en su Mac a medida que avanza en la configuración en pantalla. llevará algún tiempo dependiendo de la conectividad a Internet y el tamaño de los datos en Mac.

Solución 4: establezca el modo de ahorro de energía predeterminado

Algunas configuraciones de ahorro de energía como "Evitar que tu Mac se duerma automáticamente cuando la pantalla está apagada" no manejan las solicitudes debido a configuraciones inapropiadas. Vamos a arreglarlo y configurarlo por defecto.

  1. Ir a logotipo de manzana desde el menú superior de la Mac.
  2. Haga clic en Preferencias del Sistema > El ahorro de energía.
  3. Haga clic en Restauración de fábrica opción. Eso es todo.restaurar-la-configuración-de-ahorro-de-energía-predeterminada-en-mac

Ahora, reinicie su sistema Mac y la opción Control Sleep se puede seleccionar debajo del logotipo de Apple.

Solución 5: actualice su MacOS

tu mac esta obsoleto? ejecute una versión anterior de MacOS o instale MacOS Beta [Remove macOS Beta]. y mantenga su Mac actualizada con el software compatible más reciente que esté utilizando.

Consultar, ir a Logotipo de Apple > Preferencias del sistema > Actualización de software > Descargar e instalar.
Eso es todo.

Solución 6: Instalación limpia de macOS: -

Una instalación limpia también es parte de la solución del problema de software en su sistema Mac. Pero tiene riesgos, todos sus datos se borrarán primero y deberá instalar una copia nueva de macOS usando una unidad de instalación USB de arranque.

¡Atención! Recomiendo encarecidamente hacer una copia de seguridad de su máquina del tiempo antes de que Clean instale macOS.

aquí hay un tutorial rápido paso a paso sobre la instalación limpia de macOS en su Mac.

Solución 7: póngase en contacto con el soporte

Si parece que el problema es grande con su sistema Mac, debe comunicarse con el Soporte de Apple en línea, llamar o reservar una cita en Apple Genius Bar, o visitar un Centro de servicio de Apple cercano. Además, comparta su comentario en el cuadro de discusión a continuación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información