4 pasos para corregir Merge To Email en gris en Word en Mac

Un mal funcionamiento desordenado de las funciones de Microsoft Word puede interrumpir su flujo de trabajo. A veces, muchos usuarios se quejaron de que Merge-To Email está atenuado al intentar enviar correos masivos en Mac usando Excel en Outlook. ¿Eres uno de ellos? Entonces, vienes al lugar correcto. Aquí, en este artículo, le mostraremos una forma práctica de solucionarlo.
4 pasos para corregir el botón Combinar con correo electrónico atenuado
Puede ser molesto cuando la opción Fusionar con correo electrónico desaparece en Microsoft Word. Pero hay formas efectivas de solucionarlo.
1. Convierta la aplicación de correo predeterminada de Outlook en Mac
Si está tratando de enviar correo masivo usando Outlook en una Mac, deberá configurar Outlook como su aplicación de correo predeterminada. De lo contrario, no podrá completar la tarea correctamente y obtendrá numerosos errores, como que la opción Fusionar con correo electrónico esté atenuada.
Te mostramos cómo configurar Outlook como la aplicación de correo predeterminada en Mac.
- abre la manzana aplicación de correo.
- Para seleccionar Correo desde la barra de menú. Hacer clic Ajustes…
- Ir a Pestaña General.
- Haga clic en Menú desplegable del lector de correo electrónico predeterminado y elige Microsoft Outlook.

2. Insertar campo de combinación
“Agregue al menos un campo de la lista de destinatarios al documento, como apellido o número de teléfono." Mensaje de advertencia. arreglalo,

¿Incluyó al menos un campo de combinación, como número de teléfono, apellido, correo electrónico, etc., en el cuerpo del mensaje de correo electrónico? De lo contrario, agréguelo inmediatamente siguiendo los pasos a continuación.
- Abre el Archivos de Microsoft Word.
- Para seleccionar Envío de la barra de herramientas.

- Haga clic en Menú desplegable Insertar campo de combinación. Y elige la unión que quieras, por ejemplo, número de móvil, email, etc. - Estos son los datos que muestra la lista de contactos importada.

A continuación, desde la misma pantalla, haga clic en Finalizar y fusionar en la esquina superior derecha.

Y verifique si se puede hacer clic en la opción Merge-To Email o no.
3. Forzar el cierre de Microsoft Word
Forzar el cierre a menudo corrige las aplicaciones que no responden y su funcionalidad. Por lo tanto, intente forzar el cierre de Microsoft Word para solucionar el problema. Selecciona el Logotipo de Apple > Forzar salida opción.

Ahora, haga clic en Microsoft Word y luego el botón Forzar salida.

4. Reinicie su computadora Mac [Helpful]
Restablecer su computadora Mac es una forma efectiva de solucionar la falla temporal que causa el problema, como un error dentro de Microsoft Word. Es un método probado para solucionar problemas de aplicaciones.

Selecciona el Logotipo de Apple > Reiniciar... Después de que su Mac se reinicie, abra el archivo de Microsoft Word, seleccione Mailings en la barra de herramientas y haga clic en File & Merge.
Luego, seleccione la opción Combinar con correo electrónico. Si todavía está atenuado, continúe con el siguiente truco.
5. Actualizar Microsoft Word
Es posible que Microsoft Word no funcione correctamente si no se actualiza a la última versión. Además, Microsoft Word distribuye actualizaciones frecuentes para eliminar errores. Siga los pasos para actualizar Microsoft Word en Mac.
- Ir a Tienda de aplicaciones.
- Para seleccionar Actualizaciones del panel lateral izquierdo.
- Haga clic en Botón Actualizar junto a Microsoft Word.
¡Eso es todo!
¡Pensamiento final!
En conclusión, si la opción Fusionar con correo electrónico no funciona en Microsoft Word, lo anterior debería solucionar el problema. Recuerde, durante la ejecución del procedimiento de envío masivo, insertar al menos un campo de combinación en el cuerpo del mensaje.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas