14 Problema solucionado con SharePlay que no funcionaba en mensajes en una Mac (Ventura)

Última actualización el 20 de octubre de 2022

Para continuar con el éxito de SharePlay con FaceTime, Apple ahora ha introducido la misma función SharePlay con Mensaje para sincronizar actividades como Juegos, Películas, Música, Entrenamientos, etc. con amigos y familiares en los últimos dispositivos macOS e iOS.

Sin embargo, todos los usuarios no pueden sumergirse en el carro de la diversión de SharePlay con Message, ya que recientemente descubrieron que SharePlay no funciona en Message en Mac después de actualizar a la última versión de macOS. Triste, ¿verdad? Pero siéntete libre; La siguiente guía lo ayudará a encontrar todos los problemas que causan que SharePlay on Message no funcione.

Índice de contenidos
  1. Correcciones para que SharePlay no funcione en mensajes en una Mac
    1. Nº de corrección 1: Asegúrate de que tu suscripción a Apple TV+ esté activa
    2. Nº de corrección 2. Nuevo mensaje de inicio de sesión
    3. Nº de corrección 3. Comprueba tu conexión a Internet
    4. Nº de corrección 4. Asegúrese de que usted y los demás participantes tengan macOS Ventura y posterior e iOS 16 y posterior
    5. Nº de corrección 5. Habilite Mensajería y SharePlay en Mac
    6. Nº de corrección 6. Compruebe si la aplicación es compatible con SharePlay
    7. Nº de corrección 7. Verifique el mensaje y el estado del servidor de aplicaciones compatibles
    8. Nº de corrección 8. Actualice la aplicación compatible con SharePlay
    9. Nº de corrección 9. Verifique que la aplicación compatible con SharePlay requiera una suscripción paga
    10. Nº de corrección 10. Forzar el cierre de la aplicación
    11. Nº de corrección 11. Fuerza el reinicio de la Mac
    12. Nº de corrección 12. Usa auriculares AirPods o Beats
    13. Nº de corrección 13. Póngase en contacto con el desarrollador de la aplicación
    14. Nº de corrección 14. Póngase en contacto con el equipo de soporte de Apple
    15. ¡Línea de fondo!

Correcciones para que SharePlay no funcione en mensajes en una Mac

Junto con los cambios en macOS, ofrece muchas características admirables y una de ellas es SharePlay a través de mensajes. Pero parece ser una reproducción falsa para algunos usuarios. ¡No te preocupes! Me quedé atascado con el mismo problema, pero lo resolví siguiendo esta guía de solución de problemas.

Nº de corrección 1: Asegúrate de que tu suscripción a Apple TV+ esté activa

obtener-apple-tv-suscripción-en-mac

Para comenzar a usar Shareplay con la aplicación Mensajes en Mac, debemos solicitar la suscripción a Apple TV +. Si no tienes el Abre la aplicación de televisión en Mac y compre una suscripción utilizando el método de pago válido.

precio,

Caso 1: ¿Has comprado un nuevo dispositivo Apple? o Con la compra de tu próximo dispositivo Apple, recibes 3 meses de suscripción gratis a Apple TV+.

Caso 2: Plan de $ 4.99 / mes, con prueba gratuita de 7 días y opción Compartir con la familia.

Caso 3: Tres planes de suscripción de Apple One incluyen Apple TV+ junto con Music, Arcade, iCloud+, News+, Fitness+ en ($14.95/mes) Individual, ($19.95/mes) Familiar y ($29.95/mes) Premier - First mes de prueba gratis.

Nº de corrección 2. Nuevo mensaje de inicio de sesión

Es posible que un error menor o inusual en el mensaje no permita que SharePlay funcione en la Mac. En este punto, volver a iniciar sesión en Message puede resolver los problemas. Aquí están los pasos para hacerlo.

Desconexión,

  1. Abra la aplicación Mensajes en su computadora Mac. Luego seleccione el mensaje.
  1. Desde el menú superior mensaje desplegable, haga clic en Ajustes... (Comando +,)
  1. Haga clic en @iMessage > Configuración. Al final, Desconexión.
cerrar sesión-aplicación-mensajes-en-mac
cerrar sesión-aplicación-mensajes-en-mac

Registro,

  1. Ahora vuelve a abrir la aplicación de mensajes; cuando lo haga, recibirá instantáneamente un cuadro de mensaje que dice: "Inicie sesión en iMessage con su ID de Apple. "

Nota: Si obtiene una ID de Apple incorrecta en Mac, verifique que haya ingresado las credenciales correctas. Si todo se ve bien, vuelva a iniciar sesión con la misma credencial.

  1. Ingrese sus credenciales de inicio de sesión y luego haga clic en Iniciar sesión.

¡Eso es todo!

Nº de corrección 3. Comprueba tu conexión a Internet

Para que SharePlay pueda utilizar Message en Mac o cualquier dispositivo compatible de forma decisiva, es necesario que exista una conexión a Internet estable y activa entre el remitente y el destinatario. Dado que SharePlay no es solo un aspecto de transmisión de contenido, sino que es una forma formal de interactuar con cada uno en tiempo real.

Una buena conexión a Internet significa que la red a la que está conectado debe tener un buen ping, así como velocidad de carga para descargarlo rápidamente. Por otro lado, una mala conexión a Internet puede disminuir significativamente cuando se transmiten videos. O ha terminado con SharePlay que no funciona en Message en Mac.

Nº de corrección 4. Asegúrese de que usted y los demás participantes tengan macOS Ventura y posterior e iOS 16 y posterior

Para aumentar la limitación de SharePlay, Apple anunció que ahora puede usar la función con Message tan pronto como actualice su Mac a macOS 16, similar a los iPhones con iOS 16.

Y supongamos que un asistente aún no ha actualizado el macOS o iOS requerido para usar SharePlay con el mensaje. Si es así, la historia termina sin poder transmitir películas, música, etc. Con amigos y familiares que usan SharePlay.

Nº de corrección 5. Habilite Mensajería y SharePlay en Mac

Si todavía está atascado con este artículo, significa que SharePlayButton está atenuado en Message incluso después de obtener la última versión de macOS. Entonces, al final, la prueba que debe hacer es verificar si SharePlay está habilitado en su última versión de macOS.

¿Por qué atraparlo en la condición de desactivación? Puede ser la razón por la que SharePlay no funciona en Message.

Sin embargo, la función está habilitada de forma predeterminada, pero debido a un toque intencional o accidental en la configuración de SharePlay para el mensaje, puede causar tales problemas.

Luego verifique que la configuración de SharePlay debajo del mensaje esté habilitada. Si es así, continúe con la siguiente solución de problemas.

Nº de corrección 6. Compruebe si la aplicación es compatible con SharePlay

SharePlay with Message se lanzó recientemente en la última versión de macOS; es por eso que podría ser compatible con aplicaciones limitadas. Pero ser desconocido puede llevarnos a un estado falso de SharePlay que no funciona en el mensaje en Mac.

Entonces, antes de creerlo sinceramente, verifique si la aplicación que está tratando de usar es compatible con SharePlay.

Estas son algunas aplicaciones populares compatibles con SharePlay

  • +
  • supremo +
  • Televisión de la NBA
  • ESPN+
  • golpe de tic
  • Clase maestra
  • Hulu
  • Contracción
  • HBO máximo
  • Contracción
  • Plutón TV
  • Aptitud física
  • Contracción
  • Fluir
  • Spotify

Sin embargo, hay aplicaciones de terceros que puede consultar en la configuración de uso compartido de aplicaciones. Si el mensaje se muestra debajo, entonces lo usa.

Nº de corrección 7. Verifique el mensaje y el estado del servidor de aplicaciones compatibles

Teniendo en cuenta a todos los culpables, el problema con las sesiones de SharePlay en Mac puede deberse al bajo estado del servidor de ambos. Mensaje o aplicaciones compatibles con SharePlay. Rara vez sucede, pero es mejor verificar si esta no es la causa principal que debe observarse.

Por ejemplo, es posible que desee compartir música de SharePlay en Message a través de Apple Music o Spotify. Desafortunadamente, cualquier aplicación en la escena con un estado de servidor bajo puede causar el problema.

Nº de corrección 8. Actualice la aplicación compatible con SharePlay

Después de obtener la garantía, la aplicación que está utilizando es compatible con SharePlay; debe verificar si la aplicación tiene la última versión. Como la versión desactualizada de Aplicaciones no cumple con los requisitos del nuevo macOS, lo que en última instancia hace que el mensaje SharePlay no funcione en el mensaje en Mac, para hacerlo, siga los pasos que se detallan a continuación.

  1. Ve a la tienda de aplicaciones. Introduce el nombre de la aplicación en la barra de búsqueda.
  2. Compruebe si hay una actualización disponible; en caso afirmativo, haga clic en Actualizar.

Nº de corrección 9. Verifique que la aplicación compatible con SharePlay requiera una suscripción paga

Llegando a este punto, puede que sepa que todo lo que necesita para ejecutar SharePlay en Message en Mac está marcado. Pero se dice que algunas aplicaciones populares como Spotify, Disney + y ESPN + necesitan una suscripción paga tanto en el remitente como en el destinatario para usar SharePlay en el mensaje.

Asimismo, si compartes juegos o películas, deben ser de tu propiedad. Una vez más, esto se dice con verdad; no puede compartir contenido pago usando SharePlay en el mensaje si su familiar o amigo no lo ha pagado.

Nº de corrección 10. Forzar el cierre de la aplicación

Sin embargo, al estar en una transmisión en todos los sentidos, las aplicaciones a veces se pueden detectar con errores o fallas. Y puede tener problemas para usar SharePlay con el mensaje. En tal escenario, forzar siempre el cierre de la aplicación problemática funciona de maravilla.

En este caso, fuerce el cierre de Mensajes y aplicaciones desde donde desea compartir contenido mediante la reproducción compartida. Aquí están los pasos para hacerlo.

Salida forzada: Para seleccionar Logotipo de Apple> Forzar salida... o (Comando-Opción-Esc.) Luego, seleccione el Mensaje y la aplicación desde la que desea compartir contenido. Y luego haga clic salida forzada.

Después de hacer eso, reinicie ambas aplicaciones para verificar el problema. Si SharePlay parece funcionar bien con el mensaje, mantenga presionado aquí. De lo contrario, vaya al siguiente paso de solución de problemas.

Nº de corrección 11. Fuerza el reinicio de la Mac

Aunque es macOS, el sistema no siempre parece funcionar a la perfección. Por ejemplo, una Mac que tiene errores aleatorios o se comporta mal a veces dificulta la funcionalidad SharePlay with Message en Mac. ¡Y la forma más eficiente y rápida de solucionarlo es REINICIAR MAC!

Reinicie la Mac: Logotipo de Apple> Reiniciar ...> Reiniciar

Nº de corrección 12. Usa auriculares AirPods o Beats

A algunos usuarios les resultó difícil usar SharePlay con auriculares de terceros mientras veían el contenido en el dispositivo. Lo que experimentan los usuarios cuando conectan auriculares inalámbricos a sus periféricos en el resultado reciben "SharePlay no compatible con" Nombre del modelo de auriculares ".

Dado que el hardware de Apple está bien diseñado para conocer la latencia de Bluetooth de cada auricular cuando se conecta a Mac o iPhone, le pide que conecte AirPods o Beats Pro a partir de ahora; es un requisito de hardware de Apple usar SharePlay con el mensaje.

Si no tiene AirPods o Beats Pro, intente usarlo con un altavoz incorporado.

Nº de corrección 13. Póngase en contacto con el desarrollador de la aplicación

Después de jugar con todos los trucos de solución de problemas, lo mejor es ponerse en contacto con los desarrolladores de la aplicación. Ahora pueden proporcionar un estado detallado con respecto a la funcionalidad y los errores de la aplicación. Y la respuesta a Lo que debemos hacer es corregir los errores de la aplicación que hacen que SharePlay en Message no funcione en Mac.

Nº de corrección 14. Póngase en contacto con el equipo de soporte de Apple

Si todo parece estar bien, las aplicaciones están en la lista de compatibilidad, tienen suscripciones de aplicaciones, están actualizadas con la última versión de macOS o iOS, usan AirPods o Beats Pro, etc. No es otra que la imposibilidad de usar shareplay con la función Mensaje; ponte en contacto con el equipo de soporte de Apple y pregunta sobre el problema que estás teniendo.

¡Línea de fondo!

La mayoría de las veces, SharePlay funciona perfectamente. Como era de esperar, la compatibilidad de la aplicación y los requisitos de suscripción pueden ser la razón principal para algunos. Ahora, después de leer la guía completa, es posible que esté familiarizado con el requisito principal de SharePlay, no hay posibilidad de volver a adquirir SharePlay que no funciona en Message en Mac

estaremos encantados de ayudarle, envíe este formulario, si su solución no está cubierta en este artículo.

Si estas interesado en leer más sobre 14 Problema solucionado con SharePlay que no funcionaba en mensajes en una Mac (Ventura) puedes visitar la categoría Noticias.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir